Mariano García Remón.

C

LAS FRASES DE GARCÍA REMÓN

"En mi época firmábamos que no podíamos estar por ahí hasta más tarde de las doce de la noche. Ahora, parece que no es legal firmar algo así”

"He pasado quince días difíciles pero nunca he pensado en tirar la toalla”

No voy a decir que me voy, pero mi cargo siempre va a estar a disposición del presidente”

Gª Remón se posiciona: "Al que no cumpla las normas, castigo"

"A los jugadores hay que recomendarles que su vida deportiva debe responder a las exigencias de este gran club, y si no lo hacen hay que castigarlos. El club debe ser inflexible en este aspecto”

Y ahora la pregunta del millón:

Como llamamos a partir de ahora al chistoso de Remón?


a)Mariano Mariano.
b)Marianico el "corto".
c)Año Mariano.
d)todas las anteriores

accord

yo creo k no se merece ninguno de esos motes
si no se va del madrid, es pork ya lo ha hizo camacho en su dia, pork cada vez k le enfocan en el bankillo, sale con una cara de impotencia y de ver k esto se hunde, pero como dio su palabra, ahi esta tragando toda la mierda k no se merece, eso si lo ha dejado bien claro, dejo mi puesto siempre y cuando el presi lo crea oportuno, pues anda k no tiene ganas de k eso ocurra, mientras k los millonarios sigen haciendo de las suyas

N

Respuesta e) Eres tonto de baba

R

X lo menos no es un bastardo subnormal como el Van Gaal q le dedicaban canciones.

Hay q ver la de mierda q se lee éste último mes.

C

y q tiene q ver van gaal con marianico el corto?

R

Ah, es que me ha parecido q éste era un post absurdo y entonces me he dicho "Vamos a poner a Van Gaal".

Al fin y al cabo ninguno de los 2 va a triunfar donde está o estuvo.

En fin, q espero q no te joda q haya puesto al Van Gaal.

C

q va no me jode. A mi el Van gaal este me resbala xDD!

kheldar

Me hace gracia que intenten poner a Gª Remón ahora como un gran entrenador por el simple hecho de entrenar al Madrid. Aquí en Las Palmas ya lo sufrimos como entrenador y era un gran paquete...

PD: No lo digo por este post, obviamente. Mas bien por las informaciones de As y los artículos de opinión del mejor humorista del mundo del fútbol, Tomás Roncero.

C

ahí las dao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kheldar!!!! aHi las DAooooooooooooo!!!!

Ese tomas roncero payaso de payasos q escribe subnormalidades!!! Se atrevió a escribir entre otras muchas gilipolleces cosas como " El valencia nunca sera un grande, pues no consiguío derrotar al madrid en el bernabeu en horas bajas" esto lo dijo despues del partido famoso del penalty de marchena, o tambien dijo hace poco: " el barcelona no juega mejor q el madrid, lo q pasa es que viven en un estado de euforia propio de patio de colegio."

Un subnormal profundo q ya se ha cargado a owen y samuel y casi a woogate. Este madrileño forofo es el q en el 90% de los casos se tiene q tragar las palabras. Ycon owen y samuel se las trendrá q tragar seguro.

Si este es periodista yo puedo ser predidente del gobierno no me jodas!

accord

jpor cierto vicente del bosque creo k esta entrenando un ekpo guiri, me gstaria saber k tal le va

JiMmY

#11 entrena al Besiktas turco. Y le va bastante mal, una derrota más y hasta luego.

speciaL

#9 Ten en cuenta que escribe para un fanzine llamado AS.

J

SI ?

ReibenN

#4 van gaal gano 2 ligas y 2 copas del rey con el barcelona

JaimiToh

Le a tocado un marronazo

MeLoNCiTo

me kedo con año mariano pero vamos no entiendo tu post.

he elegido año mariano para que te des cuenta la gilipollez que has puesto pero bueno.. tu a tu ritmo y ale a poner motes de los tuyo a la gente.

C

MeLoNCiTo, te voy a poner de mote MELON! pero vacio colega.

Tu lee lo q he puesto de lo q ha dixo sobre la plantilla del madrid, el humorista es él! y no yo!

joder q nivelazo en MV

MeLoNCiTo

no le vei ka gracia a lo que dice

InF3rNuS

jajaja puto venadepen_2 jajaja eres una crack! jajjaja me estoy meando de la risa jaja

C

Potorro porq no te vas a probar chetos y nos dejas en paz cacho ignorante?
O es que a lo mejor te crees algo (q no se q significa la palabra "algo" para un retrasado), por q los niños de 16 años de media vida te rían las gracias?

Me hace gracia ver como en tu web pones a parir a MV y a todos sus usuarios y ahora dependes más de esta web que del aire que respiras. Me ha parecido leer algún thread tuyo donde pides ayuda en según q juegos!!¿?¿?¿?

LooooooL !!!! potorro reinsertandose en la civilización de media vida!!! Potorro usuario de Media -Figa? jaejjejeajjeajejae

Q poco nivel no?
Por qué no vas a buscar a tu amigo escroto y os dais por el ano mico de mierda?

Venga, ahora ya te puedes meter conmigo. Las palabras de un retrasado me resbalan, eres como de "azucar". Como los niños pequeños, se te permiten según que cosas.

Am7roK

kheldar te equivocas aunque no del todo xD.
Me explico:
Me hace gracia que intenten poner a Gª Remón ahora como un gran entrenador por el simple hecho de entrenar al Madrid. Aquí en Las Palmas ya lo sufrimos como entrenador y era un gran paquete...
Sustituye lo subrayado por tener un bigote como el de Del Bosque... creo que periodicuchos, diarios o revistas de color rosa como Marca, As...(no me importa el nombre ni a que equipo defienden, pues podría decir también Sport o Mundo Deportivo...) hacían esta triste comparación... U_U.

DarthVader

marianico el corto le pondria yo al pueblerino éste.
Va de duro ahora con la plantilla? jaajaj como imponga normas a este tb le harán la cama.

C

sj0saj0sa0jsaj0sa!!
Lo útlimo:

García Remón: "No tenemos una plantilla veterana, sino más bien joven"

ej0jae0ej0j0e!! este pavo es mejor q gila y eugenio juntos!!!

El madrid ahora ficha humoristas en vez de entrenadores? jaejejaa

del bosque ---(gran parecido a) ->Krusty el payaso

Camacho ---(gran parecido a) ->fernando Esteso

Mariano Remón--(más conocido como)--> Marianico el corto.

El proximo quien será? que miedo me dá!

M

por lo menos sabemos algo ke casi seguro ke no pasara: 5 años seguidos sin ganar ni la copa de la suegra.

C

vaya logro! contentandose con los datos "pasados" del rival!

Este es el madrid q yo quiero!!!!

PD: me la pela el barça tio! si no soy culé (zZzzZ)

M

prefiero fijarme en las cosas del pasado ke en subnormalidades sin sentido.

y ke tu no eres del barsa? xDDDDDDDDD cuentanos otra bufoncillo.

PD: yo tampoco soy del madrid.

Usuarios habituales