Martín: "traedme a Henry cueste lo que cueste"

ZaPaDoR_

Zoran Vekic tiene la orden de atarlo antes de la junta del miércoles

Los nervios del presidente del Real Madrid Fernando Martín aumentan a medida que se acerca la junta directiva del próximo miércoles. El máximo mandatario blanco sabe que de los 18 miembros restantes de la cúpula del club ya sólo le apoyan verdaderamente dos: Emilio Butragueño (vicepresidente) y José Manuel Otero Lastres (vocal y abogado del propio Martín).

El presidente, consciente de que el cerco se está cerrando peligrosamente en torno a él, ha decidido dar un desesperado golpe de mando: el próximo miércoles quiere poner sobre la mesa del despacho noble del Bernabéu algún jugador de renombre atado para la próxima temporada. Uno, que según él, pueda calmar a una junta directiva decepcionada con decisiones y declaraciones realizadas por Martín.

Según ha podido saber AS, Fernando Martín ha puesto el futuro del Real Madrid en manos de Zoran Vekic (representante de jugadores como Guti y con gran relación tanto con el presidente como con Ramón Martínez, adjunto a la dirección de fútbol del club blanco) y le ha pedido que antes del próximo miércoles cierre para el Real Madrid a uno de estos cuatro jugadores: Thierry Henry (Arsenal), Diarra (Olympique de Lyon), Chivu (Roma) o Lucio (Bayern de Múnich). Sin duda toda la prioridad la tiene Henry y así se lo ha hecho ver Martín a Vekic. "Traedme a Henry cueste lo que cueste. A cualquier precio", le dijo el máximo mandatario al representante. Fuentes consultadas por AS han descartado que este fichaje se pueda llevar a cabo estos días: "Ahora es imposible atar a Henry. Él respeta al Arsenal, se juega mucho en la Champions y ahora no es momento de hacer nada. Por imagen del Madrid y por respeto al Arsenal y al jugador . Es una medida desesperada".

Vekic ya actúa. Zoran Vekic ya ha movido sus hilos (nunca dirigiéndose a los clubes de procedencia de los interesados) y en el caso del jugador del Arsenal ha mantenido varios contactos con intermediarios ingleses para intentar llegar a Henry, pero en ningún caso ha tenido contacto ni con la empresa de representación SEM (en la que trabaja Darren Dein, hijo de David Dein, vicepresidente de los gunners), ni con el jugador, ni evidentemente con el propio Arsenal, que se tomará como una ofensa esta manera de actuar de Martín.

Estos movimientos secretos de Martín provocarán un gran enfado de la junta directiva del club, ya que en la última junta se acordó por acta que el presidente informaría a todos los miembros de la Junta cualquier movimiento en lo que a fichajes se refiriera, hecho que Martín no ha cumplido...

PD : Henry nueva estrella para el Real Madrid =)

yimorz

ya y tmb estan firmados

Ancelotti, Adriano, Kaka y Gerrard

personalmente no me creo nada hasta q no se diga de manera oficial....xa mi todo son especulaciones

shortyStyle

Se acaba la temporada y empiezan las especulaciones como dice #2.. yo hasta que no vea a un jugador (sea henry, kaka, o otros) con la camiseta de su equipo en la pretemporada o en la temporada siguiente, no me creo nada.

DarthVader

ahí ahí F. Martín dejando al madrid a la altura del betún.
Esos movimientos desesperados lo único que consiguen es desestabilizar más al club, presidente y junta directiva.

Fernando Martín, ojalá sigas de presidente, por el bien del barça :)

ManOwaR

http://www.elmundodeportivo.es/20060421/NOTICIA217360142.html

"FM está convencido de que puede parar el gran golpe que se le avecina y su intención es presentar al sector crítico de la Junta los dos pilares de su nuevo proyecto deportivo: Carlo Ancelotti, entrenador del Milan, y Thierry Henry, goleador del Arsenal.

Martín anunciará a sus directivos que tiene atados a ambos para la próxima campaña, como ya ha filtrado a algunos medios, y que seguirá en la poltrona pese a quien pese"

"Quien sí volvió a hablar claro fue Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente del Milan, quien ayer reiteró que Carlo Ancelotti seguirá la próxima campaña en el banquillo de San Siro, y agregó que “lo de los periódicos españoles es una locura total”"

Pos si q es un putiferio esto si, lo q no entiendo es como EMD no se da por aludido xDDDDD

DarthVader

putiferio y salseo:

El Barça anunciará el fichaje de Henry tras la final de París

Lo hará una semana después de conocerse el campeón de la Champions


21/04/06 03:00 h.La directiva del FC Barcelona tiene previsto anunciar oficialmente el cantado fichaje de Thierry Henry una semana después de disputarse la final de la Champions League, que se jugará en París el próximo 17 de mayo. Según aseguró anoche Catalunya Ràdio, este es el pacto que tienen Joan Laporta y el internacional francés, quien aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro azulgrana para no desestabilizar a su equipo, el Arsenal, aún inmerso en la competición europea.

La contratación del internacional francés era un secreto a voces ya que, desde hace tiempo, llegó a un acuerdo verbal con el Barcelona para vestir de azulgrana la próxima temporada. A pesar de que el Real Madrid está intentando bloquear este traspaso (Ancelotti lo ha exigido), el delantero sigue pensando que su mejor destino es el Barça, un equipo consolidado con el que, a sus 28 años, podrá conseguir esos títulos que ansía.

Será, pues, tras la final de la Champions, que podría enfrentar curiosamente a ambos equipos, cuando Henry le dirá al Arsenal que no acepta la renovación que le había prometido

RepLiKa

Sinceramente y con todos los respetos, Si Barragan, el Chavo del Ocho y Marianico el corto fuesen presidentes del Real Madrid, Butragueño les apoyaría.. Cada vez q sale ha hablar alucino más. Estoy empezando a creer que vive en un mundo paralelo al nuestro xD

Sobre el fichaje a Henry.. pos no me creo nada, no digo que no pueda acabar en el Madrid pero ahora mismo tanto en Marca como AS están dando un baile de nombres que no te menees.. y simplemente me parece una manera para desviar la atención y encubrir otras cosas, ya que sino se hablara de eso se estaría hablando de crisis y blalalbal y al Madrid no le interesa nada. Es una estrategia muy usada tanto por el Madrid como por el Barça cada vez q las cosas no les van bien.

xylia

#7 eso mismo eh pensado yo.. aki la gente habla y habla.. esk son la poya. pero claro, si no sacan estas noticias, quien cojones compra el periodico.. pues nada ha meter mierda...

para mi henry va al barça...

Helcaraxe

Fernando Martín que se dedique a sus negocios, porque en el Madrid no da pie con bola.

ruben132

Por favor BASTA YA AS, BASTA YA

Soy madridista y estoy ya hasta los huevos de que este periodico nos meta a diario ilusiones de que nos van a traer a 40000 estrellas para luego sea todo mentira.

PD: Sí, hoy me he levantado de mal humor :_(

Q

Ojalá viniese Henry al Madrid y echar a Ronaldo de una puta vez.

Desde luego lo prefiero antes que Adriano porque si viene al Madrid es porque se ha peleado con el entrenador y siempre estamos igual, todos los fichajes que ultimamente hace el Madrid es porque se habían peleado con su entrenador... Ronaldo, Beckham, Cassano, ahora quieren a Adriano... si a esto le sumas al anormal de R.Carlos y a Raúl que se cree dios da el resultado de un bomba en el vestuario.

El compañerismo es algo muy importante dentro de un equipo y ahora mismo en el Madrid no lo hay.

DarthVader

#11 completamente deacuerdo.

Felicidades quinto.

m1lkY

mejor que Henry no venga al Barça, mas que una ayuda, seria un estorbo xq a kien kitas ? y Henry en el banquillo no me lo imagino.

JMBaDBoY

Es que si viene Henry al Barça Giuly se va a marchar, está claro que ya ha estado aquí 2 años y ha dado rendimiento, con la explosión de Messi, Giuly estaba condenado al banquillo, Rijkaard casi siempre le cambia y no creo que le guste eso.

Comentan que Laporta tiene un pacto con Giuly, si viene Henry le da libertad para ir al equipo que quiera.

Por otra parte, esto que hace F.M me parece digno de un presidente fanático tipo Gaspart, que ante la impotencia de ver como el rival se lleva a un gran jugador pone palos a las ruedas para frenarlo sea como sea, a la desesperada.

Y eso no beneficia a la imagen del club.

DiSKuN

me sobra henry mucho en el barça y con las declaraciones que h ahecho hace un rato diciendo q el villarreal lloriquea y que el arbitro pitó perfectamente, me sigue sobrando mucho mas :\

Q

Por cierto ayer Lama en el debate sobre FM aseguró que tenía fichados ya a 3 jugadores y que iba a pagar la clausula de otro... es decir que será alguien que juegue en España.

Posibles nombres: Diarrá, Chivu, Lucio, Henry, Cesc, F.Aurelio ... quienes serán?

-

Para mi Henry es el mejor delantero del mundo, si viene al Madrid (acompañado por Cesc o Diarra...) de puta madre :D

----------------------Casillas---------------------------

Cicinho---Mejía (Chivu no, plz)---S.Ramos---- F.Aurelio?--

-------------------Diarra-------------------------------

---Beckham-------Guti-----------Robinho------------

----------Raúl-----------------Henry------------------

RepLiKa

Hombre si yo fuera del Madrid.. no veria de malos ojos la pareja Henry-Ronaldo eh xD tu sabes lo fuerte que va a llegar el puto gordito despues del Mundial? xD me juego una pierna a que se adelgaza justo antes de que empiece. Pero sinceramente Henry ya dijo en su tiempo que nunca iría al Madrid por la manera en la que sacaron a Makelele que se ve que son bastante amigos..aunque la gente por € cambia facilmente de opinión xD Yo lo veo más cerca del Barça simplemente pq es un equipo que ahora mismo esta en alza y por los 3 añitos de futbol que le kedan pues sería la decisión más inteligente. No lo digo por que sea del Barça ni mucho menos no diría lo mismo si hubiesen planteado lo mismo hace 3/4 años. Simplemente hay que ser realistas, de todas formas opino que si el Arsenal gana finalmente la champions estoy convencido que de allí no se mueve.

Sobre si el Barça lo necesita o no, yo soy partidario a que SI, simplemente pq hay un mundial este verano y la temporada que viene va ha haber aun más lesiones que esta. No es cuestión de quitar o echar a nadie, simplemente de hacer rotaciones. Es ley de vida, si ya ahora a finales de temporada ya los jugadores están cargadísimos de partidos, vasta ver las plantillas de Madrid/Barça todas las semanas tienen a alguien por lesion muscular mal, imaginaros sin apenas tiempo para descansar. Y ahora con la lesión de Messi imaginate lo que darián por tenerlo ahora mismo.. Ya está que Giuly metio el gol contra el Milan, pero eske que sino.. otro gallo cantaría.

Siento la parrafada que he metido pero es que como posteo desde el curro pos voy escribiendo a ratos ^^

K

#17

Chivu > Toda la defensa junta del Madrid y sobre todo Mejia, xq me vas decir q Mejia es mejor defensa q Chivu? LOOOOOOOOL

Chivu es un defensa muy bueno, puede jugar de lateral, central, aun le kedan años de futbol, lo unico q necesita es un "equipo" xq la Roma con todos esos problemas q tiene pues... los jugadores no van a ningun lado.

P.D. El tema F.Aurelio, se dice, se comenta, se rumorea q probablemente vaya al villarreal, pero bueno a estas alturas son todo rumores y te puedes creer -10 de lo q dicen

GrimMcSlam

Si, pero Chivu cuesta 20 millones y para mi no vale ese dinero... No queremos otro Woodgate ¬¬

Prefiero invetir ese dinero en otros jugadores^^

Q

#17 quita a Raúl y Beckham de ese equipo por dios

LerToS

Soy del Madrid y por favor que no venga Henry pfffff xD

Criticamos a Florentino Perez porque se fijó mas en fichar grandes estrellas (viejales la mayoria) que en tapar posiciones que necesitabamos (ains makelele xd), y ahora ke FM va a hacer lo mismo le apoyamos? Pues vaya... xd

Fichamos a Henry, entre que se acopla que si no seke, media temporada o una entera, luego juega otra temporada con suerte a máximo nivel y ale, henry se retira, ke bien xD.

Mejor fichar un equipo joven con futuro, es decir, mejor que hagan unas putas elecciones ya y echen a medio equipo.

Un saludo

K

#20 Y con ese dinero q va a seguir fichando jugadores de medio campo para delante?, asi luego se le ve el plumero al madrid y tiene q sacar canteranos ala defensa no? Mejor q fiche central, x su propio bien

P.D. Porq los clubes no se fijan en esas futuras estrellas q tiene el ajax, nombres? Sneijder, Heitinga, Pienaar, etc. Ya han salido jugadores como Van der Vaart, Ibrahimovic. En el caso de Sneijder se dice q el año q viene jugará en Milan pero... los ekipos españoles, ola?

RepLiKa

Sneijder es UNA PUTA MAQUINA. Luego se arrepentirán cuando cueste 30M ¬¬

ViRuSeTe

Este tio no tiene ni puta idea joder es un clon de Florentino me cago en la puta tenia ilusion en este nuevo proyecto deportivo porque peor era dificil pero veo que vamos por el mismo camino....

K

#24 exacto, luego despuntará en algun ekipo grande q fue mas listo q el resto, y iran los demas a preguntar precio y van a kedar tontos. Arsene Wenger tuvo oportunidad de fichar a Ibrahimovic antes de ir al Ajax, cuando jugaba en el Malmoe, ahora se arrepiente de no haberlo hecho <- Lo lei en fichajes.net xD

T

Yo ya lo dije hace tiempo, el Madrid debería fichar a Sneijder!

---------------Casillas-------------------

Cicinho - Ramos - Dawson - Del Horno/Lham/Jansen

Beckham - Diarra - Cesc/Oubiña - Robinho

------------Zlatan-------------------

-------------Henry----------------

Oubiña lo tendría que traer el Madrid esta temporada es una máquina.

http://img130.imageshack.us/img130/9566/oubia1ur6hn.gif

Q

Por cierto igual tardaba en fichar a Mark González de suplente del extremo izquierdo.

Vince

#17 y ahora vas y te despiertas del sueño :) vamos y vamos...como ya dijo henry no le importa el dinero, ya ha ganado mucho en el arsenal y si se va es para garantizar titulos, dudo mucho que decida irse a un proyecto de fracaso como el proximo del madrid si esta liderado por un hombre al que le llaman FM :)

henry para irse al madrid, se queda en el arsenal, si no quiso ir cuando el madrid era el mejor de españa, se va a ir ahora donde esta plagado de cojos ? lo dudo muchisimo, henry si se va del arsenal se ira para ganar algo no a pasar los ultimos 5años de su vida vagabundeando por equipos mediocres.

raul84

Yo ficharia a Robben, Adriano, Cesc y algun defensa

Del medio campo adelante:

------------------Cesc----------------
Robinho----------------------Robben
----------------Cassano--------------
----------------Adriano---------------

Seria un equipazo, nome digais que no ehh

Edit:no es el sitio de Robinho, pero bueno... tiene que estar en el equipo xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Tott1
  • DiSKuN
  • RepLiKa
  • raul84
  • quinto