Mas Beticos o mas Sevillistas?

T

Viendo por la tele como se pican el presidente del Betis i el del Sevilla, nos muestran como si Sevilla tuviera el 50% beticos i los otros 50 sevillistas.

Los que vivis allí..... cuales hay mas?

1,2,3, responde otra vez

PajarracO

deportivistas.

agus_BS

Yo a un partido d betis sevilla no iria ni
aunque me pagasen

_MAGO_

AJAJAJAJAJA, bokeron envidioso, LE PESE A KIEN LE PESE (a los malagueños) SEVILLA SIEMPRE LA CAPITAL DE ANDALUCIA.

Referente al post, posiblemente hayamos mas sevillistas, pero los beticos son mas ruidosos y la forman mas.

InagotablE

MAGO ufffffffff que equivocado estas no?

Que los beticos la liamos mas que los sevillistas? si teneis todos fama de gitanos shikillo, si no ai celebracion que agan (si es que pueden celebrar algo) que no la lien por la capital.

O recordamos la paliza al guarda jurado de los ultras? me vas a decir tu que tiene mas peligro salir del estadio del sevilla en un derbi o en el del betis? Venga hombre un poquito de porfavor que sevilla e mu xica y sabemo del pie que cojeamos to.

VIVAR ER BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAN QUE PIERDA JOE.

C

En Sevilla la cosa esta igualada, pero en el resto de España hay mas béticos que sevillistas.
Eso creo. xD

InagotablE

Casual tu razon llevas, y en japon es donde mas peñas beticas ai ellos se enamoran del flamenco y del betis :D, pero si le preguntas a un japo o un chino de sevilla de que equipo es siempre dira del sevilla por que sabe que si dice betis le apedrean GITANOS QUE SOYS TODOS UNOS GITANOS.

C

No se por que les llamais gitanos, en los dos equipos hay gitanos...

_MAGO_

Inagotable, no me referia a liarla de gamberrismo, sino todo lo contrario, a la aficion ke tienen y lo enfervorizados ke sois los beticos. pero vamos, ke si nos ponemos asi, los suportes tampoco se kedan atras en temas de violencia en..... asi ke mejor no entremos en polemica ke cada uno tiene lo suyo.

#12 Ya saltó la radical pringá :P:P:P

InagotablE

a ver...........................................................

Que les digamos "gitanos" no nos estamos diciendo que sean de la raza gitana (o egnia) queremos decir que su forma de ser (to el dia peleando y creando guerra) es la forma de los barrios gitanos.

Por eso se le dicen GITANOS.

GIRL_SS

Yo lo que no quiero encontrarme es a muxos biri biri x la capital porque me repugnan jaja yo como soy del betis comprendereis q conozco mas beticos q sevillistas asi q para mi hay mas beticos q sevillistas... SOMOS LOS ULTRAS MAS RADIKALES SOMOS LOS ULTRAS MAS FIELES Y LEALES CON LOS COLORES Q MORIREMOS OEOEOEOE SEVILLISTA EL Q NO BOTE!!!(8)

LaTHaNDeR

sevillistas.

GIRL_SS

es verdad el Casuals tiene razón,en elr esto de España hay mas beticos q sevillistas.Suponiendo cuando hubo esa revuelo hace muxos años q la gente cambiaba de ciudades por temas econónmicos,serían mas beticos q sevillistas...Y asi 12# te cayas q se donde vives jajaa

Sergio8603

Yo soy del madrid pero prefiero el Betis al Sevilla.

Por muchas razones, una por ejemplo es el tipo de juego. Javi Navarro es un cerdo y lo sabeis.

Cyph3r

Yo tb prefiero al Betis que al Sevilla .

Sinobin

jaja, me encanta la gente q habla, jaja, y se rie de lo q dice, jaja, q feliz debe ser su vida, jaja.

Por cieto bote, soy sevillista.

#2 xDDDEso pa otro tread, y por cierto, foro deportes no?

JuaS

#5 w0w tio, Sevilla capital de Andalucía, que wapo no? que envidia me das :D

Pontifex

a mi me cae mejor el betis porque el sevilla me cae mal junto con el celta desde lo de la liga de 22 equipos

PD: juas, tu vas a ir al juas?

oZk4h

Pues yo para ser distinto y para destacar digo que prefiero el Sevilla. (sí, lo habeis adivinado, es por puro afán de llevar la contraria)

PD: Ale , ya estoy contento.

PD2: Hay que ver como va decayendo la juventud, un ejemplo en la personaje de arriba ,nazi hasta la médula, ideología posiblemente inculcada por sus amigas la 'Marti' y la 'Rosy'.

Agur.

E

dnd ste el Betis q se kite el Sevilla cn su askopresidente y su prepotencia ..

M

a mi el betis porque el lopera me cae bien, el señor benavente me parece un poco soseras

K

Yo prefiero el sevilla, por su aficion. Los tifos k hacen son increibles, i ademas, comparten una buena ideologia, no komo los del betis..

GIRL_SS

#20 Ideología inculcada por nadie ok? si te jode que sea nazi te pones a contar estrellitas ok? ai te quedad chaval. supporters sur Oi!

S

Yo creo que más béticos no?

bi7er

en general en españa hay bastantes mas del betis

M

#25 eres nazi? juajsuasjau pues venga, como wena mujer nazi deja el ordenador, corre a la cocina y ponte a fregar y a hacer las labores ke ordene el varon ke haya en tu casa.

Sinobin

#28 y .

S

me la suda pero se ke hay mas peñas betikas en el mundo ke sevillistas aunke esto no kiere decir ke haya mas betikos ke sevillistas

para mi todos los ke van al campo de futbol a hacer los gilipoyas tanto betikos, sevillistas..... son solo subnormales ke noles gusta el futbol

el de lo de javi navarro es la mayor tonteria ke e leido nunca

eslo mismo ke si digo ke odio al barsa xke jugo en el maradona y era un drogata! AZULGRANAS YONKIS DE MIERDA!!

tus razonamientos son absurdos

Usuarios habituales