La Masía, fábrica de juguetes rotos.

bleed11

Despues de Busquets y Alexis que ayer fueron los mejores, Cesc y Cuenca fueron de los mas destacados, bastante mejor que Xavi, Iniesta, Messi o Puyol, que son los que tienen que marcar diferencias.

Ah y Busquets de nivel medio tiene poquito, este tio juega en cualquier equipo del mundo.

GrimMcSlam

Puyol está acabado físicamente, ayer Ramires y Drogba le dejaron en evidencia unas cuantas veces.

Miedo me da en la Euro.

1 respuesta
lxn_

#272 Madre mía lo que no se lea en este foro, dudando del mejor central del mundo... ojalá no fuera convocado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, es muy buen defensa pero físicamente está muy mal, está lentísimo y le mean en velocidad partido sí partido también.

CR ya le dejó en ridículo en el clásico y Ramires ayer igual.

Ahora q ha perdido casi todo el Barça, ojalá estuviera bien para la Euro, pero no lo está.

2 respuestas
alepe

Supongo que este es el thread oficial donde soltar barbaridades sin cesar xD

La taberna 2.0 vaya.

bleed11

#274 mejor que no pienses mucho en la Euro, porque quitando a Ramos y Busquets estan todos bastante flojos, a ver si en un par de meses cambian las cosas...

1 respuesta
B

#276 caemos en grupos, por los viejos tiempos. y no estoy bromeando, los secundarios tendran que dar un paso al frente porque los pesos pesados estan en un momento horrible

1
Bayerlien

#273 tampoco es tan descabellado lo que dice tio xD os lo tomais todo ... para mi puyol es el mejor defensa que tenemos en la seleccion pero es cierto que se le ve como mas cansado o mermado fisicamente como quieras oirlo...y tampoco espereis de ramos un milagro en la eurocopa xD

precu

Es que puyol no esta para jugar en una defensa de 3. Es mas, creo que hay muy pocos jugadores que sean capaces.

Dudunbo

Puyol me recuerda a hierro en su ultimo año, ver como le adelantaban todos los delanteros, es una pena..

B

No sé si caeremos en grupos o si la ganaremos.

Yo solo pido que pase lo que pase juguemos con en la Eurocopa y no como en el Mundial.

1 respuesta
Bayerlien

#281 prefiero jugar como en el mundial y ganarla que jugar como en la eurocopa y no llevarnos nada xD

1
jocker8

Llamadme loco, pero yo a Puyol lo veo bien físicamente.. y eso de que CR lo dejo en ridiculo en el clásico es una broma,no?

klawi

#274 No te olvides de Kone que se lo merendo con patatas unas cuantas veces.

Van a llegar muy forzados y ahora si que no veo problemas en que Italia sea 1º de grupo.

YonkiLeon

Para mi puyol es el mejor defensa del mundo y sin lugar a dudas uno de mis jugadores favoritos, pero la edad pesa, es normal que pierda velocidad y se canse mas, aparte que estamos en tramo muy exigente de la temporada

T

Puyol es, con mucho, el jugador más respetable del Barça. Básicamente porque es un hombre.

Eso sí, está cascadete, pero confío más en él que en el MocMocbauer.

1 1 respuesta
O

España va a jugar fatal esta eurocopa. Tendra 85% de posesion pero perdera todos los partidos. Los pases no son goles!!11¡1¡1'1'1 Bueno eso creo que es lo que deberia opinar la gente madridista :).

Menos mal que yo se mucho de futbol.

JamesDuke

#286 completamente de acuerdo; puyol es el unico jugador del barça que no me cae mal :S ya le gustaria a xavi ser la milesima parte de buen capitan que es puyol

Scavenger19

En la Eurocopa confiemos en el hacer de Silva y Llorente.

1 respuesta
B

VEAMOS...

-jack69-

No me parece justo que se le heche mierda ahora a la cantera de un club xq han perdido un par de partidos cuando antes estabais diciendo que era la mejor cantera del mundo ( cosa que para mi no lo es )

DiSKuN

#289 pues Silva lleva 2 meses que telita

jocker8

El que está más en forma para la eurocopa es Busquets, y de largo además, espero que Xavi e Iniesta estén bien en verano, porque son los jugadores que más necesitamos.

moep

Menuda gilipollez.

M

A estos foros solo falta crearle un thread con el título "Messi: ese gran MIERDA" o "El Barça gana la copa Príncipe de Becklear". Lo que hay que leer...

porroponpom

Ojito con Alemania esta eurocopa xD

DeiviD69

Pese a todo, Puyol es indispensable en el centro de la zaga de la selección sin duda.

1
porroponpom

Criticando un contraataque sin sentido a su espalda el día del madrid... lo que hay que oir xD. Puyol es un crack :_ pero realmente... veo a España muy floja para esta Eurocopa.... y a Alemania muy bien xd

B

España muy floja... lo ganamos con los suplentes si dan todos de si, que tenemos equipo de calidad gracias a las 2 canteras de españa.

1 respuesta
porroponpom

#299 si hombre si... con suplentes jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales