La Masía, fábrica de juguetes rotos.

frantxu

Vaya, parece que más que un sitio donde van los chavales a jugar es un templo tibetano donde crían hombres prodigio preeminentes en el arte de darle patadas a un balón.

Pues para ser un sitio donde van los chavales a jugar, tu lo llamas "fábrica", debes de ser el tio más listo de tu barrio, enhorabuena.

O

Alemania muy bien? Eso se leia hace 2 años. Y hace 4.

Stallion

#1 No serás por casualidad madridista no? porque entonces es para que veas de donde han salido sus "canteranos" que ahora se ganan el pan por el resto del mundo.

Pedro, ese, es campeón del mundo. Bueno, y de todo.
Tello, ha sido el mejor jugador que ha sacado este año el Barça bajo mi parecer. Mal día contra el Madrid, estamos de acuerdo. Estás exigiendo a un chico joven sin experiencia ganar partidos.
Cesc, ese que no juega, sexto jugador de campo con más minutos, cuarto goleador del equipo. Más minutos que Khedira, Higuaín o Coentrao, por nombrarte algunos.
Piqué, está bien lo que mencionas, ya que donde se "desfogó" fue en Zaragoza más que en Manchester. Ahora resulta que es malo. Quiero oírte decir lo mismo si este verano marca o salva goles con la selección.
Thiago, suplente de Xavi, Iniesta, Cesc... complicado jugar, no te parece? aun así, más que Alexis, Piqué o Pedro. Te aplico la norma de Tello y de Piqué. A ver si en los JJ.OO. y en la Euro le pegas el hachazo.
Fontás, último defensa en la rotación y se rompe el cruzado. ¿Se puede saber qué le exiges? Con poco ha jugado más que el "canterano" Albiol.

Como verás, oportunistas podemos ser todos. Ahora, que este equipo de cantera nefasta es vigente campeón de Europa con 8 canteranos en su equipo, pues oye, será mala según tu razonamiento.

1
DarthVader

#1 madre mia pero que hipócrita y que oportunista.

Vamos que si messi mete el penalty se estaría hablando de super Cuenca, Don Pedro y Tello selección.

No hay q olvidar q tanto pique como pedro contribuyeron en ganar los 13 titulos de la era Guardiola, Pedro casi más que nadie.

A la cantera nunca se le ha de cerrar las puertas (como han hecho otros equipos) es la base fundamental y la idea de un club. Luego se puede ganar o no, pero fijate como animó el camp nou despues de perder vs madrid o vs chelsea. No hay reproches, perdieron los nuestros, los de casa.

1
10 meses después
T

No quiero dejar pasar la oportunidad de recordar este thread, ya que el tiempo suele darle la razón a quien la tiene.

Un abrazo.

1 1 respuesta
1 mes después
T

Hola gente, ¿qué tal? jeje

He pensado en actualizar el thread con Jordi Alba y Bartra. Comentadme qué os parecería.

Un abrazo y ánimo para la vuelta. Si alguien puede remontar esto sois vostros.

4 1 respuesta
Enccel

#306 Bartra y Jordi Alba?? sin sentido xd

1 respuesta
T

#307 Es que no sé si incluir al tal Jordi, porque como es un fichaje al Valencia...

Aún así el chaval es bueno, en cada partido suelta una pincelada de valors y deportividad. Como siga así se va a quedar sin ellos un día de estos.

frantxu

Yo añadiría a Ronnie Ekelund que está de capa caída. ¬¬

drEk

No bastó con hacer el ridículo hace 1 año ?

1 respuesta
10 meses después
Tlb

#310 No. No bastó. Ahora que los culés de MV están queriendo reestructurar la plantilla a base de dar patadas a los canteranos es un buen momento para marcarme otro #305.

Aunque me equivoqué con Thiago. Para uno bueno que sale y...

1 2 respuestas
vappatixihm

#311 Si precisamente la mayoría estamos diciendo que Bartra sea titular, cosa que tu #308 ya haces el rídiculo, eso sin contar que también somos muchos los que queremos que Rafinha o Deulofeu vuelvan la próxima temporada al primer equipo.

J_Mourinho

Que el Barça siga apostando así por la cantera, Hacienda tiene que seguir llenando sus arcas.

drEk

#311 Te ha faltado tiempo para ir a meter mierda a un tema de hace casi 1 año, me das bastante pena..

4
alepe

Jordi Alba hoy ha demostrado el fracaso que es jeje

Sh1n0d4

No contento con reflotar el thread 2 veces para meter mierda, lo haces una tercera ...

Tema cerrado

Usuarios habituales