Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2011

Nach0_Vidal

6 juegos seguidos de Nole y 1º set 6-2 para Nole xD

_kiNG_

Buenas tardes, imagino que esto no debería ir aquí pero no se dónde ponerlo.

El caso es que me gustaría saber dónde podría conseguir entradas para partidos de tenis que se jueguen en Barcelona, a poder ser en el próximo torneo que se juegue en Barcelona (no se cuál es, ni cuándo se juega, ni nada.. no soy muy aficionado) ya que me gustaría regalarle una entrada a mi padre (gran aficionado).

Agradeceré todo tipo de información que me podáis facilitar o indicar dónde poder conseguirla…

Muchas gracias de antemano a todos.

1 respuesta
X

se ha puesto en modo dios y gasquet esta cagao xdd

#32 el proximo torneo en bcn es el conde de godo y si quieres entradas preparate para soltar la pasta xDD

http://www.ticketbis.com/entradas-trofeo-conde-godo/ca132?gclid=CJek7Pnn2KcCFYoifAod2RMk8Q

1 respuesta
VipeR_CS

Gasquet on fire

_kiNG_

#33 las estoy mirando en ServiCaixa y me salen por 44€ cada una el día 19 (el día que el puede ir) que son las fases Eliminatorias.

Bien no? Ahí jugará Rafael Nadal no?

1 respuesta
YaMBiADoR

El revés de Gasquet es una jodida maravilla!

X

#35 a lo mejor si, pq hay 2 dias para jugar la primera ronda. Si coincide q ese dia juega nadal pues eso q te llevas. pero vamos, q si no puedes ver a rafa no sufras q habra tb otros jugadores top

edit: partido para nole.

franrodri86

Acaba de ganar Federe a Wawrinka por 6.3 6.4, ahora le espera Djokovic en semis¡

YaMBiADoR

Semifinales:

Del Potro-Nadal
Federer-Djokovic

Djokovic ha sido el más sólido en el torneo... a ver qué pasa.

Dentro de una hora juegan la semi de dobles Nadal y López vs Federer y Wawrinka. Lo malo es que no tiene cobertura televisiva :(

ArTiCo

no me extrañaria nada que wawrinka haya jugao a medio gas , en individuales no tiene nada que hacer , al menos en dobles tiene opciones y estará mas fresco

GoTT

en un Masters1000 contra Federer tiene opciones hasta el 30 del mundo así a ojo, los últimos años no se caracteriza Federer por hacer buenos Masters1000 precisamente xd

YaMBiADoR

Wawrinka tiene un gran nivel, a mi me encanta. Pero cuando juega contra Federer... no consigue tener la cabeza encima de los hombros. En este torneo, salvo el partido contra Chela, Federer no ha jugado especialmente bien que digamos. Gana porque tiene calidad por doquier pero tampoco ha hecho nada fuera de lo normal. Las dos semis pueden ser partidazos si todos jugasen a un buen nivel, claro.

edit: en juego la semi de dobles suizos vs españoles. Sólo he encontrado un link http://es-es.justin.tv/redaktor1973#/w/980012944/2 pero se corta :(

suggus

Muy buen cuadro de semifinal Federer-Djokovic pinta genial.

YaMBiADoR

Federer y Wawrinka jugarán la final de dobles contra Malisse y Dolgopolov, tras ganar a la pareja española formada por Nadal y López (campeones en IW el año pasado) por 7-5 y 6-3.

Hoy, a partir de las 19.00h Nadal-Del Potro y después Federer-Djokovic. La final de dobles creo que se juega un par de horas después del partido de Roger.

1 respuesta
B

#44 Gracias por los horarios. Es en TDP no?

1 respuesta
X

#45 sep, en cuanto termina el unicaja-madrid ya conectan

franrodri86

ya esta a puntito de empezer el Nadal-Del Potro¡

VipeR_CS

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

X

q gustazo da volver a ver a delpotro arriba, aunq espero q hoy palme xdd

http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

B

Que mal esta jugando Nadal, se le ve cagadillo :S

VipeR_CS

1er set para nada 6-4

I

Grande Rafa

B

Bueno, al final ha empezado a entonarse pero ha salido con una pajara muy grande. Ese Delpo en mas forma y se lo hubieraliquidado en la pista :S

Ahora el djoko-federer.

kikonazoo

Que partidazo. Impresionante el primer set de Djokovic y el segundo de Federer, y eso que no le está funcionando el saque.

toadstool-

Partidazo, mañana la final Djokovic vs Nadal a las 21:00 por teledeporte si no me equivoco

1 respuesta
KieL20

#55 :D cuantas ganas de ver la final !!!

X

a ver si empieza ya la final q estan los de la mesa pajeandose con nadal y da cosilla

I

Ya empieza

I

No me jodas que manera de tirar un 0-40 con 3 fallos :palm:

babri

el serbio empieza fuerte el jodio...

Usuarios habituales

Tags