Masters Indian Wells BNP Paribas Open 2011

GriLLo

Que nada, Nadal es el mejor tenista de la historia y si pierde es pq le dió por regalar el partido.

1 respuesta
GriLLo

Lo acaba de decir el comentarista .. Nole no ha perdido ni un partido en todo lo que va de año, y estamos a final de marzo. Nada, que no es que este fuera de control, sino que Nadal le regala el partido.

1 respuesta
angelorz

Vamos Rafa, hazle un 5-3 y machácalo! xDDDDDDD

ArKan0iD

#211 puedes verlo asi si quieres, aunque estarias exagerando ;)

Pero lo que está claro es que Djokovic va a ganar el partido más por fallos de Nadal que por buenos puntos suyos (que los ha tenido claro, sobretodo en el ultimo set)

BlackBeasT

#212 Tambien ha dicho el comentarista que esto nadal no lo perdia que era muy complicado pero mira..

angelorz

Pues listo. Me voy a acostar. Mala semana tenística, a mi también me follaron ayer xD

kikonazoo

Pues yo no veía a Nole remontando.

Bastante lamentables todos los que decís que Nadal ha regalado el partido. Nadal ha estado muy a remolque los dos últimos sets, pero porque Djokovic le ha metido mucha presión y ha jugado un partidazo.

1
X

por el nivel mostrado a lo largo del torneo se merecia ganar nole.
Lo bueno para rafa q sigue sumando puntos q solo defendia unas semis del año pasado.
Y en una semana empieza el masters de miami, donde lo normal seria q volviesen a encontrarse en la final... si fedex no lo impide ;D

GoTT

Es obvio que Djokovic ha ganado por jugar mejor, pero también hay que ser coherente y darse cuenta de que desde el segundo set Nadal ha estado mas fallón y bastante inoperante con el saque, un 25% de primeros saques en los 2 sets que ha perdido es mas fallo propio que buen hacer del rival. Aun así, la gran mayoría de los partidos entre top10 se deciden por aprovechar las "malas rachas" del rival, ser regular y saber cuando apretar, hoy Nadal aprovechó eso al principio y cuando tuvo oportunidad de sentenciar el partido no pudo o no supo, a partir de ahí, empezó a fallar mas y Djokovic si que lo supo aprovechar y remontar el partido. Enhorabuena a Djokovic y a ver si en Miami está un poquito menos abusón :)

kikonazoo

Bueno, pero eso es lo que tiene no ser un sacador.

Un buen saque no se mide cuando vas 5-1 ganando, se mide cuando tienes presión. A Federer el saque le ayuda mucho cuando está en apuros, sin embargo empieza a pegar 'cañas' de revés como un alevín. Nadal es todo lo contrario.

Ayer se vió lo duro que es ganar a Nadal, por eso. Sin jugar bien le puso el partido difícil a Nole.

YaMBiADoR

Después del primer set no me imaginaba a Djokovic remontando, la verdad. Los datos me hacían pensar eso: "Es el partido número 22 en toda la carrera de Nadal en el que, tras ganar el primer set, cede el partido. En 425 ocasiones terminó ganando."

El primer set Nadal dominó y a Djokovic no se le veía el nivel que estaba teniendo. En el segundo set, Nadal perdió la confianza en el saque y Djokovic tenía altibajos, a ratos bien a ratos mal. Pudo haberse llevado el partido Nadal si hubiese aprovechado esos altibajos pero no fue así. En el tercer set Djokovic ya tenía su gran nivel estabilizado y Nadal seguía sin confianza y bastante descentrado, fruto de la presión y al gran juego al que estaba sometido por Nole.

20 partidos sin perder lleva Djokovic. ¿seguirá así en Miami? Tarde o temprano tendrá que bajar un poco la guardia xD.

Usuarios habituales

Tags