Masters Miami Sony Ericsson Open 2011

M

Djoko otra vez en la final xD

X

a las 21:00 ferrer vs fish por tdp

YaMBiADoR

Cuartos de final:

Nadal-Berdych

Berdych no está jugando a su mejor nivel, me imagino que Nadal podrá ganarle sin demasiados problemas. Aunque el checo le ha conseguido ganar 3 de las 12 veces que se enfrentaron, éstas fueron en 2005 y 2006.

Federer-Simon

No me sorprendería demasiado si pierde Federer (espero que no sea así). Simon es de esos tenistas que le hacen especialmente daño al juego del suizo. Es de los pocos que tiene un balance positivo de victorias sobre Fedex (2-1). Federer le ganó en el AO de este año pero sufrió un huevo. Empezó ganando los dos primeros sets, y el jodido pollito le ganó los dos siguientes xD.

Ferrer-Fish

Partido bastante interesante. Se han enfrentado 6 veces, 3 victorias para cada uno.

Anderson-Djokovic

Sorprendente hasta donde ha llegado Anderson. Djokovic sigue en su línea, salvo suceso extraño lo veo en la final.

YaMBiADoR

En juego Ferrer-Fish, 5-4.

1 respuesta
B

#64 Que tiene Ferrer? molestias estomacales o rotura abdominal? :S

1 respuesta
GriLLo

Siempre que pierden los españoles es pq les pasa algo. Que casualidad.

YaMBiADoR

#65 Ni idea, estaba cenando y no lo he visto desde hace rato. En Twitter no leo a nadie que lo comente.

EDIT: Fish en semis tras ganar a Ferrer, 7-5 y 6-2.

B

Federico a las 21:00 por teledeporte y Rafita a la 1:00 también por teledeporte.

1 respuesta
GoTT

#68 Federico no va por Teledeporte, no se si lo pasarán directamente a TVE HD o algo, que no creo, pero hay basket y es lo que dan por TDP :(

YaMBiADoR

¿No hay baloncesto hoy? Porque si coincide me da que TDP no le va a dar prioridad al tenis... conectarán cuando termine. De todas formas, a las 19.00h juegan (oh my god) Petkovic-Sharapova jeje, así que puede que se retrase el inicio.

B

Vale, solo quería poner el horario que tienen ambos partidos. Este año no esta siendo mala la cobertura con el tenis. No nos podemos quejar la verdad. Lo único es que buscarse los horarios sin que lo pongan en los diarios deportivos es una mierda

1 respuesta
YaMBiADoR

#71 Hombre, como no tengo Canal+ pues me alegro de que podamos ver algo de tenis en abierto... pero las retransmisiones de TVE dejan mucho que desear. Tengo bastantes partidos de GS descargados de canales ingleses o americanos que le dan dos millones de vueltas xD. Pero bueno, como digo, no me quejo porque me gusta poder verlo gratis (en directo) ante todo.

X

digital + antes solo tenia a wimbledon, y los q juntaban alli eran dios. Al unico q añadiria si o si es a corretja ahora q esta en paro xdd

B

Que diga que este año ha mejorado al rentrasnmision no significa que diga que es de las mejores. No nos quejemos por tener que busca streams :)

GoTT

de verdad pensais que han mejorado ? Yo las veo mucho peores por el simple hecho de los previos intento de graciosos que hacen que no los soporto igual que a Xavi Diaz, videos que repiten todos los dias y el dia del partido de Nadal vs Feliciano que cortaron el sonido ambiente para poner de musica de fondo me gusta el tenis...es bastante triste, por mi que se dejen de previos e historias y conecten directamente con el partido y fuera, Nacho con Corretja y Arseni con Carbonell y ya esta, para mi no son malos comentaristas.

1 1 respuesta
B

#75 Yo ya me he inmunizado hasta el gilipollismo de la television española. Es en plan de: me la suda lo que digas, te veo por el partido, no para aguantarte a ti.

Yo digo de la cobertura que dan, que ahora al menos dan mas partidos a parte de Nadal... Lo demas me la trae floja

PD: Este mensaje esta en HD ;D

Martita-

No os metais con Carbonell, porque es el mejor comentarista de tenis español de largo. Bueno el viejo de eurosport tambien me gusta.

kikonazoo

Carbonell es el tío más pesado sobre la faz de la tierra. No se como podéis decir que es buen comentarista xd

1
YaMBiADoR

Xavi Díaz es extremadamente repulsivo xD.

Pero bueno, hablemos de Miami mejor jaja. En juego Petkovic-Sharapova. Están en el tercer set.

edit: Ha ganado Sharapova, nos quedamos sin Petkodance :( El partido de Federer-Simon empezará dentro de poco.

edit2: Federer ya está en semis. El pollito se ha retirado lesionado.

kikonazoo

Joder con Nadal, que profundo está jugando xD Si Berdych no entra un poco en la pista va a pillar la del pulpo.

BlackBeasT

Menudos puntazos ahora nadal,a ver si sigue asi.

G

Bueno, pues Nadal a semis contra Federer en un partido que, personalmente, creí que iba a perder. En el segundo set estaba arrastrándose por la pista y Berdych muy seguro, pero ha podido darle la vuelta también gracias al desacierto de su rival en el saque en los compases finales del partido unido al cansancio.

Remarcables los aces que ha hecho con 0-40 abajo al principio del tercer set, no se los creía ni él xD

toadstool-

lo mejor con 0-40 en el primer juego del tercer set
pam! 4 aces seguidos, muy bestia
mañana fedex-nadal a la 1 de la madrugada

GriLLo

Viendo el nivel de los 4 que están en semis, Fish es el único que puede hacer que Nole no vuelva a ganar, por el factor público y por el juego desplegado hasta cuartos. Aun asi veo a Nole arrasando otra vez.

alepe

http://videos.lavanguardia.es/deportes/20110401/54135370646/vea-el-mal-gesto-de-ferrer-hacia-el-bebe.html

Vea el mal gesto de Ferrer hacia el bebe

En el minuto 01:45 del vídeo se ve a David Ferrer que se cabrea por el llanto del bebé y lanza una bola a la grada. Ese mal gesto recibió los abucheos del público

PD: Acabo de ver el video, vaya tonteria xD

1 respuesta
ArteeMa

#85 no me sorprende, david ferrer es un pedazo de imbecil, estoy arto de verle malos gestos, y ya lo del bebe es la ostia, a ver si se retira pronto porque no lo puedo ni ver.

icetor

vaya tontaco el Ferrer... te esperas, paras el punto y ya se saldrá el padre con el niño cuando acabe el juego colega....

deak0n

Alguien sabe alguna pagina web donde ver el horario y los dias de los partidos?

O alguien que me diga cuando van a dar el Nadal-Federer.

Thx.

Scavenger19

A la 1:00 por TVE.

Tengo ganas de borrar la sonrisa de la cara al de Teledeporte. En serio, vaya previas MAS PATETICAS. Hace unos minutos a Vivi Ruano le han regalado un bol de bombones y le pusieron una cutre-cancion (para variar...) sobre bombones.

B

Djokovic wins 63 6-1 ante Mardy Fish

Usuarios habituales

Tags