Masters Monte-Carlo Rolex 2009

ZaGo

Comienza la temporada de tierra con el Open 1000 de Montecarlo. Este torneo se comenzará en Mónaco hoy 12 de Abril hasta el 19 del mismo mes. El pasado año el ganador de este torneo fue Rafa Nadal que se impuso por 7-5, 7-5 a Federer consiguiendo así, su cuarta corona consecutiva en la tierra batida monegasca.

Monte-Carlo, Monaco
April 12-19, 2009
ATP World Tour Masters 1000
€2,750,000 / 56 Draw
Clay

[b

Main Draw Singles

Main Draw Doubles

M

EDIT: nada, duda resuelta xD

loko_man

Nadal tiene un cuadro muy asequible para hacer semis facil.

xuanmi

en tierra batida nadal tiene un cuadro facil para ganarlo, le toque quien le toque

KinachO

Auguro una final Nadal Vs Djokovic.

Saludos

loko_man

#5 yo Verdasco - Nadal

#4 tienes razón, pero en semis Nalbandian (Si llega, que no creo) o Davydenko te pueden complicar muchisimo el partido si no estas al 100%. Murray no tiene nivel en tierra todavia como para complicarle a Nadal un partido.

_dGr_

Debería haber algún modo de dar puntos a los que curran tanto como ZaGo; gracias por la info y estar siempre al pie del cañón.

Deseando que empiece !!!

PD: Murray vuelve, de nuevo, de la mano del ex número dos del mundo Alex Corretja, así que veremos cuanto ha mejorado en este tipo de pista.

AuL3

no habia otra foto mejor de nadal? XXDDD parece k se esta partiendo una pierna XDDDD en teoria nadal lo tiene "facil" en tierra a ver k pasa

ShAdOw000

Verdasco va a dar guerra, yo tb veo final Verdasco-Nadal

Facilmente

ZaGo

David Ferrer y Albert Montañés se impusieron en el doble duelo entre españoles a Feliciano López y Nicolás Almagro. Albert Montañés pasó de ronda pero cayeron Tommy Robredo y Óscar Hernández.

Jornada de sorpresas en el Principado
En cuanto al resto de partidos de la jornada, cabe reseñar la sorpresiva derrota del francés Gilles Simon (6) en segunda ronda ante el alemán Andreas Beck, procedente de la fase previa, por un tanteo de 7-5 y 6-1. También reseñables son la derrotas del francés Gäel Monfils (9) en primera ronda a manos del serbio Janko Tipsarevic por un contundente 6-3 y 6-1; y del checo Tomas Berdych ante el italiano Fabio Fognini, clasificado para el cuadro final vía fase previa, por un tanteo de 1-6, 6-3 y 6-3. Además, el argentino Martín Vassallo-Argüello remontó tres bolas de partido para imponerse al ruso Igor Andreev por un global de 2-6, 7-6 y 6-2.

GoTT

ojala y verdasco gane a federer, voy a disfrutar ese partido mas que cualquier otro xd

Eustaquio

Partido sin complicaciones para Nadal, aunque últimamente se le ve más despistado.

loko_man

La verdad es que iendo 3-0 en los 2 sets no se puede permitir hacer lo que ha hecho, ya que era Chela pero eso contra un buen jugador de tierra te puede complicar muchisimo el partido.

KinachO

Grande Nadal. Yo creo que ahora le pasa lo que le pasó a Federer hace un tiempo, ahora sabe en qué momento debe apretar más y cuando no tanto. Asi no gasta tantas fuerzas y llega mas fresco a los siguientes partidos.

Saludos.

D

Chela le ha hexo 11 puntos seguidos a Rafa... 7 de ellos al resto... Pero weno, rafa siempre empieza un poco flojo los torneos...

ruben132

Federer cae 4-6 5-7 con Wawrinka.

BISON

Vaya latigazos a jugado Wawrinka contra su compatriota Federer.
Federer necesita mucho más para igualar el ritmo de año anterior, a dejado mucho que desear en este partido.

A la espera de Nadal si la lluvia lo permite…

B

¿Alguien viendo el partido? ¿Teneis link, que lo sde rojadirecta no va ninguno?

Primer set para nadal y segundo ya va 2-0 con break

loko_man

Bueno, Verdasco fuera. Ha perdido contra Djokovic 6-2 , 4-6 , 6-3.

Buen partido, en el tercer set le ha fallado el saque. Aun asi me esta gustando mucho el nivel y las ganas que tiene.

BISON

Día completito para Nadal, 6-3;6-0 contra Lappenti y por la tarde 6-3;6-3 contra Ljubicic.

Apartir de mañana, o Andy Murray o Nikolay Davydenko, más peleón este segundo y complicado a priori, pondrá más emoción al recorrido de Nadal hacia su quinto título.

ANDREz

como va el pasabolas??

mas peleon davydenko q murray? xD joder con murray tengo mucho mas miedo..

BISON

Nadal se medirá a Murray, que se deshizo de Davydenko 7-6, 6-4.

rascacio

#21
con tu comentario ya me has dado una idea de tus conocimientos en el tema.

#18 todos los partidos te los emiten por teledeporte y los de nadal por la 2

BLZKZ

#21 tambien tienes que contar que es tierra batida y no pista rapida.

salu2

Nach0_Vidal

joder #21, al margen del partido de hoy, (que fue raro ya que antes jugó casi 3 horas contra Nalbandián) Davydenko en tierra es mucho mejor que Murray...

A

Murray es un jugador que se agota bastante rapido, suerte que tiene ese super saque y provoca que se desgaste muy poco en sus juegos. Creo que en tierra batida lo va a pasar mal.

loko_man

Uno de los problemas que tiene Murray en tierra es que no sabe deslizarse y le cuesta mucho moverse por eso, pero esto se puede llegar a aprender trabajando. Estoy seguro de que Murray será numero uno del mundo, tiene un talento infinito.

L

Cuando juega Nadal el proximo partido?

w2P_

Hoy a las 15.30

L

perfecto lo podre ver a las 4 en el trabajo :D

Usuarios habituales

Tags