Materazzi 2º Parte

Z3n

Parece mentira pero ha vuelto a ocurrir, Materazzi ha vuelto a recibir un cabezazo, esta vez de Gennaro Delvecchio, Jugador que milita en la Sampdoria Italiana.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=kSLWMmiya9M

Fotos:
http://www.elmundo.es/albumes/2007/01/29/cabezazo_materazzi/index_1.html

Como le echa cuento el cabrón! yo creo que no le hace sangre, pero el monta un numerito que poco mas y parece que se este este desangrando xDDD que crack!

GrimMcSlam

Eso es agresión. Lo mires por donde lo mires.

Hay teatro, xo es agresión :S

Z3n

Ya hombre, yo lo k digo es que esta echo un cuentista

Ademas al otro se le veia con ganas de liarla

josepginer

Lo ví en directo, sin risas.

Pd: Ahora, el que no haga teatro en ese tipo de agresiones es idiota, ya que puede ganar/desequilibrar un partido si consigue que se expulse al contrincante.

ArcheR

Experto en ser cabeceado el Materazzi este, colega xDDDDDDDDD

Z3n

Pero es que estan llegando a unos niveles interpretativos de oscar, ójala las penalicen.

DiSoRDeR

A Materazzi le sacaron tarjeta amarilla.

Hizo lo q tenia q hacer, tanto en el Mundial como el otro dia contra la Sampdoria, q el otro pierda un jugador es una ventaja q no se puede dejar pasar, si el otro es tan tonto de picar q se joda. Yo en su lugar haría y he hecho (cuando me ha tocado) lo mismo, cuento y a la calle.

PD: la ultima vez nos echaron a los 2 xDDD

GrimMcSlam

Luego dicen q el fútbol no es espectáculo. Si hasta juegan actores!

kijuna

que hijo puta el materazzi xDD

Jonct

hace su trabajo..sacar ventaja para su equipo, no hay mas el otro es tan tonto que ha picado.

KaMyKaZe_PcS

Me cae muy mal Materazzi, provoca y claro...

69SHeiK69

El puto amo xDD

kyle

me hace gracia ver a Zlatan y Materazzi en el mismo equipo ajajja sin ostias k se comió del asesino cuando jugaba en la juve xDD

-

#11 claro, es que los demas futbolistas son unos angelitos y nadie provoca a nadie

ANDREz

MATERAZZI FAN

IAF

La roja se la merece mas por la entrada sin sentido al portero q no por el roze con Materazzi

D

Teatro?? el otro no tiene xq cojones darle en la cara. Es tan simple como agresion o golpe innecesario ROJA. Ni teatro ni hostias.

StifleR

Cabeceadores de Materazzi FAN xDDDD

Psik0tr0pic0

IDOLO

#13 lo mismo dije yo en su dia xd

iRiBaR

FAN jaja

Miminh0

MAterazzi es buen defensa y sabe tokarles los kojones a los delanteros komo dios manda, komo hacia en sus tiempos Hugo Sanchez o Hristo en el Barça los kuales insultaban y eskupian a los defensas para ke les dieran kaña y los expulsaran xD

templari0

no sé que mola más, que le den un cabezazo, el tatuaje del antebrazo, la equipación del árbitro o la camiseta del Inter XDD.!!

edit. o el "Criminal" de los comentaristas...

DeiMurD

Materazzi si que sabe xD

loko_man

es un leñero pero es bueno.

Ak3larr3

Lo que yo no entiendo es por que no le dan un puñetazo, pero bien dao, ya que te van a echar por lo menos hazle daño, no le acaricies.

Tanguiglio

#25 porque luego te caen 4 partidos como a Diogo y Luis Fabiano

frantxu

Materazzi es un "navajero" de mierda.

Estoy deseando que llegue pronto el dia en que anuncie su retirada. El futbol se quitara un peso de encima.

Comentarios como el de #4 o #7, hacen que el futbol parezca SOLO un negocio, y que solo valga ganar. Para mi eso no es asi, aunque respeto que se piense de esa manera, pero no lo comparto para nada.

pillow3

Gifs YA!

DiSoRDeR

#27 Hay una diferencia muy grande entre kerer ganar a toda costa y no aprovechar una agresión para q expulsen al rival, es q no hacerlo es d gilipollas.

ISAILOVIC

#22 Es mas bonita la de la Sampdoria :D

Materazzi hace lo que cualquier jugador hubiera hecho si recibe una agresion...la culpa es del jugador de la Samp que le agrede, no de Materazzi...y aunque no hubiera hecho teatro mereceria ser expulsado.

Le llamareis leñero pero ya van 2 cabezazos en menos de 8 meses :D

Por cierto...y aunque no venga a cuento...¿que ha sido del otro Delvecchio, el delantero que jugaba en la Roma y en la seleccion italiana?

Usuarios habituales

  • frantxu
  • DiSoRDeR
  • iRiBaR
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Z3n
  • ArcheR