Maxi Lopez todo un crack

ISAILOVIC

#60 Y la definicion de Ronaldo

¬¬

jOrjUdA

Los madridistas estamos encantados con él, contra el Mallorca fue saltar al campo y meter los 3 goles.

LimS

Pero si es una maquina !!!!!

PD: NO

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD

malillo

maxi lopéz es un pedazo de manco colega... yo creo que pa algun equipillo de segunda estaria bastante bien..... alomejor le iba bien como mucho al alemria o al valladolid.. pero vaya que emtera 3 goles en al liga jugnado todos los partidos

sOyneGro

El maxi este es el tipico ejemplo de argentino que viene de alli como un dios y se pasea por los campos arrastrando los pies.

Ya se sabe el dicho:

"Dame un argentino por lo que vale que yo lo vendo por lo que dice valer"

#65 El Valladolid sera un equipo modesto, pero eso no implica que los que jueguen en el sean mancos.

9 días después
Shaft

Maxi López no se irá cedido al Sporting de Lisboa

Las negociaciones entre el Sporting de Lisboa y el FC Barcelona para la cesión del delantero argentino Maxi López han fracasado, por lo que el club subcampeón de fútbol de Portugal intentará fichar al montenegrino Milan Purovic, según afirma la prensa portuguesa.

pd: espero que sea parte del barça, aunque sea cedido

jGcz

maxi lopez es el mayor timo que le han clavado a txiki beguiristain, ezquerro al menos vino gratis (ojo, que a mi ezquerro me parece un buen jugador para un equipo de media tabla)

robinho10

#67 esperas que "se aparte" o que "sea parte" del Barça?

Rad1kaL

no es malo no.............es PEOR.

Ese tio es malisimo x dios, no vale para ningun club de primera.

frostttt

que se vaya al cadiz xd

Scavenger19

si es to pako.....

Macca10

maxi cuando vino pal barça no era titular indiscutible ni mucho menos en river,es decir,q no vino con el nombre q vinieron saviola aimar y en menor medida el palacio este e higuain

loq kiero decir es q fue una apuesta personal de txiki en su momento o de kien lo haya fichado q le verian potencial pa ser un tronco tipo palermo en sus buenos años

DiSKuN

palacio es d boca pero bueno xD

Macca10

#74 yaya si te fijas no digo q sean de river los otros,solo nombro river para maxi; la cosa es q coincide q la mayoria de los ejemplos son de river

GL3B

ui si, io kreo ke le kitara la titularidad a Etoo, y Henry, klaro esta.

mira......si kerias ironia, kon este post, tendras racion doble.

PD: es cojo. La once nos subvenciona el fichaje......

saLu2 a tod@s!

speciaL

Maxi vino porque fallo Iaquinta y porque el que llevaba el asunto del tronco Maxi era el hermano de Rijkaard que es agente FIFA, 300.000€ en comisiones ¬¬

Sh1n0d4

Otro gallo hubiera cantado si hubiera venido Iaquinta xd

HimaK

ke tio mas malo no a echo nada en su puta vida gracias a el ganamos una liga porke en cuanto lo visalir dije no se si meteremos gol pero toy seguro de ke el mallorca no marca mas.
no es ni titular en el mallorca
el barxa vive de los fichajes de rosell si

xiki es un dios... pal madrid

B

#79, Eto'o no es de Rossell. Y Messi no es fichaje de nadie.

A

estoy de acuerdo con #5 y mira que soy del barça.

Maxi Lopez?1 paquete,se cree que jugara?prefiero a Ezquerro que a él, y el Mallorca-Madrid se vio que era un pastel,sale él,el madrid remonta y tiene una oportunidad para marcar y la caga pero bien cagada jajaja

DiSKuN

#80 messi lo ficho gaspart, es decir, dio el visto bueno a la operacion. kien lo diria xD

GrimMcSlam

Si eso es verdad le tendriais q estar agradecidos...

Salu2^^

PD: Bueno no xDDDDD

DrDre

pues a mi me parece patetico la verdad es que no me gusta nada.. essta muy verde y no me gusta para nada como delantero centro. no sabe moverse ni crear espacios.. siempre esta pegado al central y un delantero centro no tiene que estar sino aparecer.... en fin

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Macca10
  • Shaft
  • ISAILOVIC
  • ArcheR
  • DeUsIN