Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

CrS-

Mañana Money se compra otros 3 bugattis, por los loles.

Chaku

no se porque las hacen sonreir todo el rato.. parecen tontas..

eXtreM3

#2729 es que con las otras reglas es absurdo. Es como si Fernando Alonso se pone a competir en Moto GP

2 respuestas
swowy

#2716 por eso mismo este combate no se merece contar en su historial pero oye a quien le guste el estilo de floyd perfecto

1 respuesta
tripcorE

Vaya paliza dfq xD

PocketAces

Pillé la cuota de Floyd al TKO a 1.35 jeje

Dinerito freshhhhco!!! Entre esta y la que hizo con Pacman, 2.000€ pa la saca xdddd

1 2 respuestas
Sust0

Ahora es cuando floyd va al terreno de mcgregor y se lleva la somanta de palos que no se ha llevado en este xD

Hir0shz

Apostar por mcgregor era por 2 cosas, eres tonto o te sobra el dinero, la pelea era imposible para conor

I

#2733 es que este tambien era absurdo, yo creo que hasta mcgregor sabia que no iba a hacer una mierda, solo llevarse un paston xD

2 respuestas
Nherzogs

Ahora revancha dentro de 9 meses con reglas mma , así el blanquito se desquita, todos contentos y ellos con los bolsillos aun más llenos

JackRed

ajajajaj puto mayweather el tio se lo esta pasando como un enano desde el principio
#2736
Ajajaj disfruta, sabess un % de ese dinero te lo llevas de la gente que dice con otras reglas blabla jajaajajaj

1 comentario moderado
Turkit0

#2739 30 millones + variables xD

Splendid

Esto también está guionizado pero al menos entretiene más https://www.twitch.tv/luchalibreaaa

eXtreM3

#2739 pero es que fue mcgregor el que retó a may a subirse a un ring, que no se os olvide. Fue él el pesado que decia todo el rato que podría ganarle en boxeo.

1 respuesta
PocketAces

Yo me ponía en un ring a que Floyd me diera de hostias si al terminar me llevo, no 30, 1 milloncito rico xddd

Muitos

17
Hynan

Me parto la polla con la gente que piensa que estas cosas estan pactadas xDDDDDDDDDDDDDD

ni puta idea

McJoel

el que le metio los 200€ euros a Mcgregor sigue por aqui ?? xddddddddddddddddd

2
B

#2734 A mí personalmente no me gusta la verdad, pero es Boxeo y es demasiado efectivo así que hay que joderse.

1 respuesta
VoPrak

Lo unico que puedo ver es Corona

1 respuesta
kAmii

Mas de 1 luchador de UFC le hubiera gustado aguantar lo que ha aguantado Mcgregor

yukiomishima

Instagram de las ring girls no hay?

Phil_Rich

la siguiente

1
staz

Acaba de perder y esta super contento jajajaja vuelve a.su casa con el dinero robado de medio estados unidos

1 1 respuesta
PocketAces

#2742 Disfruta tu punish, crack!

2 respuestas
breixone

#2756 punish dice xddddddddddddddddddddd

1
CrS-

#2756 mini-punish, esos no duelen

1
Jok3r

350 millones de dólares, nosotros 2 horas menos de sueño. Not bad

1
EspY

#2755 Nos ha jodido, si todo el mundo con un poco de cerebro, ya no conocimientos del deporte ni nada sabía que esta pelea era imposible para él pues fíjate, se lleva la pasta, no le ha pasado nada físicamente y tampoco queda mal porque iba a perder de todas.

Usuarios habituales

Tags