Mayweather vs McGregor - The money fight


Hora del combate en España: Domingo 27/08/2017 - 05.30 AM

B

Sabes que tu debilidad es la resistencia y vas a un deporte donde las peleas duran el triple que en tu deporte y aun así no te centras en mejorarla, pues gl

4 respuestas
_LuZBeL_

menos mal que aposte 300cajas a mayweather

hamai

A quien carajo se le habrá ocurrido esta historia xD

1 respuesta
Jomones

#2791 Y ganas en un combate lo mismo que en toda tu carrera.

1 respuesta
Z

Los comentarios de Conor son de alguien que parece que no sabe de que va el boxeo "no es rapido, no es fuerte" pero mira como te ha quedado la cara xdddd

EspY

#2791 Lo que importaban los billetes, nada más, el sabía que no podía ganar.

Kimura

#2791 no duran el triple. Una pelea main event o por el cinto son 5x5min.

eXtreM3

#2793 hola, queréis pelear por 300 millones?

¿? pues ok

1 respuesta
PeTu

Pues ahora queda el plato fuerte: Manuel Bartual vs Manuel Bartual

3 1 respuesta
trax_marc

es Jorah Mormont el que entrevista a Conor?

3
JackRed

#2789 Si, no digo que Floyd no fuera mejor, sol oque mcgregor lo ha hecho muy bien.
Eso se lo concedo.
Floyd es boxeador y esta acostumbrado a este tipo de cardio.

1
Slopestyle

La boca de Oscar de la Hoya esta callada al menos, si es que aun sigue vivo y no se ha suicidado esta noche.

B

Con Vdes., el mejor de la historia

Chico_Zombye

#2791 3x12 vs 5x5 no da triple eh XDDD.

Kimura

#2799 the battle of the dopplegangers! Con el recepcionista como referee

B

#2794 una cosa no quita a la otra. Ya que peleas intenta ganar.

1 respuesta
N

hostia ps la lucha esta mexicana si que tiene sangre me cago en la leche xd

Chico_Zombye

#2806 Lo ha intentado, no le ha salido. El ganador sigue siendo Conor solo por llegar al 10º y no caer a la lona xD. Free money gracias a entrenar boxeo tres meses xDD.

3
BzKtN

El combate ha durado lo que Floyd ha querido. Solo ha tenido que aguantar un par de asaltos para estar a sus anchas ante un Mcgregor sin fondo y limitado por las normas. Eso sí, me ha dado rabia el "juego sucio" de Mayweather, que cada vez que se veía medianamente presionado se daba la vuelta o hundía la cabeza, que hasta el árbitro le ha dicho un par de veces que la levante., parecía que le iba a comer el rabo a MCgregor

2 1 respuesta
hamai

#2798 Si, si. Pero a quien y en que momento se le pasó por la cabeza xD

Obviamente vana a decir que si esta gente lol

VoPrak

Corona invites you to find your bitch

overzeta

bueno hoy se a demostrado que el boxeo físicamente es mas exigente que el MMA ( aunque visualmente sea 300% mas aburrido )

Connor la estrella del MMA y al 7º asalto no podia con su alma casi no podia estar de pie

Floyd no ha hecho gran cosa la verdad, ha demostrado que físicamente esta como un toro con 40 palos

2 5 respuestas
PuroHueso

ahora la pregunta que me perseguira toda mi vida ¿porque mierda no le aposte unos dolaritos a floyd?

y34hl0ve

#2812 Bueno, eso de mas aburrido depende del combate que veas.

JackRed

#2812 Floyd ha hecho exactamente lo que se esperaba de el.

Pero mcgregor en lo referente a cardio lo ha hecho bien, yo me lo esperaba desinflado en la 2 ronda.

B

#2812 Connor en MMA es igual, contra el Nate al final del combate lo único que hacia era correr de el por que no podía con el alma, el fondo es el punto débil del irlandes.

tholdrak

Los que decís que McGregor lo ha hecho bien me imagino que esperábais que cayera en el primer round, porque ha dado bastante pena el hombre... xD

A partir del 4º round ya se comía todas, no paraba de dar golpes de martillo y agarrarse de manera ilegal... no se, a mi me ha parecido ver a un profesional contra un amateur.

El árbitro le ha hecho un favor de la hostia porque al ritmo que iba el combate Connor hubiera besado el suelo en el siguiente round fácilmente. Ya ni se tenía en pie el cabronazo xD

2 3 respuestas
raaden-

#2817 "a mi me ha parecido ver a un profesional contra un amateur." Es lo que era.

2 1 respuesta
I
#2817tholdrak:

a mi me ha parecido ver a un profesional contra un amateur

es que era asi xD

2 1 respuesta
JackRed

#2817 si hubiera sido contra otro si hubiera esperado que callera en el primer round.

Lo que digo, que para ser un profesional contra un amateur, el tio se nota que ha hecho cardio estos meses, y que se ha esforzado, le estoy dando un +2 por el esfuerzo, y eso es lo que ha hecho bien.

Usuarios habituales

Tags