MCM demandará al Barça por 100 millones de €

Petterrr

La empresa MCM, que debía explotar publicitariamente la Masia del FC Barcelona, presentará el próximo 2 de octubre una demanda por incumplimiento de contrato contra la entidad azulgrana, a la que exigirá 100 millones de euros, han informado a EFE fuentes de la parte demandante.

Poseedor de la patente para la construcción de dobles pieles con leds en edificios (muros frente a las fachadas), MCM firmó con el Barcelona un contrato para la explotación comercial de las fachadas de la nueva Masia, y repartir a medias los beneficios.

El contrato lo suscribió la junta que por entonces gobernaba el club, dirigida por Joan Laporta, aunque con la entrada de los nuevos gestores, bajo la presidencia de Sandro Rosell, estos y MCM lo anularon y redactaron uno nuevo.

A pesar de ello, y tras dos años de vigencia del contrato, MCM considera que el FC Barcelona lo ha incumplido reiteradamente, "ocasionando graves perjuicios económicos tanto al propio club como a la empresa", ha declarado a Efe el presidente de MCM, Antonio García Valdecasas.

La redacción de la demanda ya está concretada y se presentará el miércoles 2 de octubre en el juzgado de lo civil de Barcelona, donde acudirá el presidente de MCM y el abogado Mario Conde, elegido para llevar el caso.

La cuantía que MCM exige como compensación por incumplimiento de contrato es de más de 100 millones de euros, acorde a un peritaje judicial realizado por un censor jurado de cuentas, auditor y profesor de Economía de Barcelona, cuya identidad no ha querido desvelar Valdecasas, aunque ha precisado que el peritaje "se ha realizado con un criterio de prudencia".

http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/equipos/barcelona/1380191016.html

Seguro que Neymar tiene algo que ver asi que podemos sumar esto a los 150 millones si quereis

1
ArThoiD

/Respuesta culé

Me suda el pene, aunque les hagan pagar a mi no me incumbe.

/Respuesta merengue

vaya circo xDxdxD

Ya podéis cerrar el hilo y todos los de este estilo que no dan para más que eso.

12
GrimMcSlam

Tipica mierda q no va a ningun lado.

2
MaikelNait

Me la suda sinceramente.

1
B

Gracias por aportar tan maravillosa noticia #1

xD

merengues, se os va de las manos

1 respuesta
mongandante

#5 #1 es culé

2
_SePHiRoTH_

vaya circo xDxdxD

4
B

Més que un club.

B

Después no hay pasta para fichar un central.

#RosellDemissió

joseph-

Fin de ciclo.

I

/Respuesta culé

Me suda el pene, aunque les hagan pagar a mi no me incumbe.

BioGnomic

El Barça reventando el mercado de las fachadas con LEDs, que inmorales.

yulian5

Me suda el circo,¡Vaya pene!

luciacoptero

Neymar ya vale casi 300M

kijuna

vaya circo xDxdxD

P.D: ojalá prospere xDxdxD

Ulmo

"ocasionando graves perjuicios económicos tanto al propio club como a la empresa"

Y seguro que es verdad, porque el acomplejado de Rosell es perfectamente capaz de perder dinero con tal de no ingresar ni un solo euro gracias a Laporta.

blackoN

Bale cuesta 101 millones y al Barça le quieren sacar 100, casualidad? no lo creo.

1
PocketAces

Curioso una empresa con sede social en Madrid.

Supongo que para sufragar los gastos de Bale y sus 125M con IVA.

S

El Barca empieza a salir a escándalo semanal. Nadie va a hacer nada?

Aegar

Vaya imágen del tercer club más importante del país.

Vergonzoso.

1 comentario moderado
I

150 Neymar
100 a MCM

qué será lo próximo? pagarle a Messi 20 limpios al año?

Mete23

vaya campaña de desprestigio hay este año para el barKa no?

mikail

Ha salido barato.

JosE_Arcadio

No me sorprende para nada que no sean capaces de cumplir un contrato, probablemente lo estaban leyendo al revés, o se lo dejaron a zubi para que diese una opinón externa y está abierto por la página 2 en su mesita de noche.

alepe

Vaya circo de club xdxd

elderaine

Vaya circo de pene

-tarkens-

Barato

ISAILOVIC

Lo raro es que sean a color y no de blanco y negro. Se acabo la austeridad por Canaletas

LiuM

Habría que profundizar más y enterarse en que han incumplido supuestamente el contrato que tenían.

Por lo que leo es porque el Barça no esta haciendo suficientes esfuerzos en explotar el tema, por lo que MCM tiene menos beneficios de los que esperaban y eso les trastocó ciertos acuerdos con entidades bancarias.

Usuarios habituales