Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Nmiekax

#5580 Cómprate los GP. En Probike tienen el modelo amarillo y morado.
Son los guantes que ofrecen más protección y a la vez más tacto de los que he tenido.

1 respuesta
Shartrais

#5581 No los veo :S

Ukmadorian

Estan amarillos y azules, y morados y naranjas xD

bicho0

que pagina me recomendais barata de acceseorios para la bici? osea quiero unos frenos.

que no sea chainreaction.

2 respuestas
Nmiekax

A veces el bikecomponents.de tienen buenas ofertas en Shimano. Si no mira probikeshop.es, alltricks.com o yo que sé. Hay muchas.

1 respuesta
amarillo5

#5584

por este orden, extranjeras

  • kompressor

  • RCZ

  • bike-discount

  • wiggle

  • probikeshop,...

Nacionales:

  • bikestocks

  • ccmposlorca

  • hispanoracing

  • fabregues,...

Sobre todo, NO compres en bicimarket, en estos momentos es lo peor de lo peor, te dicen que tienen stock y te pueden dejar tirado semanas, sin componente y sin dinero

Suerte

1 2 respuestas
bicho0

#5586 #5585 graciass

Krakken

#5584

Ahí te dejo para añadir algunas tiendas a tus marcadores

http://bitshare.com/?f=lvc097to

1 respuesta
bicho0

Sonara la pregunta tonta pero es que no lo se :D

Ahi se supone que son la pareja de frenos no?

http://www.wiggle.es/freno-de-disco-shimano-slx-m675/

#5588 graciasss

#5592 esa tienda esta del 10

2 respuestas
Perdido

Alguna aplicacion para el movil que permita contactar con gente que practique ciclismo de carretera por mi zona? Gracias

1 respuesta
B

#5589 Es uno. ;D

shortyStyle

#5589 Mira en bikestocks, están más económicos y vienen los dos frenos

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=%28%2A%29+M675BLFPNA100%2FM675BRRXNA170

1
pontaeri663

#5590 Prueba con https://sportmeeting.decathlon.com/

1 respuesta
bATUSORZ
4 2 respuestas
frtzk

#5594 La puta de oros!!!! Joder que puto miedo!

CaNaRy_r00lz

un spray venga ya! llevo un bazooka mínimo! me parece raro lo que ha hecho el oso sólo asustarlos xDD

Perdido

#5593 Gracias, algun aporte mas, web que me indique ciclistas de carretera por mi zona, cantabria?

PoLLeZnO

Como curiosidad

Por mucho que diga el fabricante no le veo mucho futuro a esos cuadros, aunque a mi me encanta.

http://connorcycles.com/

1
Ukmadorian

#5594 Descenso de alto riesgo en 2 segundos XD

frtzk

Bueno, después de ahorrar un poco y tener la mala suerte de fisurar el cuadro de la MSC. Tengo la gran ilusion de presentaros mi proxima bici de enduro, la nueva Orbea Rallon R4 X-30 amarilla fluor con amortiguador Bos kirk, la horquilla bos deville, ruedas y las crossmax enduro de 27,5.
Pero hasta mediados de abril, mayo no la tendre :(

Os dejo un par de videos para desahogar un poco mi espera jaja
Review de Mammoth

https://www.youtube.com/watch?v=EYY-wGLwG8w&feature=youtube_gdata_player

Video oficial de orbea

https://www.youtube.com/watch?v=RtLr65qxu7s&feature=youtube_gdata_player

2 2 respuestas
shortyStyle

#5600 Preciosa, pon fotos cuando la pilles.

Nmiekax

#5600 Gran bici no sólo según las reviews (que suelen ser pura bullshit pagada al contado). Héctor Ruíz, probador y redactor de Bike, es íntimo mío y la probó en Finale Ligure en la presentación que coincidió con la EWS y habla muy bien de ella.
Disfrutala. La x30 no viene con fox?
Estéticamente no me gusta mucho pero si puedes permitirte el precio que vale y te da igual que ponga ORBEA (xDDDDDDDDD, sé que es un sinsentido pero me echa patrás que te cagas eso de ORBEA) es un acierto.

1 respuesta
bATUSORZ

Se les va mucho la castaña con los precios de las bicis.
Asi estoy yo con mi Kenium :clint:

frtzk

#5602 si, va con fox, pero si te vas a la pagina de ORBEA puedes configurar cualquier modelo con unas opciones que te dejen.
Yo he cogido la X-30 cambiando las suspensiones y el tendero me pone las ruedas enduro.

Todo por 3600, si es dinero, pero ninguna bici basica te puede venir con bos y viendo cualquier otra bici de otra marca con un montaje misero ya son 3500€ hoy en dia.

Creo que es una inversion en suspensiones que haran una bici completamente diferente a cualquier otra y que decir de BOS...

Aunque hace 2 dias salio la nueva YT capra, bici de carbono, full bos, mavic enduro, xx1, etc por 4000€. Pero no se sabe cuando saldra... Y es preciosa.

Pero bueno, ya esta hecho y tengo unas ganas tremendas!!

1 2 respuestas
B

#5604 Bos, según bikemag horquillas que se empieza a notar la diferencia de precio a partir de 40km/h frente a la Pike. Realmente piensas que te sale a cuento el extra? De todos modos, envidia sana, BOS siempre ha sido mi marca fetiche. A disfrutar esa bestia.

PD: Sobre la fisura de el otro cuadro, este no tenía garantía de por vida o algo así como suelen proporcionar los "Grandes¿"

1 respuesta
frtzk

#5605 Bueno, el poner una Pike me salia hasta mas caro que poner la bos.
En orbea poner el kirk eran 295€ mas y la deville 550 mas. Al fin y al cabo llevo muuuchiiisimos meses leyendo, comparando y demas.
Como dices, es el ferrari de las suspensiones y que leches, he currado como un negro para comprarme este "capricho" aunque antes de tiempo por la rotura del cuadro.

Y no MSC solo da 2 años de garantia, a parte de que es de segunda mano, aun asi, me dejan el triangulo delantero por 200€, me lo cambiare y lo vendere.

1 respuesta
B

#5606 Pepinazo, entonces, seguro que la disfrutas como un enano. Yo tengo la duda de si pillar una PlunderR 2009 Topegama a 500-600 (66RCV Sunringle, DHX3, Saint, Formula The One) La putada es que serían todos mis ahorros. Y no sé si realmente me renta. Porque me quedo muy muy justo de pasta, y tendría una bici enfocada a DH que no tengo muy claro si realmente la usaría.

1 1 respuesta
Krakken

¿Será la nueva tendencia el fabricar cuadros con impresoras 3D?

Ya ha salido una nueva bici cuyo cuadro ha sido hecho a partes con una impresora 3D de titanio. La ausencia de soldaduras, mayor ligereza y resistencia son sus principales ventajas. Del precio mejor no hablamos xD pero ya se sabe que si empiezan a fabricar más, compitiendo y mejorando la tecnología de impresión 3D, un futuro prometedor en dobles sobre todo se nos augura.

Enlace

1 respuesta
frtzk

Ojo por si no lo sabíais, la nueva PIKE esta saliendo increíblemente bien y super ligera para lo que es.
El truco de esto es de una persona que estaba en BOS y todo lo que sabe lo ha pasado a rock shock y este señor es Nicolas Vouilloz.
Las boxxer de este año se dice que van a ser la puta repera, así que a ver que tal salen!

#5607 Eso da 180 de recorrido, es una freeride, depende de lo que quieras hacer. Si quieres una DH ahorra un poco mas y por 800/900 tienes algo normalito y disfrutaras mucho mas, pero rutas bien pocas o 0 jajajaja.

#5608 Es una pasada, me fascina el mundo de la impresora 3D, es una puta burrada. Ya ves tu, se te rompe alguna pieza y ale, voy a crearla. Äun asi el basculante tiene pinta de ser endeble a lo maximo!

2 respuestas
Krakken

#5609

Da la impresión de ser plástico por esa forma, pero creo que también lo hicieron con la impresora y así pueden usar titanio de basculante.

Las dobles suelen tener el basculante de aluminio siempre, y unas pocas (cada vez más) de carbono. De acero o titanio no se emplea por dos motivos: el peso (poca importancia tiene en una bici bajadora, pero en fin...) y la menor rigidez del acero/titanio frente al aluminio/carbono.

Por eso (creo) le han dado esa forma a la vaina, para que aun estando hecha de titanio, no le falte rigidez y permita funcionar bien al amortiguador, de la manera prevista.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM