Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

jonhy_walker

Esta me la encontre el año pasado, estaba medio muerta

Este bebe urraca estuve a punto de adoptarlo, se había caido del nido. Pero vi que los padres le hacían caso, de echo casi me atacan al acercarme. Y después de días seguía por la zona correteando, así que lo alimentaban. Si no me lo quedo y la enseño a hablar, que aprenden igual que los loros y molan +1000

spoiler
GaN2

Se me cargan mogollón las muñecas cuando salgo con la MTB. De hecho ayer a la hora se me había dormido un poco la mano, ¿algún consejo sobre la posición que pueda cambiar?

1 respuesta
bATUSORZ

Los puños probablemente te son o muy finos o muy gordos xD.

XxZombie11xX

#6512 Esta por ahí esto:

http://www.chainreactioncycles.com/es/es/giroscopio-de-mano-powerball-pro-250hz/rp-prod8441

Hay más baratos y más caros, según dicen es bueno para las muñecas, las fortaleces y evitas lesiones.

1 respuesta
jakazo

Hasta MAÑANA a las 14h, creo que era, hay un 10% de descuento extra en chainreaction!

GaN2

#6514 He movido los cambios y los frenos para que coincidan con la caida natural del brazo y mano. Antes los llevaba prácticamente en paralelo al suelo y la mano quedaba flexionada, cargando la zona de la muñeca y la palma de la mano. En cuanto pueda pruebo una salida así a ver si mejora algo...

2 respuestas
Nmiekax

#6516 Aparte de lo que acabas de hacer, no vayas tan tenso. La mayoría de dolores en las muñecas y manos se deben a que coges el manillar demasiado fuerte. xD. Es otro punto de vista. Pero si, si llevabas los frenos paralelos al manillar es para que te duela. ¿No te parecía antinatural esa posición? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XxZombie11xX

En 15 días más o menos me traen la Orbea Avant H10, por fin :D

Shartrais

#6516 También puedes probar a subir un poco el manillar para restar peso de los brazos y agregar más al trasero. Y no se si tendrás, pero unos guantes con gel en la palma ayudan, y también unos puños buenos, y una horquilla buena xD, pero no entremos ahí.

Ultimamente hay mucha moda en bajar una exageración el manillar, no se realmente porque, yo lo he probado y no le veo la gracia, pero te carga muchísimo los brazos y las manos, si has seguido esa moda probablemente ahí esté tu problema.

También te digo que haciendo MTB te pones las muñecas muy fuertes, si estás empezando también puede ser eso, aunque si lo que pasa es que se te duerme la mano entonces es todo lo anterior.

1 respuesta
GaN2

#6517 La temporada pasada apenas cogía la bici para ir por el carril bici y poco más. Ha sido a raíz de este año cuando me he empezado a meter por caminos de tierra y sin asfalta cuando lo he notad mucho más.

#6519 Esa es la otra opción que he pensado, pero tampoco llevo el manillar tan bajo, apenas un par de centímetros por debajo del sillín.

1 respuesta
Shartrais

#6520 Creo que yo lo llevo exactamente a la misma altura que el sillín.

Nmiekax

No. La altura del sillín es la medida de tu entrepierna y que cuando extiendas en el pedaleo quede semiflexionada formándo un ángulo de unos 120º. Coges te mides tu entrepierna y luego colocas el sillín a la distacia de tu entrepierna midiendo desde el eje pedalier.

1 respuesta
B

amazing pata

jonhy_walker

joder que grimica

Shartrais

#6522 Estamos hablando del manillar :S

Edit: Por cierto, es a la distancia de tu entrepierna x 0.88

1
XxZombie11xX

Hola, he hecho un pedido en Chain y me aparece esto:

Estado del envío:* SHIPPED
Fecha de envío* June 23, 2014
Método de envío Trak Pak
Transportista: P2P
Número de seguimiento CHA1851GB00000044301


Transportista P2P, supongo que sea la página de p2pmailing.co.uk
Una vez dentro, donde pongo el nº de seguimiento, por que no encuentro donde introducirlo por ningún lado.

Nmiekax

Pues nada, como parte de mi motivación y ganas de coger confianza para competir lo que queda de año y la temporada que viene (no he podido estrenarme en competición por motivos de examenes, laborales y económicos y no podré hacerlo hasta agosto/septiembre) me he atrevido a ir subiendo casi semanalmente un miniclip con alguna movida que vayamos haciendo mis compañeros y yo. Sin edición ni nada, en crudo y con mala caldad. Espero que "sus" entretengan y el hilo se mueva un poco más.

5 1 respuesta
bATUSORZ

Buena cebollo!

1
GaN2

Esta mañana han llamado al timbre y era el Sr. Cartero con mi Rose Xeon CRS 3000. Prometo subir alguna fotico esta noche, ya está montada y ajustada.

Aprovecho para preguntar, ¿alguno de vosotros utiliza una bici de carbono con rodillo en casa? Hay gente que dice que es malo para el cuadro y gente que dice que no pasa absolutamente siempre y cuando no hagas el bestia con la bici. ¿Alguna experiencia?

1 respuesta
Nmiekax

Enhorabuena tío!
Estamos en el año 2014, dejad de tener miedo al carbono de una vez. Que es carbono, no cristal. Si yo no tengo carbono es por el precio y punto. No hay ningún motivo para no usar ese material en el cuadro de cualquier disciplina de bicicleta. Y más en carretera donde el impacto es ridículo en comparación con el mtb en general. Ya en un rodillo ni te cuento.

1
guigu

#6529 Mientras no te pongas de pie en la bici ningun problema. Vivo en Inglaterra y le meto al rodillo horas.

Si no cogete uno de rulos.

XxZombie11xX

Ayuda en #6526 ?¿

1 respuesta
Nmiekax

#6532 no te rayes. Te llega fijo. XD

1 respuesta
XxZombie11xX

#6533 No, si ya se que chain reaction es una empresa super fiable y tal tal... pero quiero saber cuando me llega, por que tengo algunos compromisos esta semana y no se si estaré en casa...

Shartrais

#6527 Muy guapo, dónde es?

1 respuesta
Nmiekax

#6535 Granada. Localización secreta. xD

1 respuesta
jakazo

Por si alguien esta buscando unos guantes, me acaban de llegar en azul y están muuuuuuuuuuy guapos! A pesar de ser una copia muy buenos acabados.

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2014-Bike-bicycle-gloves-mtb-gloves-cycling-Racing-fox-gloves-guantes-4-colors-size/1795181381.html

Shartrais

#6536 ¬¬

1 respuesta
aNNiBaL

#6538 es el dique del Freeride de Neveros-Cenes... un sitio mu de #postureo y donde se puede aterrizar en mesetas y dejarse el pecho ;)

Visto en el Open de España de Sierra Nevada

los saltos molan,pero no se saca tiempo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre mía ni caminando me bajo esto.. xD

https://www.facebook.com/photo.php?v=883334305025441&set=vb.126940813998131&type=2&theater

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM