Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

androide

Igual he exagerado con 55 XD. Yo he agantado como 10km a 45/50 con ellos y luego ya empezaba a quemarme...

1 respuesta
amarillo5

#7396

no le puedes poner una horquilla de tanto recorrido a tu cuadro, màs de 120=normalmente 140, te cargarias toda la geometria y seria incluso peligroso. Ese recorrido es para bicis de enduro como mínimo.

Si tienes la intención en el futuro de ir a 140 y hacer enduro, yo te recomiendo la suntour epicon, con configuración de 100-120 para tu cuadro y si después quieres pasarte al enduro, la pones a 140 mm

1
minguez31

#7411 Vamos que has exagerado una barbaridad, el ritmo medio del primero ha sido de 38km/h y el tuyo de 26km/h que para un desnivel que no llega a 300m acumulados es un ritmo bajo.

1 respuesta
androide

#7413 Ya he dicho que hay que sumar la parada del avituallamiento... y creeme que llevaban un ritmo de 4550 km/h

Ukmadorian

Como atacais al chaval... el ha sido el que ha estado, dejadle con sus sensaciones y listo.

Mientras tu disfrutases.. es lo importante

androide

El vídeo de la subida

1 respuesta
10-Totti-10

Yo he hecho esa marcha varias veces y sí que me creo esas medias y que el grupo de los primeros van muy rápido, y la subida al faro pica bastante con rampas del 20% y hace que la media baje bastante.

Un saludo

1 respuesta
androide

#7417 Sobretodo la parada para del avituallamiento que sigue contando el tiempo.

shortyStyle

Vale, he visto el recorrido

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7933806

Supongo que es normal medias altas mientras llanean y seguro que baja la media mucho con ese puerto. Debe ser bonito (y duro) subirlo.

1 respuesta
aNNiBaL

Aburris tanto los carreteros xD

1 respuesta
B

Los de mtb nos medimos las pollas de otra forma. Sin medias.

Salimos los dos a rueda en una bajada, te pierdo? voy más rápido Sigues a rueda? Vas mas rápido.

Nmiekax

Durísimas declaraciones

B

Superficial y pedante.

dreik94

Hola foreros, vengo a recomendar a los Barceloninos la ruta del río Llobregat, ya sea dirección la playa del prat o dirección Castellar de n'Hug(nacimiento del río).

Si alguien quiere pedalear un poco este finde, aquí estoy :3

androide

#7419 Creo que hay como casi 1 km al 19% y el resto también pica...

La gente suele llevar un compact pero yo es que llevo un 54/42 y detrás un 12/24 asi que... imaginate subir con un desarrollo de 42-24! Picar pica.

CaLaTa

Parece que todo lo que escribes aquí lo haces para fardar.
Tu Tarmac, tus medias con tus superdesarrollos ...

Calm down, man !

1 respuesta
androide

#7426 Yo no tengo tarmac... ojalá! Yo tengo una bici de aluminio normalita pero sin desarrollo compact como hoy lo suelen llevar.

FAIL!

JMiller

#7416 49:15 ojo a la chica y al negro de detras la excusa que pone jajajaja

3 2 respuestas
10-Totti-10

#7428 Jojojo

Cuando he hecho esa subida, lo peor es la puta sensación del asfalto ese, que es super rugoso y parece que te atrapa.

A parte, que en esa jodida marcha siempre sopla aire. Está bien para iniciarse, pero si vas a pasar el rato o has montado cuatro veces, lo puedes pasar mal.

aNNiBaL

Pero las Marchas son para pasar el rato?

1 respuesta
androide

#7428 Ya lo vi jajaja!!!

Cierto es que la subida es en asfalto pero un asfalto muy erosionado y com mucha gravilla. Puedes resvalar y hacerte bastante daño. El año que viene repetiré más en forma, a ver si puedo ponerme entre los mejores.

PD: El segundo de la general es el dueño de mi tienda de bicis por excelencia. Juan Manuel Vizcaíno de bicicletas Juanma. Llevaba una Wilier Pink Panther... una pasada.

1 2 respuestas
10-Totti-10

#7430 Depende, yo hay algunas en las que me dejo más los cojones que en el open.

Y te hablo de btt, que es lo que hago, se mueve pastita ahí, yo por ejemplo, a mi me tienen puestos objetivos más duros en marchas que en el open por ejemplo.

Luego tienes por ejemplo Monegros, Guzman, QH, 101 de Ronda, Soplao, 88 Mammooth, etc que pese a ser marchas, son muy competitivas, y cuesta bastante estar alante.

Un saludo

EDIT: #7431 En Alfafar no?, ahi me compré mi primera bici ;)

androide

Sí. A 2 calles vivo yo.

calico

¿Algún granadino sabe qué taller es?

http://www.ideal.es/granada/provincia-granada/201410/03/detenido-propietario-taller-apropiacion-20141003134831.html

androide

El negro ese junto con un abuelete, mientras bajaba ya del volcán subían ellos y preguntaban que dónde estaba el avituallamiento y decimos el grupito "pues arriba hombreeeee donde va a estar jajaja"

B

Vaya, yo venía con la misma duda de #4462 ¡Gracias!

Como soy un poco torpe, ¿sabéis algún vídeo de youtube donde salga un ejemplo de ajustar el freno? Es que me imagino que es facilísimo de arreglar, pero cada vez que toco el freno me queda igual (ya de centrar la rueda ni idea, si es eso me voy al taller :b)

B

pam!!! al suelo, seré torpe.

http://instagram.com/p/t3TWZES3_m/

2 4 respuestas
Ukmadorian

#7420 Me aburre mucho más la montaña

1 respuesta
Ukmadorian

#7431 Lo que daría por una bici así xD

aNNiBaL

#7438 Pues sí...La Montaña aburre subiendo y bajando,tb aburre haciendo XC,Marathon y/o Ciclocross....y ya ni hablemos del Enduro o DH,eso si que es aburrido y además "no cansa!!".

#7437 LoL

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM