Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Aguiluxo

#9150 Que precio tiene? Yo debería hacerme una xD

Patrikerol

Si vas tu solo a un médico deportivo suele valer sobre los 70€, però en los hospitales provinciales suelen tener convenio con las federaciones y si estas en un club y federado, por grupos suelen valer 40€ todo muy completo, espirometria, cardiograma, en cinta o bici estática, VO2 radiografia del esqueleto, muy muy completa.

shortyStyle

#9146 Joder qué palo... debe ser durísimo vivir eso en primera persona, mucho ánimo. DEP.

1 respuesta
Ukmadorian

#9146 Compañero, espero que disfruteis de este deporte como el querría, un abrazo
DEP

1 respuesta
aNNiBaL

El deporte de ELITE,no es sano.

DEP y muchos animos!!

1 respuesta
Patrikerol

#9153 #9154 #9155 Muchas gracias, la verdad que los animos de gente que compartimos afición nos ayudan mucho, nosotros somos cicloturistas que simplemente competimos contra nosotros mismos, cuidaros y sed felices.

sacker

jugandose la vida por los tejados de Canarias

9 1 respuesta
Krakken

Este cualquier acaba como Martin Ashton: paralítico o peor :/

1 respuesta
B

#9158 Pero bueno, es el riesgo que toma una persona al hacer ese tipo de actividades.

DEP a Gabi. Deberíamos tener todos un poco más presentes los test de esfuerzo, sobretodo viendo los precios que habéis comentado.

androide
3
CaNaRy_r00lz

#9157 Canarias no, Las Palmas de Gran Canaria, donde ha estado es el barrio de San José y Vegueta en la catedral y cerca de ahí, yo vivo a 10min a pata de donde ha estado, me sorprende mucho como cambia la ciudad desde una cámara

btw

1 1 respuesta
sacker

#9161 no soy experto en las islas, thnx : D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9162 Por eso te lo he dicho :)

nixonE1

47km de btt del bueno ayer, y hoy un poquito mas. Como me gusta tener tiempo libre el fin de semana.

Zombie incoming esta tarde. Love it!

1
sacker

prueba de esfuerzo hecha! en un centro de Gava, muy recomendable por mi experiencia de hoy.

Tengo el corazón bien sanote y me ha dicho el doctor que el valor de oxígeno bien pero que tengo los umbrales muy bajos: que me falta mucho entreno.

Te dan la hojita con todos los datos y gráficas así que ya tengo una buena "foto" para prepararme bien los entrenos : )

2 respuestas
shortyStyle

#9165 En que centro? Me interesaría ir.

1 respuesta
sacker

#9166 http://www.gavaciutat.cat/es/controls-medics ; )

1
Patrikerol

#9165 Joder, y eso lo monta el ayuntamiento de Gavà?

Ahora ya tienes una buena referencia para

algo majo.

1 respuesta
sacker

#9168 está debajo de la piscina municipal, creo que sí que lo montan ellos

gracias por el link! justo ayer me conseguí el libro : p

1 respuesta
shortyStyle

#9169 Yo he ido mucho tiempo a esa piscina y ni me había enterado :psyduck:

bATUSORZ

LOL #9172 hahaha

2 respuestas
Krakken

#9171

Wrong thread! xD

sacker

habla de esto?

jajajaja

CaNaRy_r00lz

#9171 Oye que no te lo habia dicho pero gracias por la linterna, alumbra de cojones y más xDDD

1 respuesta
bATUSORZ

#9174 Cual compraste?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9175 http://www.aliexpress.com/item/LowestPrice-Securitylng-5000-Lumen-Waterproof-Cree-XML-U2-LED-Bicycle-Light-Bike-Light-Lamp-Battery-Pack/818202159.html

Lo que no se es como ver de cuanto es mi batería creo que cogí la de bateria grande pero a saber, joder alumbra un cojon macho xD

Alumbra tanto que acojono a los hijosdeputa ingleses cuando vienen de frente con su coche y yo voy caminando xDD pk ya me han bañado 3 veces pasando sobre charcos a mojarme a posta, ahora los enfoco directamente y se abren xDD

1 respuesta
squ4r3

Hola! Una pregunta,

soy noob total en tema de bicicletas, estaba pensando en pillarme una para hacer algo de ejercicio, y busco orientación para decidirme por algún modelo/marca.

El tipo de uso que le voy a dar es ir por caminos de tierra, nada muy loco, al menos al principio. También algo de uso por ciudad. Así que me gustaría que fuera una bici cómoda para llevar bastante rato pero que aguante algo de trote.

En cuanto a presupuesto pues estaba pensando en torno a los 500-600€. Marcas que llevo vistas de momento son Specialized y BH (vivo en Vitoria)

por cierto, mido 1,78, por si afecta al tamaño o algo XD

1 respuesta
nixonE1

27km +1350 para el domingo. No se porque me apunto a carreras justo antes de Navidad. Soy retrasado.
La mas corta que he hecho, y la que mas desnivel tiene.

2 respuestas
javo900

#9178 donde es?

sacker

#9178 RIP piernas de nixon

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM