Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

nixonE1

La Cellera de Ter

https://www.facebook.com/Club-Ciclista-Esprint-la-Cellera-443833749071081/?fref=ts

javo900

Suerte y ánimo, ya nos contarás que tal fué!!!

B

He vuelto a recaer, aún tenido la muñeca mal, me he gastado 100e en una bici cutre antigua de carretera (Una peugeot) y estoy pensando seriamente modearla para dejarla para pista, tengo el velódromo de la Universidad a 15 minutos.. Y acceso a él (Es un velódromo al aire libre)
No sé si quiero volver a meterme de lleno en la droga.

PD: Qué incómodas son las bicis de carretera (O al menos esa geometría) Todo el paso en las manos y las piernas sólo para tirar potencia, una postura muy curiosa.

3 respuestas
javo900

#9183 Yo soy de montaña y me gustaría probar una de carretera. Mi principal temor es el tema coches que no me fío. Sé que como lo pruebe y me guste terminaré comprando una (puto vicio la bici, que cosa será oye), y sí la postura la verdad que la veo un poco forzada

bATUSORZ

#9176 La bateria dura 4h al minimo y 2h al maximo. Vete al minimo en ciudad que molesta mucho.
Ya te dije que alumbra mucho,eso al tope es como un coche,ademas con la luz azulada que tiene se ve que te cagas.

1 respuesta
bATUSORZ

Yo paso de carretera el sabado por la noche casi me llevan x delante en ciudad el tipico cani gallego.Iba con luz de adelante en modo rafaga,luz de atras modo rafaga,cortavientos fluorescente y por el puto extremo del arcen que casi estaba en la cuneta.

1 respuesta
nixonE1

#9183 A mi me ha pasado justo al reves. La carretera la he dejado para centrarme solo en montaña.

javo900

#9186 puta gente macho, no tiene ningún tipo de cuidado.

pontaeri663

#9177 Estuve en tu situación hace pocos meses y finalmente me decanté por la "Rockrider 560"
http://www.btwin.com/es/bicicletas/bicicletas-montana/18531-btt-rockrider-560.html (550€)

Por ese precio no vas a encontrar nada parecido. La bici pesa muy poco, es muy ágil y puedes pasar por cualquier sitio sin problemas. Yo me meto por todos lados, no he encontrado ninguna limitación hasta ahora.

1 1 respuesta
squ4r3

#9189 gracias, en cuanto a altura/tamaño hay algo que tenga que mirar? para no liarla xd

2 respuestas
Mad_Kiwi

#9190 Los fabricantes tienen tablas con altura y entrepierna. Por tu altura estarás en la M

CaNaRy_r00lz

#9185 Que se jodan los coches sinceramente, desde que medio los alumbro aminoran y se separan de mi, no voy en bici voy caminando... y por la acera, pero sino pasan follados y lo más pegado para mojarme en los charcos, es como cuando conduzco por carreteras estrechas, si vas sin luces la gente pasa muy pegada a ti si pones luces no se que coño pasa que la gente se separa más xD

bATUSORZ

Te resulta comoda la luz esa para correr o andar?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9193 la llevo en la mano y la bateria en el bolsillo, aqui como siempre voy con mochila parezco un puto caracol pues no la cargo xD pero tb he notado que se calienta y eso que aqui estamos a 5/10º , pero super encantado con el cacharro la verdad. Espero conseguir una bici o comprar una nueva en unos meses, pero antes va un pc para los vicios ahah

1 respuesta
bATUSORZ

#9194 Con un corcho de botella de vino y un "O ring" (de los que te trae) la llevas enganchada al corcho. Sujetas el corcho con la mano y ya no te quemas

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9195 No no digo que me queme, pero que si he notado que se calienta, más de lo que me pensaba xDD, tomo nota de lo del corcho para el futuro

alexhdez

#9183 De donde eres?

Yo estoy pensando en lo mismo xDD. Estoy tentado en si una de carretera medio decente o algo super cutre de pista, porque de lunes a jueves lo paso fuera de casa y no tengo modo de traer la BTT todas las semanas.

JameZ-

#9195 nunca he salido por la noche, pero eso en el casco tiene que ser incomodo como el solo.. menudo peso llevas en la cabeza, incomodo como el solo

2 respuestas
pontaeri663

#9190 M = 1,65-1,75. L = 1,75-1,80. Para 1,78 serías la L, pero si compras en Decathlon puedes probarla antes de comprarla las dos tallas y ver en cual estás más cómodo.

La Rockrider 560 veo que la están retirando, si te gusta píllala cuanto antes porque de aquí a nada sale la nueva temporada con precios más altos.

EDIT: Acabo de ver que la 560 ha salido ya la nueva: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-560-275-id_8336092.html
50€ más y con componentes peores.

2 respuestas
Taicor

#9199 La de este año pasa a ser 27,5 de ahí los peores componentes.

1 respuesta
bATUSORZ

#9198 El foco son 170g,mi casco de montaña pesa 250g,el de DH pesa 930g.
Ni te enteras que llevas el foco.

shortyStyle

#9198 Además que...

Luz en casco >>>>>>>>> Luz en manillar > No luz

squ4r3

#9199 #9200 muchas gracias por la ayuda. En general, pensáis que es mejor tirar a por la de este año de 27,5 y peores componentes o pedir la del año pasado de 26 y mejores componentes?

Lo digo por si hay oportunidad de elegir, pensaba ir esta tarde a comprarla.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo estoy volviendo a la rutina... 20 kms dia si dia no. Estoy totalmente fuera de forma xD

Queda lejos las salidas de 120 kms :(

1 1 respuesta
nixonE1

#9204 El carrilet? Eres de Girona? lolz

1 respuesta
Aguiluxo

#9205 Que va, soy de Martorell ( Barcelona ) pero un colega y yo vimos esta ruta de Girona-Olot y pillamos el coche hasta Girona xD. Esta bastante bien.

1 respuesta
nixonE1

#9206 Ah vale. El una clasica para las pretemporadas.

pontaeri663

#9203 Si tienes la oportunidad de elegir yo iba a la de la temporada pasada. La horquilla de la pasada temporada es de aire, la nueva de muelle (mucho peor). El desviador de la nueva es Shimano Altus (gama baja), mientras que la antigua es Full Shimano Deore - XT (gama media - alta). La diferencia es grande.

Aquí ya estás tú para decidir cual te gusta más. La rueda un poco más grande (con sus ventajas y desventajas) con componentes peores o ruedas de toda la vida con componentes buenos.

1
nixonE1

60km navideños por la mañana.

Y ahora con BTT algo mas. Tener 2 grupos y que todos quieran salir a celebrar la navidad hoy es una buena paliza jaja

bATUSORZ

El finde pasado hice 35km solo bajando en el bikepark,menuda locura :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM