Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Skorp1to

Yo mañana me animaré a coger la bici después de años sin hacerlo. a ver si puedo con 60Km.

Un saludo amigos. :cool:

1 respuesta
CaLaTa

Años. 60 km. Seems legit.

Aguiluxo

#10201 60 kms al primer dia? te vas a quedar sin culo jajajaja

1 respuesta
Skorp1to

#10203 Yo puedo! Y culo me sobra xD

SmatBau

Cómo podéis dudar de Skorp1to, y por montaña ostia!
Aupa Athletic

bATUSORZ

#10200 Pinchazos o trillazos?

1 respuesta
B

#10206 Pinchazos.

1 respuesta
bATUSORZ

#10207 Prueba con camaras antipinchazos,supongo q habra para ese diametro. Sino compras liquido antipinchazos,desmontas el obus de la camara y lo metes x ahi.

Krakken

Hoy, después de más de tres fines de semana sin salir por una bronquitis, me he largado al campo. Me fui a una ruta que ya conozco (reto Apache) pero que introdujeron un nuevo sendero que da la vuelta a una montaña. Nada mal el añadido, muy técnico tanto subiendo como bajando, y con buenas vistas.

3
bATUSORZ

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
tabass

#10210 imprescindible verlo hasta el final, la cantidad de veces que se habrá caído...

1 respuesta
PoLLeZnO

#10211 y lo bien que sabe caerse..

bATUSORZ
ZeroxCAT

Hola, existen algunos pedales que sean "normales" y a la vez semiautomáticos? Usaría la bici por el pueblo de vez en cuando sin llevar las zapatillas. Es una MTB

1 respuesta
RaymaN

#10214 yo usé durante unos días mientras esperaba las zapatillas unas plataformas de plástico que se acoplan al pedal automático en unos segundos. La única pega es que solo eran cómodas por una cara.

1 respuesta
ZeroxCAT

#10215 ¿Dónde las conseguiste?

2 respuestas
RaymaN

#10216 en la misma tienda local donde compré la bici. Son estos http://www.flowbikestore.com/adaptador-reflector-plataforma-shimano-para-pedales-automaticos_

1 respuesta
bATUSORZ

Mañana es el Redbull Rampage,creo q es una cita obligatoria para verla.Os dejo el Link

http://www.redbull.tv/live/AP-1M77N5KZ92111/red-bull-rampage

amarillo5

#10216 #10217
yo tengo unas como esas que me quedaron colgadas, estan nuevas, si las quieres te las pongo en casa por 5 €

PD: perdon por el off topic

ZeroxCAT

¿Alguna zapatilla mixta al estilo de las Spiuk Linze por el mismo precio?

1 respuesta
bATUSORZ

#10220
https://www.google.es/search?q=Zapatillas+de+MTB+Shimano+MT34+SPD+2016&oq=Zapatillas+de+MTB+Shimano+MT34+SPD+2016&aqs=chrome..69i57j69i60.623j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Zapatillas+de+MTB+Shimano+MT34+SPD+2016&tbm=shop

1
ZeroxCAT

Por cierto, busco bicicleta de 2ª mano de menos de 450 en la zona de Catalunya y Aragón. Las dos que tenía miradas vendidas :(

defeR

Buenas, por 500 pavos hay alguna página donde tengan bicis en oferta o es mejor mirar directamente 2a mano¿? Gracias

1 respuesta
bATUSORZ
ZeroxCAT

#10223 Milanuncios, vibbo, wallapop, las tipicas

11 días después
tokeh

Veo el thread un poco parado...

Bueno, yo venía a decir que estoy enganchadísimo a la bicicleta de carretera. Madre mía. Y eso viniendo de una persona que tenía aparcada la bicicleta de montaña casi 3 años es mucho decir. De hecho aprovechando el tirón que llevo con la de carretera me he animado para hacer alguna rutita por la montaña desempolvando la btt.

Bueno, a lo que iba. ¿Qué marchas cicloturistas me podríais recomendar? Estuve en la de Valencia, 100k casi llanos, y me lo pasé como un puto crío. En una semana estaré en Calpe y el año que viene he cogido dorsal para la Mussara.

No tengo -creo- el "síndrome del dorsal" pero es que a mí las carreras me gustan más que a un tonto un lápiz. Entre correr por asfalto, montaña y ahora ciclismo, puedo invertir al año 20 fines de semana en ir por ahí divirtiéndome y haciendo lo que me gusta.

Lo dicho, acepto sugerencias cicloturistas, gracias!

3 respuestas
boqueron

#10226 Los puertos de la Ribagorza, tienes 2 recorridos el corto que son 140 km y el largo que son 190.
Es una carrera muy bonita donde subes 5 puertos (en la larga) o 2 puertos en la corta, y ademas por el pirineo, merece mucho la pena. En ésta, te tienes que apuntar este año, lo han modificado este año.

Y ya si te animas la quebrantahuesos, pero esa hay que apuntarse y va por sorteo. y ya son 200 km y 3500 de desnivel, disfrute total.

1 respuesta
shortyStyle

#10226 Nos veremos en la Mussara entonces! El recorrido es precioso, la hice este año y me encantó, eso sí, guarda para el muro que hay en el km 140, hace mucha pupa.

1 respuesta
tokeh

#10227 Muy buena pinta los puertos de Ribagorza. Alerta con esa pared al 17 en el km170 xDD. Un gran filtro entre los que han sabido regular y los que se han pasado yendo a fuego xD. Lo único malo de la marcha es la fecha: 27-28 de mayo es justo una semana después de La Mussara :(.

#10228 Lo de guardar no lo llevo muy bien pero para entonces espero haber aprendido xDD. A ver si me acuerdo de esta conversación semanas antes y comentamos un poco más a fondo el recorrido. Al final esa marcha ha sido un poco descubrimiento porque me inscribí principalmente por proximidad geográfica y después he ido viendo que es un señor etapón en todos los sentidos.

1 respuesta
shortyStyle

#10229 La Mussara es una señora rompe piernas, casi todo puertos cortos/medios asequibles que te van desgastando, y cuando llegas al Coll Roig en Escaladei te tiembla todo xD, esta es la última rampita del señor coll roig:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM