Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

CaNaRy_r00lz

#10499 Ha muerto fijo dios estoy llorando de la risa, que grande el tio como sufre y lo consigue XD

1
PoLLeZnO

Yo sigo mucho el canal de montaña. Hacen vídeos muy variados y entretenidos. Me encanta.

1
Taicor

#10499 Joder parece q el muchacho tiene que dejar el tabaco jajaja

bATUSORZ

Este lunes en el Lidl ponen el soporte de las bicis.

1 1 respuesta
Vireca

Después de ver que todos los links de #1 están caídos pregunto.

Tengo una bici de hace como unos 40 años (sin exagerar) que funciona pero es vieja (tiene sus problemas, y habra cosas desgastadas y no quiero que mi vida corra peligro) y no se si me renta arreglar el trasto ese o comprarme una nueva, por lo que necesito ayuda. La arreglo o me compro una?

El uso va a ser ir a la universidad y dar unas vueltas por ahí de vez en cuando, sin descartar salir a alguna zona de campo (tengo la sierra al lado). Tampoco quiero nada muy profesional, por lo que he visto esta del decathlon que creo que esta bastante bien por el precio que tiene:

https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-rockrider-520-gris-275--id_8378535.html

Opiniones?

1 respuesta
Vireca

Alguna ayudita con lo de arriba?

RaymaN

#10505 si vas a salir por campo píllate una nueva, no confiaría nada en una bici de 40 años por muy arreglada que esté. Eso sí, si tiene buen estilo vintage la adecentaría un poco para cogerla por ciudad xD

bATUSORZ
bATUSORZ

9
androide

#10504 Hoy acabo de hacerme con uno... para 30€ que vale es una maravilla! Parece muy robusto.

1 respuesta
PoLLeZnO

#10510 Hombre muy robusto no es, pero digamos que por ese precio es difícil encontrar algo mejor.

XxZombie11xX

Ostras, con el nuevo diseño me he confundido de hilo, perdón!!

PoLLeZnO
bATUSORZ
Vireca

La marca WST tiene pagina web?

TNx7

Madre mía estos de chainreaction. Realicé un pedido el sábado, y hoy, casi una semana después, aun no se ha movido de UK (siendo envío 4-7 días).

Se que estamos muy mal acostumbrados con amazon, pero esto ya roza lo ridículo, 5 días laborables y que aun siga allí, aun llega antes un pedido que he realizado hoy en china.

2 respuestas
PoLLeZnO

#10516 Yo tengo mejor experiencia con probikeshop.

2 respuestas
Vireca

Que opináis de la WST Poison 24 por 280€?

2 respuestas
Taicor

#10518 Ni idea de que tal esa marca pero por ese rango de precio creo que es mejor mirar una rockrider.

pontaeri663

#10518 Por ese precio RR 520: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-520-azul-marino-275-id_8351007.html

Esa bici que has puesto es muy simple para el precio que has puesto, no es una buena compra.

1 respuesta
Vireca

#10520 muy simple porque? Tampoco entiendo mucho pero yo creo que esta bien mirando los componentes

La del decathlon yo creo que es peor que esa no?

También he visto una conor 6300 por 300€

bATUSORZ

https://www.facebook.com/thekingofqueens/videos/1277391888996518/?comment_id=433460040335709

TNx7

#10517 Si, yo he pedido en probikeshop y deporvillage y son infinitamente más rápidos. El problema es que lo que me he comprado solo lo tenían en chain.

Vireca

Alguna opinión mas sobre la WST, la Conor 6300 y la RockRider 520 del Decathlon?

Lo que lleva la WST es esto:

Horquilla: 110mm
Manillar: Aluminio AHEAD
Frenos: Hidraulicos Clarks
Cambio: Shimano Atlus 8 vel RD-M310
Pedalier: 42-32-24 170mm acero
Desviador: Shimano SIS
Mandos: Shimano SL-M310 10 8 vel
Piñón: Index V8
Potencia: Aluminio AHEAD
Tija Sillin: Aluminio 27,2-30mm
Cubiertas: (en el catalogo pone que son de 29", pero las de la tienda son de 27,5, por lo que no se cuales serán. Quizas tambien son Kenda
Ruedas: Aluminio perfiladas disco 160mm

Conor 300€, RR 250€ y WST 280€

XxZombie11xX

#10516 #10517 Yo intento evitar Chain siempre que puedo, se pasan con el tiempo de envío... :S

bATUSORZ

Fotos de la EWS de Tasmania muchas son espectaculares.

https://www.pinkbike.com/news/enduro-world-series-tasmania-race-day-photo-epic.html

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#10526 Muy buenas.

PoLLeZnO

Resumen de la segunda ronda del EWS

1
Vireca

Alguna tienda online que NO te sable 8 pavos por gastos de envio y tenga buenos precios?

1 respuesta
bATUSORZ

La mayoria de las tiendas online tienen gastos de envio gratis a partir de "X" dinero gastado en el pedido.excepto las Alemanas que pagas siempre.
Los precios son muy dispares lo mejor es mirar en varias tiendas.

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM