Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

Ra1KeN

#11549 Yo para MTB no recomiendo con pantalla tactil. Yo tengo el 530 y encantadisimo con el.

kostiaspasa

#11549 Pilla mejor el 530, más pantalla y batería, wifi, galileo.

JameZ-

yo tengo el 520 normal para MTB y es una maravilla

B

Ayer me robaron la bici xD Jajajajaja la gente se aburre

Lo gracioso es que estaba en mi balcón y no se ve desde fuera, será alguien del barrio donde vivo que me habrá visto salir y volver alguna vez. Vivo en un primero en Edimburgo, Escocia.

Me apetece montarme una bici a piezas... a ver que encuentro ;)

1 respuesta
sacker

#11554 jo macho vaya faena, ánimo ; /

sergipm91

Sabéis de alguna marca que esté bien que haga calcetines con diseños?
He encontrado esta web pero por si alguien conoce alguna que valga la pena
https://www.santafixie.com/equipamiento-ciclismo/ropa-ciclismo-urbano/calcetines.html

2 respuestas
Ra1KeN

#11556 https://www.monolon.com/

Yo compre 3-4 pares hace 3 meses y encantado.

Tambien tengo unos de ridefyl y muy buen material también, pero diseños mas feos.

2
sacker

tios, estoy muy mal xD

llevaré cerca de tres meses sin hacer deporte en serio por la cuarentena y otras historias. La cuestión es que he salido un par de días a ver que tal, y hoy he tardado 5,4km y unos 230m de desnivel en ver que no podía mucho más

La ruta tenía 3 rampas cabronas (pero cortas), fuera de esas yendo pendiente del pulsometro iba full molinillo si hacía falta manteniendo la patata a <150ppm, pero en los 5,4km en unas subidas no muy allá me ponía en >170 fácil y lo dejé ahí.

Así que nada, parece que tengo mucho trabajo por delante para poner el cuerpo a tono :(

pd. no estéis en el sofá tanto tiempo, el cabrón no perdona

3 respuestas
Ra1KeN

Ostias, pues sinceramente estas en la mierda eh. Yo cuando toque fondo fisicamente fue el año pasado tras 2 meses parado por el trabajo y cuando volvi, me hice 45km y unos 800m de desnivel, eso si, la ultima subida me dio el tio del mazo una buena ostia :joy:

1 respuesta
TukeraS

#11556
https://malditabuenasuerte.es/index.html
Échale un vistazo, tengo unos pares y la calidad es buena

1
kostiaspasa

#11558 Insensato primero toca base, llanito y despacio, por debajo del 70% de pulso.

1 respuesta
sacker

#11561 es que con el rollo de no salir del municipio me han dejado sin llanitos decentes :(

#11559Ra1KeN:

2 meses parado por el trabajo y cuando volvi, me hice 45km y unos 800m de desnivel

Menudo animal xDD

Esa vuelta tuya es mi ruta más top, nunca he estado tan en forma ;/ (tampoco en lo de ahora)

Pakazo

#11558 Estamos en la mierda, por aquí también xD

Tres salidas, 19 y 20 km, y entre 209 y 213 metros de desnivel. Dolor de culo, piernas doloridas... Me adelantan los chavales con bicis del Carrefour...

mirlo_O

#11558 buenas,

para no subir tanto las pulsaciones te recomiendo que no tires tanto de molinillo y bajes algun piñon, tiraras mucho mas de piernas y no sube tanto el pulso (esta claro que hay que ir entrenandolo) cualquier cosa que se haga siempre es bueno, cada uno con su distancia y ritmo.

imnothing

Para reengachar a este deporte hay que ser una maricona: primero el culo (llaneando), luego piernas (subiendo, de menos a más desnivel y kms) y finalmente brazacos bajando.

Si tras meses de no hacer casi nada quieres meterte una cuesta al ritmo que ibas cuando estabas decente, petarás y con razón. Y mucho cuidado, porque luego pasan estas cosas y más con los calores.

https://www.todomountainbike.net/general/ciclista-montana-muere-infarto-granadilla-abona-tenerife

A cuidarse compañeros.

1 respuesta
sacker

gracias a todos por los consejos! en fin me tendré que olvidar de la montaña unos días, pero es que a mi lo que me gusta de la bici es bajar senderos, trialeras... : ( (el llano y las subidas es como la penitencia para disfrutar lo otro). Se intensifican las ganas de mirar ebikes pero no lo haré por el bien de mi forma física :joy: :joy: :joy:

#11565 sobre el tema infartos, si se va pendiente del pulsómetro y cuando te avisa de que te estás pasando bajas el ritmo, no hay peligro, no?

A mi la verdad me da bastante tranquilidad llevarlo. Ayer me notaba que me costaba pero hubiese tirado más (pensando "es normal que te canses pero esfuérzate un poco más que no llevas tanto camino" ), pero viendo la evolución de las pulsaciones decidí no seguir. En un par de cuestas que por piernas habría tirado más también me hizo ver que iba un poco pasado, va genial para regular el esfuerzo :blush:

2 respuestas
erixis

#11566 A mi me pasa al revés, el descenso es la penintencia para poder subir :joy:

Con el tema de no salir del municipio se limita bastante las rutas a hacer en mi caso, os habeis encontrado algun control o algo?
Habéis encontrado mucha gente sobretodo andando? Es que he visto videos de gente saliendo por aquí y he visto un monton de gente andando, y claro si se juntan bicis pues bueno te van pasando o vas pasando mas o menos pero con tanta gente andando por caminos es un coñazo la verdad y da una pereza salir ahora...

1 respuesta
sacker

#11567 en mi zona la mayoría es gente andando, mayoría aplastante. Grupitos de todas las edades.

Controles los hay si:

Ra1KeN

A mi me gusta subir, pero mas bajar. Odio el llano :joy:

imnothing

#11566 No sabría decirte, no soy cardiólogo. Lo que sí me llamó mucho la atención es que el año pasado en esa web, durante el verano, los casos de ciclistas que caían fulminados fueron muchos. Y el patrón era casi el mismo: día caluroso, ciclista de cierta edad (+45 años la mayoría), en un ascenso moderado a intenso. Y me juego lo que quieras a que algunos de ellos llevarían pulsómetro, conque... :-/

Si tuviera pelas me hacía una prueba de esfuerzo y me compraba un pulsómetro para no exceder mis límites y hacer un entrenamiento más de verdad. A ver si junto un quiero con un puedo...

1 respuesta
sacker

#11570 yo me la hice la prueba de esfuerzo (igual debería renovar), en las salidas no llego a mi límite que llegué en la prueba en ningún momento. Pero bueno supongo que es cuestión de ser un poco consecuente con el nivel de esfuerzo y la forma de cada uno. Calor infernal + darlo todo no serán buena combinación ; (

1 respuesta
imnothing

#11571 Yo sospecho que muchos deportistas podemos tener cardiopatías leves que no son fácilmente detectables. En un esfuerzo físico prolongado e intenso (especialmente en un día caluroso de verano) y a partir de ciertas edades, esa cardiopatía puede ser fatal. Son los casos de muerte súbita, como aquel triste caso de un jugador del Sevilla (creo recordar) bien joven y sano, pero que cayó fulminado en un entrenamiento.

Hay que tener mucho cuidado. Y las pruebas de esfuerzo deben ser anuales, por supuesto. De nada sirve el pulsómetro si no hay una referencia como esa.

bicho0

Mama mia despues de 3 años sin coger la bici, salida con la flaca 30 km 800 m desnivel , que dolores

imnothing

Mirad, lo que os comentaba

https://www.todomountainbike.net/general/tres-ciclistas-mueren-solo-dos-dias-sufrir-fallo-cardiaco-mientras-montaban-bici

Y fijaros en las noticias relacionadas. Cuidadito al reenganchar en la bici

1
bicho0

las llantas :D

letman

Buenas.
Me quiero pillar una bici por menos de 600 euros
Y he visto esta . La gt avalanche elite 2018 por 500 euros .
Pero pone que es para mujer pero yo no veo que sea para mujer, la he visto físicamente y no encuentro diferencia con la de hombre.
La bici es esta
https://www.bikestocks.es/bicicleta-gt-avalanche-elite-lady-27-2018-30266.html#/6-opcion-m/2032-color-verde

La pillo o no? Xd

1 respuesta
imnothing

Tengo la suerte de no haber prohibición de salir en bici donde vivo, así que he hecho este vídeo para vuestro disfrute, pensando en lo poco que ya queda para salir con menos restricciones

Venga que queda menos para hacer el cabra :clint:

ASPH

#11576
Yo tengo la avlanche 1.0 y la verdad que me ha ido muy bien, aún la tengo, ya no la uso. Sí la quieres te la vendo jajaja barata

Cecos94

Necesito pasillas para este freno de disco Shimano Altus, BR-M315, pero no se a que web pedirlo ya que igual es mas importe los gastos de envio que el producto en sí. Alguna recomendacion de web para este tipo de productos?

Mi primera opcion sería esta Amazon Aunque vienen dos y no se si se estropearán con el tiempo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11579 Putada por el lockdown sino te decia que las pidieras en UK a mi casa y te las mandaba yo por carta pero joder 5.5£ las pastillas y los gastos de envio 4£...

Usuarios habituales

  • sacker
  • shortyStyle
  • amarillo5
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM