Megale Paok vs Horto Magiko (GRECIA)

P

Me gustaría saber vuestra opinión, entre estas 2 aficiones:

MEGALE PAOK

HORTO MAGIKO

Min 00:50

Cual os gusta mas?

Carranco

me quedo con este

:)

loko_man

A mi me gusta esta:

G

la afición del PAOK siempre me ha gustado mucho, lástima que les eliminara el Heerenven en la previa de la UEFA...

M

Otro post de aficiones griegas y turcas que lo unico que saben es encender bengalas y gritar como gorrinos? Burrrrrrrrrrrrrrfffffffff tripitidisimo!

GranTorino

Me gustan más los del Pana, pero la afición del PAOK es la hostia.

Aquí otro del Pana:

Cantan la misma canción pero cada vez más alto, tremendo.

Este es del Eintrach Frankfurt, es bastante mítico este video, muchos ya lo habrán visto.

Otro de la SGE del Eintracht

La mejor afición de Europa sea probablemente la del Panathinaikós, el famoso infierno verde o infierno griego.

M

La mejor aficion de Europa es cualquier inglesa y punto.

Yo he sufrido a los del Pana en el Madrigal y son jodidamente insoportables, como bien dices cantando una y otra vez una y otra vez una y otra vez...... una y otra vez la misma puta cancion. Que pesados santa madre de dios xDDD

UnReaL

orto magico jajaja

GranTorino

#7

Ni de coña, en Inglaterra hay buenas aficiones pero tampoco te creas, Liverpool, United, West Ham, Tottenham... pero en Inglaterra como en todos lados hay aficiones penosas, ej: Chelsea, Arsenal; clubes grandes pero aficiones de mierda.

Los del Pana, para mí son los mejores. O los del Fenerbahçe. Los del Wisla tampoco son moco de pavo.

SuGaRaY

La aficion del B.Dortmund siempre ha sido increible. Cuando el equipo juega en casa, el estadio se convierte en una marea amarilla

http://www.youtube.com/watch?v=0A7GeL285xU

http://www.youtube.com/watch?v=kUx3lSBddqw

Andy

paok, horto magiko y gate7 me parecen sublimes.
Sobre todo los videos en el baloncesto. Como lo viven.

Cuando vino el olympiakos a Anoeta en Champions hace 6 años me quede impresionado de su afición. increible

Y una afición que me encanta es la de del St. Pauli. A ver si un dia hago un thread sobre este club porque es muy interesante. Su escudo una bandera pirata y su himno Hell's Bells \m/

ISAILOVIC

ALL

Y de los videos que pones me quedo con los del Panathinakos...lo del Horto Magico es mitiquisimo, y en un pabellon de basket tiene que ser acojonante

_BlaZe_

Hostias la bandera del 3º video que sale Alex de la Naranja Mecánica triunfa!

Por aportar algo:

Andy
Elektro

Tampoco creo que sea bueno guiarse por aficiones en los desplazamientos.

Cuando aficionados griegos (por poner un ejemplo) van a ver jugar a su equipo en Espanya algun partido de Champions, es bastante probable k todos canten a saco porke al fin y al cabo vienen los 'ultras'.

Otra cosa bien diferente es que en su propio campo este cantando todo el puto estadio como pasa en muchos estadios de Inglaterra.

Yo estuve el anyo pasado en el Stadium of Light de Sunderland viendo el Sunderland 1 - 2 Manchester United y me quede de piedra al oir 50.000 personas cantando durante muchisimas fases del partido.

Y cuando digo cantando digo cantando, no "Asi gana el Madrid" ni "Ser del Barsa es lo millor que ha" (o como se escriba xD).

PD: Y con esto no digo que luego vayas al campo del PAOK o del Besiktas y no cante todo el estadio eh? Pero por ver a 1000 aficionados del club visitante cantando 90 minutos no significa que luego el ambiente en su estadio como locales sea el mismo.

NTC-________

orto magico xdddddd a los argentinos les deberia hacer gracia

la mejor aficion esta en inglaterra.

Dabra4hire

Nadie pone al L'pool? wtf is this shit

Y una fresca

M

yo creo que la mejor aficion, y de calle, es la del Madrid

Mystee

Las más ingeniosa es la del Atleti, tantas rimas tantos motes ... no es facil xD

M

#19

y la mas escasa la del Albacete

y la mas tonta la del Rayo

y la mas animosa la del Cadiz xD

Mystee

Y la mas peligrosa la nuestra!

M

#21 perdona pero como eres de 2515151 equipos no se a cual te refieres xD

Mystee

.< muerte a magicainz xD, soy rojillo ante todo

M

#23 ah ya decia yo, de la Roma claro esta!!!

Mystee

Ahora mejor? xDDDDDDDDD

M

joder Pokeman deberia de pagarme, mira lo que he conseguido!!!

ah, al final creia que eras del Liverpool, no de ese equipucho...xD

Mystee

Que has conseguido? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

ponerte el escudo del club Pakos Osasuna Football Club

por cierto a medida que haces un post tus xDDDD van creciendo eh, moderate!!

PD: ultimo post Dejemos esto que estamos monoplizando mas este hilo que Kus con el de Quique...

Mystee

Ah, del Liberpul? ni poca fe tienes hamijo xD

HALVAZETE!

BoBmArLeY

#17 conforme iva viendo videos pensaba,nadie dice liverpool?¿?¿?¿

YouŽll never walk alone es impresionante

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • BoBmArLeY
  • Mystee
  • Andy
  • GranTorino
  • UnReaL
  • Menineo