El mejor delantero de todos los tiempos

TTGS87

pero a ver, y no podeis comparar a Ronaldo y a Romario? No al Ronaldo delgado ni al Romario del Valencia, a los 2 como jugadores en general en su carrera.

MazE

Romario tenia una tecnica,definicion,inteligencia,fantasia que ronaldo nunca la tubo pero ni de lejos. Para mi Romario >>> Ronaldo pero sin dudas. Romario hacia lo que le salia la polla a los defensas y porteros y siempre terminando en gol. Era dios

GrimMcSlam

Pues he estao mirando videos de Romario y no se queda con nadie colega..

Es q vamos, ni de coña se puede comparar con:

oOL4sTOo

Romario tiene un estilo unico,pero es jugador de area eso todo el mundo lo sabe, Ronaldo era explosivo, y del estilo de Pele. Quien no lo quiera ver es porque tiene un chiringuito de la ONCE.

Scavenger19

oye, una duda, xq solo duro 1 temporada en el fcb? xq se largo?

GrimMcSlam

Pufff dejad de nombrar a Pelé en estos temas q me hierve la sangre xDDD

Scavenger19

pa definicion esto:

tela xD

el top3 es de escandalo, y ahi tienes solo un par con mas clase q el q decian x ahi de Romario, a ver si habia un gol con mas clase...xD
|
|
V

GrimMcSlam

Hugo Sánchez fue muy grande también. Bastante mejor q Romario, en mi opinión.

D

HAHAHA MEJOR QUE ROMARIO DICE HAHAHAHA. COMO SE NOTA QUE TE CAE GORDO ROMARIO.
Y ya de paso Raul el de la eurocopa 2008 mejor tambien

H

Una chilena parado no es de gran sorpresa, hay golazos en ese video pero para chilena, la de Ronaldinho al Villarreal, eso es una chilena y en movimiento.

Para mi el mejor delantero del mundo a sido Paulo Sergio Rosa 'Viola' xDDD Amunt!

http://img230.imageshack.us/img230/7728/nvalenciahistoricos5393zf6.jpg

LiuM

Romario era una maquina de hacer goles. Aunque para mi el mejor delantero sin duda es el Ronaldo del Barça. En global no sabria decir.

D

http://www.youtube.com/watch?v=Hfhy68cPyTQ&feature=related

en global no hay color, eso es indiscutible

GrimMcSlam

Pero si Romario jugó 2 temporadas al máximo nivel... q me estás contando? xDD

D

dime que 2 fueron y yo te dire las demas

-

Romario y Edmundo juntos en el Vasco XDDDD aquello si que era espectaculo AJAJAJAJ

GrimMcSlam

Las temporadas en las q jugó en el Barça, nada más. Antes y dp fueron PSV, Sao Paulo bla bla bla y luego en el Valencia, donde metió 6 goles.

Si quieres comparamos trayectorias, trofeos y demás de Ronaldo, Hugo Sánchez y Romario ;)

Salu2^^

D

http://www.youtube.com/watch?v=JKnzgX1fg04 estos no fueron sus mejores goles ni de coña. asi yo tambien se sacar un top.
Prefiero mil veces lo que ha echo Romario en la liga brasileña,PSV que a lo que ha echo Ronaldo en R.Madrid,Inter,PSV y Milan

bolo9tiko23

No digais bobadas, es como decir que raul es el mejor delantero de la liga

romario for president

MYTSHU

Romario era mucho mas delantero que Ronaldo. Romario 4 president

alblanesjr

Yo tengo 3

Raul Gonzalez Blanco
Emilio Butrageño
Alfredo Di Stefano

GrimMcSlam

#47 Pufff ok. Fin de la discusión xDDDD

T-1000

Gerd Müller

Ronaldo

Puskas

J

Los Ronaldo y Romario del Barça, sin duda (más de 30 goles en Liga ambos), y el Messi actual. Aunque Messi no sea un '9' puro, se mea en cualquiera de estos.

Kenny

Nombrar a Messi es forofismo puro y duro, porque no son el mismo tipo de jugador.

Un delantero centro, un delantero puro solo tiene que tener una unica condicion y es meter goles. Me da igual que tecnicamente sea nulo, que fisicamente sea una bola de grasa y que tacticamente sea un desastre, pero si ese tio, me mete los balones que le lleguen, me sirve.

Y en eso, para mi, es superior Romario, es mucho mas asesino que Ronaldo. Aunque si me tuviese que quedar, con una unica temporada de los dos, evidentemente sera el Ronaldo del Barcelona, donde tenia todas su condiciones al 100% aunque luego se abandono.

Solo habia que ver la decadencia que tuvo en el Madrid, se abandono, y cuando Ronaldo perdio su gran don que era un fisico imparable, Ronaldo entro en una cuesta abajo donde dejo pasar la oportunidad de ser el mejor delantero de la historia. No estoy diciendo que lo haya sido Romario, ojo, pero Ronaldo no quiso serlo.

Tuvo lesiones importantes, pero nunca se le vio actitud de volver y querer ser otra vez el mejor.

Scavenger19

Hombre, debe de ser duro ser el mejor, caer lesionado la hostia de meses, sufrimiento y lagrimas q pasas en ese tiempo, deseando volver a ser grande, y q cuando vuelves a un terreno de juego, a los 7 minutos se te salga la rodilla...asi a ver q actitud vas a conseguir. Bastante hizo q se volvio a recuperar de algo practicamente irrecuperable y aun asi metio 20-30 goles con el madrid 8)

Samurai

Marco Van Basten

joseph-

ronaldo del barça > romario en todos sus años
eto'o > romario
ronaldo del barça - etoo :S

geco

Alessandro del piero , aunque no sea el mejor del mundo

Aridane

En su momento y lo que tengo conciencia el que más me impacto fué RONALDO en su etapa el el Barcelona, que crack, era de otra galaxia.

Luego estaba, como no, Romario.

Kenny

#55 Si es duro, pero es tu vida, se supone que es el sueño que tienes desde niño y es la esencia de este y de todos los deportes, ser el mejor. Y Ronaldo tenia un talento bestial, pero traiciono toda esa ilusion que hay que tener por ser el mejor.

Ronaldo tenia todas las aptitudes del mundo, absolutamente todas, pero le fallo la actitud. Se vio rodeado de dinero, fama... y eso le perdio. Los grandes, son gente como Zidane, gente que son autenticos fenomenos como jugadores, pero que ademas honran el propio Deporte. Tengan lesiones, sanciones o que les pesen los años, siguen entrenando como el primer dia.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • davpowered
  • Scavenger19