El mejor delantero de todos los tiempos

xikii

Que pasa que solo hubo un Ronaldo (el del Barça) ?. Como delantero Romario Da Souza > Ronaldo, pero sin dudarlo. Lo que pasa que Romario lo hacia tan facil lo que parecia imposible y decir que Ronaldo es mas completo que Romario es una tomadura de pelo eso si para mi Ronaldo EL DEL BARÇA xddd tenia mas velocidad, pero tecnica, definicion,magia,lo dificil lo ago facil, Romario sin dudas

PHOBOS

#91 Qué es que para decidirte has puesto los videos de youtube en el que solo sale corriendo?
Porque vamos, si crees que ronaldo solo supera en velocidad a romario.......

Scavenger19

Hombre es normal decir Ronaldo el del barça xq fue antes de romperse 2 veces la rodilla y donde alcanzo su mayor nivel. Despues de ello tambien era bastisimo, pero en menor medida. Es como hablar de Romario y hacerlo del q jugaba con 40 años xD se habla de los 2 en su maximo esplendor, y el de r9 fue en el fcb.

pd: victor marica xD!

imcordobes

ROMARIO MEJOR DELANTERO DEL MUNDO

SIEMPRE LO SERÁ

que pena que por su carácter no estuviese más tiempo en el Valencia CF

S

Despues de su lesion y cuando llego al Madrid Ronaldo segia siendo Dios, no creo que vuelva a ver a un tio poner en pie a Old Trafford y salir ovacionado como lo hizo Ronaldo en 2003

TuR0K_Vva

Aunq Ronaldo es un fuera de serie, Romario a mi me gusta mas xd

TazzMaTazz

Veo a muuuucha gente diciendo que Ronaldo ha sido el mejor por la temporada que hizo en el Barça y esos mismos han puesto en otros posts que Ronaldinho nunca pasará a la historia como uno de los mejores porque sólo ha tenido 2 temporadas buenas.

Os arrimais según os convenga eh? :D

frantxu

Romario pudo haber sido muchas cosas, pero se quedo a mitad de camino por ser un payaso integral.

Eso si, la dupla Laudrup-Romario era una delicia para la vista.

S

#97 Ronaldo ha estado TODA su carrera en los mejores clubes del mundo como son Barça, Inter y Real Madrid, y en todas las temporadas menos las 2 ultimas del Madrid a un nivel espectacular, mientras que Ronaldinho solo ha tenido 2 o 3 temporadas muy buenas.

Ahora ves la diferencia?

Aqui se estan juzgando a los jugadores por toda su carrera deportiva, lo que pasa es que todo el mundo dice lo de la primera temporada de Ronaldo en el Barça xq ese fue su mejor año y en donde se meaba en cualquiera

#100 yo m meo en la tuya por los tuyos :)

PD: aprende a leer anda

stta

#99 das unos argumentos, que es para mearse en tu cara.

Si un dia aparece un tio, que es capaz de meter 12 goles en un partido desde su campo y con el culo, vendrás tu y dirás que solo jugó así dos años, lo cual, YA NO ES EL MEJOR, seguirá siendo mejor Ronaldo, xk jugó en barça inter y madrid.

En cuanto al tema... tanto Ronaldo, como Romario... eran tan impresionantes que me cuesta decidirme por uno de los dos... simplemente, me quedo con los dos, como un par de los mejores killers de la historia.

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q Ronaldinho ha sido el mejor q he visto yo nunca. No tiene nada q ver... xo si valoramos la trayectoria, Ronaldo no se queda corto. La temporada del Barcelona fue grandísima, de lo mejor q he visto, xo es q las del Inter y las 3 primeras del Madrid no se quedan atrás.

Si a eso le sumamos sus dos mundiales, records de máximo goleador etc etc... se mea a Romario y al que se le ponga por delante.

Salu2^^

J

Si un dia aparece un tio, que es capaz de meter 12 goles en un partido desde su campo y con el culo, vendrás tu y dirás que solo jugó así dos años

Alguien le ve la logica a esa frase?

Goodkat

Es curioso que quien vio jugar a Marco Van Basten lo tiene claro.

Aunque es comprensible, jugaba por delante del mejor equipo de la Historia.

robinho10

Para mi Ronaldo >> all

Pd; nótese >> no >.

Ingenieros understand.

P

Jamás vi a Romario hacer esto:

Técnica? Haceros mirar bien lo que decis de que Romario era más técnico que Ronaldo que me da la risa, si solo sabía hacer la cola de vaca. No recuerdo verle haciendo una Bicicleta, ni la elástica, etc...

Lo del tema de 1vs1 prefiero no decir nada, si Ronaldo siempre ha sido conocido por ser el rey del mano a mano.

Si hasta por ser mejor Ronaldo metía sus golitos de falta

stta

#105 que serio ese video xD omg

J

#105 impresionante, sin video

Goodkat

#105 Oye, no es por nada, pero Romário hacía elásticas cuando Ronaldo empezaba a tocar la pelota, ¿eh?

Gol número 9. ¿Te suena lo que hace?

Y el gol 5, bueno, ese es para llorar.

Y el último... sin palabras.

LiuM

#105 A mi si que me da la risa leyendote. ¿Nunca le viste a Romario hacer una elastica? ¿Poca tecnica? Lo que va a ser es que tu no viste a Romario en tu vida, mas alla del youtube.

Sin irte mas lejos, mirate unos recopilatorios para aclarar las ideas anda.

PD:
* Es el Jugador que más veces ha sido Máximo Goleador en Primera División en la historia del fútbol (14 veces)
* Es el jugador que más hat-tricks ha conseguido en una misma temporada en la Liga española (5)

A Ronaldo lo llamaban rey del 1vs1, a Romario rey del gol.

AeRoS

es cosa mia o mucho tiene que ver el Barcelona con la explosión de muchos jugadores porque cuando han sido el mejor jugador dle mundo a sido sin discusión y han estado en el barca.

Romario,Stoickhov,ronaldo,rivaldo,figo,ronaldhino y a este paso el proximo sera messi

Para mi Ronaldo dle barca fue increible pero no mejor que la temporada magica de ronaldinho y la de romario fue increible pero no mejor que lo que hizo Rivaldo.

robinho10

Rivaldo era dios

P

#109 Es curioso que Romario sea el rey del gol, más que nada porque Ronaldo en la temporada 2005 paso a ser el jugador más efectivo de la LFP en los ultimos 45 años

En 131 partidos metió 101 goles. Vamos, un promedio de 0,77 goles por partido, lo que viene a ser 3 goles cada 4 partidos. Te lo digo en estádisticas que se que te gusta mucho que te lo pongan asi ;) ;)

ANDREz

El problema es que el barcelona nunca sabe reterner a esos ídolos.

Rivaldo y sus tres goles al Valencia con uno de chilena es un día que nunca olvidaré.

D

el gol 1 y 2 es para hacerse una paja por gol

ZeroX_r00lz

Si el segundo gol que sale en el video le pega como mínimo con la rodilla xDDDDDDDDDD

nasdaq

me acuerdo de romario cuando jugaba en el valencia, un gol que vi en directo, presentacion del valencia "valencia-at. de madrid" tendria yo 8 o 9 años! hace 12 y aun me acuerdo, un balon q le pasaron alto a romario al medio campo, lo controló con el pecho , le dio un toque con la rodilla y metio un obus d medio campo q se comió molina x star aciendo el gilipollas fuera del area! dios q gol!!! xD

era este xD

http://es.youtube.com/watch?v=5sgIHhBJh-w

en el campo m parecio mas xo sigue siendo un golazo xD

D

#115 perdone, me refiero al top, osea top1,top2 el 2 gol es el que deja al defensa y portero tirados sin saber donde estan

AuL3

creo k solo lo ha nombrado uno pero muxismos d los grandes cracks dicen k di stefano estubo ahi ahi ! comparado con pele... osea q....

Lb

#112 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ... >>>>>> ..... >>>>>>>>> #109

D

#93, #95 con esas edades poco Romario habreis visto en directo :P. en el año 97 ya dijo Ronaldo que Romario es el mejor delantero actualmente, en la clasificacion para el mundial 98. Cada cual que tenga sus opiniones, para mi y para muchos y sobretodo para la poblacion brasileña Romario ha sido mas grande que este (Ronaldo)ah, se me olvida (EL DEL BARÇA XD). Porque despues empezo a rellenar la barriguita y a ''tirarse'' a travestis, mientras Romario aun iba con 40 años marcando goles a pares

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • davpowered
  • Scavenger19