Mejor ekipo

sk0rpion

Ya casi todos los ekipos europeos han fichado , k ekipo os parece el mas fuerte.

R.Madrid: Plagado de estrellas mas Samuel , Woodgade y Owen.

Barcelona: De los k mejor ha fichado : Etoo , Edmilson , Silvinho , giuly , Larsson , Deco mas Ronaldinho.

Valencia: Italianizado con Fiore , Corradi , Di Vaio junto a Baraja - Albelda.

Juventus: Excelente plantilla mas Ibrihimovich y Cannavaro.

Milan: El ekipazo del año pasado mas Stam.

M.United: Lo mismo mas Rooney y el revalorado C.Ronaldo tan comentado.

Chelsea: El k mas ficho con Kezman , Drogba , Carvalho , Ferreira junto alos makelele , Lampard y Terry.

Arsenal: El mismo ekipo mas la grata sorpresa de Cesc Fabregas.

Creo k son los ekipos mas potentes de Europa y del mundo , para mi el mejor once es el R.Madrid , pero cualquiera se descuida con un equipo como estos . Se presenta una champions IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Quiien es tu favorito ?

ChacH0999

en la premier el arsenal va a seguir es sus trece...pero el machester creo q le va a dar mas guerra...

Me quedo con el barça y el arsenal

ut_Plus

Barça / Valencia

Los dos mejores ekipos de europa :)

I

xfavor.....dejar abrir post estupidos.....q no damos a basto....mas q nada lo digo xq viendo los post....raul o owen?? puyol o samuel?? c.ronaldo o figo?? ronaldinho o zidane?? mejor equipo?? mejor limpiabotas?? xd.....

pipas o kikos?

Sobre el equipo....me gusta muxo el Arsenal
Y el Madrid si consigue eliminar los problemas defensivos de años pasados se come a cualkiera de esos sincermante...ya que en ataque no tiene rival...

#1 se te olvidan jugadores! Milan: Crespo,Chelsea: Robben o algo asi y el portero de la R.Checa si mal no recuerdo..y la Juve acuerdate q ficho al Emerson(gran fixaje :D).

Necris007

#3 deacuerdo son los dos mejores i el chelsea tmb ekipazo

AnToNiMo

El Real Madrid me puede.

FrNz

Como madridista que soy el Madrid pero el Milán y el Arsenal me encantan, son dos EQUIPAZOS

P

El Real Madrid al 100% de rendimiento no tiene rival .

Ronaldo es único
Figo es único
Zidane es único
Casillas es único
Samuel es único
M.Salgado es único
Raul es único
R.Carlos es único
Becks es único
Wood será unico
Helguera es único

Y el banquillo es único :

Owen, Morientes, Solari, Guti, Celades, Pavón, R. Bravo, César, Mejía, Borja.

Si a todo esto le unimos que no estarán igual de cansados, tenemos a Owen de recambio de Ronaldo a diferencia del año pasado, dos defensas contrastados y una mentalidad mas de grupo, figo y zidane dedicados exclusivamente al equipo, y una historia que infunde respeto, cuando enganchen las piezas y Raul se entone nos vamos a mear del gusto.

PS : Si esto le unimos la filosofia de Camacho :)

PS : Me gusta ver el madrid perder de tú a tú como nos pasa contra el Bayern que lo damos todo pero algunas veces su sistema destructivo y más en su casa nos revienta y nos ganan y no tiene nada que ver el cansancio, pero el año pasado que nos ganara el Mónaco despues de ir con un 4-2 mmm... :S

speciaL

Arsenal y Milán. Por cierto el Arsenal sigue su racha creo que ya van 43 partidos en Premier sin perder.

FrNz

Yo al Chelsea con todo el dinero que se gasta en fichajes no lo veo con equipo para ganar la Champions League pero bueno...

M

Juventus, R. Madrid, Milan.

P

SpeciaL y tu eres un mico que ves menos futbol que el equipo de la ONCE.

speciaL

#10 Pues mira la temporada pasada, yo creo que estaran otra vez arriba.

#12 Su tabaco. Gracias

PruDeN

#8 lo q es unica es la tonteria k tienes nen ..

xa mi este año en la champions doy cmo favoritos a Barça, Chelsea y RMadrid ( sin olvidar al Milan y al Arsenal )

JiMmY

1º Real Madrid
2º Arsenal
3º Chelsea

accord

y cualquier equipo de la champions si juega al 100% no tiene rival

TONTERIAS Y DEMAS POR PETISUISE

lo tuyo con el Madrid no tiene desperdicio y por cierto esto lo podias incluir en tu post de tonterias que habristes y que tan poco te duro, porque esta frase no se le ocurre ni al mismisimo MICHEL

E

Pues si el manchester no es malo.... mientras el arsenal y el chelsea tienen 12 puntos el Manu 5.

P

accord con la diferencia que ronaldo al 100% te destroza la porteria y Zidane al 100% te destroza un equipo, solo esa pequeña diferencia.

PruDeN

ya, xro tener a Zidane oy en dia al 100% es 1 cosa mu mu complicada ...

La gente va envejeciendo, y llegan las jovenes promesas xro claro, en el madrid y su politica de fixajes lo de joven no creo k te mu bien visto, solo se fixan jugadores ya consagrados con un megapalmares y asi os va, la media del ekipo es mu alta ...

L

Barça - Arsenal seria una gran final de la champions

y si la ganara el barça aun seria mejor

P

ola,soy una de 7 años,me llamo Veronica la que escribe este mensaje esta poseida por que yo no tengo cuerpo,estoy muerta.Manda este mensaje a 8 personas en 5 minutos o aparecere esta noche con unas tijeras a las 00 0 y te matare

V

Sin duda, petisuis, acaba de entrar en la fase Tott1 en su etapa como mascota de media-vida, carente del respeto de los demas. Lo hago Oficial a 1 de Septiembre del 2004.

Vena de pene.

ReibenN

#8 tu y tus tonterias si que son unicas :D

L

#20 Cesc piensa igual que tu

FÀBREGAS ANSÍA UN REENCUENTRO CON EL BARCELONA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Cesc: ?Sueño con una final Arsenal-Barça?

DarthVader

si es por tener el mejor 11 y más estrellas me decanto por:

1º Real madrid.
2º Milan.
3º Juventus /Clesea/Arsenal.....

Al barça lo pondria el 5º o el 6º.

pero como ya se ha visto q NO el mejor once te garantiza ganarlo todo (véase Monaco o Oporto el año pasado), me decanto por lo siguiente:

1º Barça
2º Milan /Chelsea
3º Real Madrid / juve /arsenal

Por qué pongo al Barça el 1º? fácil, este año se parte con muy buenos jugadores q se han comprometido con el club, vienen con mucha MOTIVACION y vienen a darlo todo. Eso se puede ver en q cada partido casi es una final, cada gol cada gesto cada jugador significa algo. La aficion se ha unido con el equipo y eso se nota. Hay mucha ilusion y creo q si se sigue así va ser un buen año. Hay equipos mejores q nosotros pero dudo q tengan más ambición e ilusion q nosotros.

no me llames iluso por tener una ilusion... ;)

S

Me decanto por el Arsenal, me encanta como juega, y bueno el FCBarcelona también, no está lleno de estrellas como otros pero rinden al máximo.

PeTiTsuiSSe es único

JiMmY

Rinden tanto ke no ganan nada en 5 años.

eL_MiR

yo ske creo q este año lo ganamos todo :P^

que mas kisiera jejejej.

tots a la font d canaletes!!!!!

JiMmY

#28 no iba a ti, pero weno.

Usuarios habituales

  • FrNz
  • pedroelamo
  • L1toS
  • CoCoLiSo
  • JiMmY
  • PeTiTsuiSSe
  • speciaL