Mejor futbolista de la década

_SePHiRoTH_

No sé si lo han dicho por ahí ya: Iturrialde González.

choleky

estoy con #211

y tb con Michel Salgado

* 2 veces campeón de la Copa de Europa, en 2000 y 2002
* 1 vez campeón de la Copa Intercontinental, en 2002
* 1 vez campeón de la Supercopa de Europa, en 2002
* 4 veces campeón de la Liga española, en 2001, 2003, 2007 y 2008
* 3 veces campeón de la Supercopa de España, en 2001, 2003 y 2008
* Ha sido 53 veces internacional absoluto con la selección española
Srhoud

#210 Trayectoria y futbolista son cosas distintas.

Y si un jugador como Raúl de un nivel técnico medio y cuya mayor cualidad es el oportunismo merece ganar un balón de oro no habla muy bien de ese premio...

y sí, para mí Del Piero ha sido mucho mejor futbolista que Raúl, dime solamente una cualidad futbolística en la que Raúl haya sido mejor que Del Piero si sacamos las carreras cual pollo sin cabeza de 40 metros para ganarse los aplausos en lugar del merecido grito de "gilipollas" que se merecería

SaMu22

Yo, personalmente, me decantaría por Thierry Henry, ha sido uno de los mejores jugadores que ha existido, aunque lamentablemente... a todo el mundo le llega su hora.

Thierry Henry +1

ANDREz

Joder pensandolo friamente,
los Iniesta, Xavi, Messi .... tienen YA DOS CHAMPIONS LEAGUE.

Messi unas Olimpiadas
Xavi un mundial s20 + plata olimpica + eurocopa
Iniesta eurocopa

En este post dentro de 5 o 6 años, ellos tres pelearan por ser el jugador de la decada : )))

MI VOTO VA PARA RONALDINHO

Cristhian90

#179

en el puto clavo,en el puto clavo las dao.

Ronaldinho,pero hay más,como henry(el mejor delantero que a habido a mi parecer,junto con ronaldo,pero este ya perdió con la lesión).Pero nada,mi voto va para el gaucho.

Espero que recupere su magia en el milan,pero lo veo chungo.

Dr_CrAzZY

#186

Djalminha fué lo que era ronaldinho con 18 años. Te lo vuelvo a repetir, lo que hizo en sus 3 años de epoca, hizo mas que muchos futbolistas en toda su carrera, que no era solo regates y demas... eso era ESPECTACULO, era ver un partido de ese barsa y querer desde el primer minuto que se la dieran a Ronadlinho. Djalminha es un CR9 con menos pelo, menos musculo y menos calidad no hay mas.

#216

La calidad volvera cundo deje de " lesionarse "...

spoiler
R4Yd3N

Ronaldo y de largo

HALAMADRID

#214 no seras de los que le metian mierda a Raul a punta pala ?

alepe

Pena que Messi, Iniesta y Xavi esten entre dos decadas xD

Edit: #221 Me refiero a esta y a la siguiente.

JMBaDBoY

#220 Messi e Iniesta son estrictamente de esta década, y Xavi es el único, aunque debutó en 1998, en el 98 y 99 tampoco es que fuese aún lo que es ahora.

alepe

#221 Excepto Xavi el resto hace mas bien poquito que empiezan a despuntar como estrellas, reconocimiento mediático etc. Te diré mas, si me apuras Xavi hasta hace poco solo la parroquia culé lo veía como un crack. De ahí que vivan en medio de dos decadas, esta y la siguiente a un gran nivel.

wNNNN_

Que poca memoria tiene la gente (sin contar con los anti-raulistas de toda la vida que siempre hay sueltos). Raul tubo un genial fin de siglo y un principio de siglo tambien espectacular, pero como es de la ultima década me quedó con: Zidane o un renacido Ronaldo, con 2 o 3 años buenos de estos futbolistas parten los 4 o 5 buenos que ha tenido Henry.
Solo hay que ver que a Zidane le veneran retirado aun más que a Henry activo en Francia.
Y Henry lleva varias temporadas sin jugar ni medianamente bien: La ultima del Arsenal y las 3 que lleva en el Barça son muy mediocres para ser un grande.
Y no me digais que el año pasado metió 19 goles ni ostias, porque Raúl metió 18 sin tener a Xavi ni Iniesta detrás, que esos dos se notan mucho, si no, que le pregunten a Etoo cuantos mete ahora, o a Messi cuantos mete o como juega con Argentina.
Henry es un chulo, anda pisando nubes, y lleva mucho sin merecerse ni un voto para balón de Oro.

#224 Hablo de poca memoria con respecto a Raúl, Ronaldinho fué espectacular en esos 3 años, pero Ronaldo lo ha sido siempre si no hubieran sido por las lesiones, y Ronaldinho no a sido mejor por su culpa. Pregunta en Brasil a quien idolatran más, si a Ronaldo o Ronaldinho.
Porcierto Ronaldo > Ronaldinho, sobre todo en la seleçao, donde el gordo es el máximo goleador histórico en los mundiales.

alepe

Cuentas a un renacido Ronaldo con 2 o 3 años a un máximo nivel y no mencionas en tu post ni a Ronaldinho?
2 o 3 años de Ronaldinho > idem de Ronaldo de calle.
Y hablas de poca memoria, en fin...

ANDREz

#223 yo siempre defiendo a ronaldo pero comaprarlo con ronaldinho ES UNA MAMARRACHADA
sobre todo en el aspecto goleador, como si fuera el cometido de ronaldinho.

wNNNN_

#225 No los comparo en los goles solo, uno es delantero y otro mediapunta, seria injusta esa comparacion.
Ronaldo triunfo jovencisimo en brasil, vino a europa y no necesitó adaptacion, simplemente arraso en el PSV, luego vino a España y arrasó en el Barça, triunfó en el Inter en su primer año, y Brasil no ganó el mundial del 98 porque el no jugó esa final, luegó le paró 2 veces una durisima rotura de tendon rotuliano, y renacion de sus cenizas para ganar el mundial del 2002 donde Ronaldinho empezaba a sonar, el resto pues es muy conocido todo, volviendo a ser pichichi, y balon de oro etc etc etc.
Ronaldinho llegó al PSG y tardo en adaptarse, fué al barça porque no pudo laporta fichar a beckham, triunfo en el barça sobre todo los 3 primeros años, y luego se a ido convirtiendo el solo en una sombra de lo que era.
Mientras que Ronaldo a pesar de su fama y demás se a ido superando y superando obstaculos y aun sigue haciendolo. Ronaldinho se a ido destrozando y destrozando, hasta ir andando y viviendo de sus latigazos, sus faltas y sus penaltys.
No tiene comparación uno con otro, de ahí la beneración que tiene Ronaldo en brasil, y la que le dan a Ronaldinho.

ANDREz

Me lo dices o me lo cuentas?
Son dos de mis jugadores favoritos de toda la vida, por algo te he dicho q no son para nada comparables.

Ah y solo decirte, que RONALDO SI jugó la final del 98.
Q me cuentes todo eso, q yo lo sabía, q lo habrás leido en wikipedia, para después decirme q no jugó, esk simplemente no viste el mundial xD

urrako

#227 En las condiciones en que la jugó es como si no lo hubiera hecho.

PD: Yo ese día lloré (y mi odio a los gabachos se acrecentó jeje), era mi jugador favorito, y lo siguió siendo largo tiempo. De hecho a pesar de ser del Barça me compré la camiseta de Brasil con 10 años sólo por él, y en el Pro 2006 aún le seguía poniendo de titular...ains, que recuerdos.

ANDREz

Lo se. Se la historia de los problemas q tuvo Ronie antes de la final.

SkalS

viendo los vídeos de Ronaldinho... os imagináis a ese super Ronaldinho, en el Barça de ahora jugando por Henry?

DIOS EL BARÇA SERIA MUCHISSIMO MAS AWESOME, Ronaldinho Pro, Zlatan, Messi, Iniesta, Xavi... OAIHIFSUHAISO UFJAIOSF JASIOFJAOSIFJ (boca agua)

GrimMcSlam

Habría q echar 2 balones al campo xD.

DarthVader

Ronaldinho ha sido lo más grande que he visto en un campo de fútbol.

Assitencias con la espalda, controles con la chepa, 3 sombreros seguidos, autopases de fantasia, asistencias sin mirar, irse de todo el equipo dándole patadas, golazos increibles...

Para hacer un vídeo de él se necesita una cinta de 3h.

PolloPDZ

Voto por Ronaldinho.

Recordais lo q fue Ronaldinho y lo que es ahora

Recordad tb lo q fue Raul, no seais hipócritas

F

estoy de acuerdo. ronaldinho era pura magia , le he visto hacer cosas que ningun otro jugador ha hecho i que soñarian con hacer. lo tenia todo velocidad, aceleracion, regate, pase, disparo potente desde fuera del area, iba bien de cabeza, lanzaba faltas i penaltis como nadie, etc etc...
casi veia los partidos solo por el a ver que cosa nueva se sacaba de la chistera. lamentablemente los ultimos años no llega ni a la cuarta parte de lo que fue.

privet

raul
que duro ronaldinho 2 o 3 años?

Y raul? anda que no lleva titulos

DarthVader

tb os recuerdo que Zidane se arrastró los últimos años en el madrid y no era ni la 1/4 parte de lo que fue.

Raúl lo pondría casi empatado con Ronaldinho.

GrimMcSlam

Raúl tiene una trayectoria más amplia q Ronaldinho pero como jugadores de fútbol son incomparables.

Ronaldinho ha sido el nº1 mundial indiscutiblemente sobre los demás. Dsd q tengo uso de razón y me gusta el fútbol, él ha sido el mejor para mi.

Es lo q dice DarthVader, si tuvieran q hacer un resumen de sus mejores jugadas y demás habría q hacer un reportaje de 3 horas.

sh31k

ronaldinho se hechó un equipo a la espalda, y ganó el solo una Champions, si, tenia a eto'o y a deco, y todo lo que quieras, pero el año de la champions el 90% de los goles desde 8º, nacieron de sus botas, encontré un video el otro día y era espectacular, dio una burrada de asistencias, k nadie recuerda pero impresionante, a ver si lo encuentro y lo posteo.

#239 sería digno de ver un partido con la cuca en la mano xD

P

como dicen x arriba, alguien se imagina a Ronaldinho jugando con Zlatan, Leo, Xavi e Iniesta ganando 4-0 y pasandosela de un lado para otro?

privet

y casillas?

Usuarios habituales