Mejor futbolista de la década

P

antes pondria a Buffon, q almenos tiene un Mundial

DarthVader

#241 no se trata de contabilizar títulos...

P

lo decia x poner algun argumento objetivo, esto si q es totalmente a gustos el tema Casillas vs Buffon, osea no es un Raúl vs Ronaldinho por ejemplo

Ebel

Lo que pasa con casillas, es lo mismo que pasa con Henry que empiezan a jugar justo a principio de la década. Si lo miras así pues es para tenerlo en cuenta porque ha pillado todos los años a pleno rendimiento. Algo que por ejemplo no ha pasado Ronaldinho. Igual que no se mete a Zidane porque no ha estado todos los años.

Srhoud

#217 Y yo te vuelvo a repetir que el 90% de los detalles técnicos (llámale detalles técnicos, llámale adornarse, etc) que hizo Ronaldinho (taconazos, sombreros múltiples, romper 3 veces al mismo jugador en carrera, pases con la espalda, regates increíbles) ya los había hecho antes ese jugador, aunque bueno, si Djalminha para tí es un Cristiano Ronaldo con menos pelo, menos músculo y menos técnica, en vista de tus conocimientos futbolísticos, como diría Schuster "no hay nada más que decir"

La mayor burrada que he visto sobre un campo de fútbol, probablemente el jugador con más talento que he visto ha sido el Ronaldo del Barça y del primer año en el Inter, ese jugador era literalmente imparable, una máquina, y si que podría ser un candidato a ser el mejor de la década por encima de Ronaldinho para mí, pero sus años lesionado y de recuperación lo lastran frente a jugadores como Henry o Giggs en esta década (no estoy diciendo que sea menos jugador que estos, para mí si no se llega a romper sería uno de los si no el jugador mas determinante de la historia)

Scavenger19

#245 vale, Djalminha ya lo habia hecho pero es como si lo hago yo xD

Si Djalminha no es tan recordado y esas cosas por algo será...

tripcorE

La verdad es que poner a Henry antes que a Ronaldo Nazario es un delito que hay que mirarselo xD... o se es del Barça o se es Antimadridista.

Ronaldo Nazario;

Máximo goleador de la Eredivisie 1996
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga Española 1997
Bota de Oro 1997
Balón de Oro 1997
Trofeo Bravo 1997
Once de Oro 1997
FIFA World Player 1996
FIFA World Player 1997
Trofeo Bravo 1998
Balón de Bronce 1998
Máximo Goleador de la Copa de la UEFA 1998
Mejor extranjero de la Lega Calcio 1998
Mejor Jugador de la Lega Calcio 1998
Balón de Oro de la Copa Mundial de Fútbol 1998
Plata en el FIFA World Player 2000
Botín de Oro al máximo goleador del Mundial 2002
Balón de Oro 2002
Once de Oro 2002
FIFA World Player 2002
Balón de Oro 2003
Once de Oro 2003
FIFA World Player 2003
Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga Española 2004
Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos de la historia. 2004
Máximo goleador de las eliminatorias al mundial de Alemania 2006
Máximo goleador en la historia de los mundiales 2006
Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2009

(solo trofeos individuales, sacado de Wikipedia aunque creo que hay algunos errores)

PD; Cuenten de donde quieran, que va a ser mejor igualmente xD

PolloPDZ

#247 tu te has mirado los años de los títulos que pones? es de la ultima década de lo que se vota aquí. Yo también pienso que Ronaldo es the best 9, pero sin contar títulos, Henry ha sido mucho en un equipo como el Arsenal (que no es Barça Inter o Madrid)

tripcorE

#248 y tu te has mirado el PD que puse?

wNNNN_

#227 No lo he leido en wikipedia por dios, de ahí que no hable con exactitud y pueda equivocarme en alguna cosa por falta de memoria, todo el mundo que le guste el futbol conoce la carrera de Ronaldo de sobra.
Y sí, no vi la final, estaba de campamento de verano y me jodí y no la pude ver, solo oir por la radio en una jodida tienda de campaña xD. Pero lo que está claro es que Ronaldo después de lo sucedido antes de la final, es como si no la jugase, porque ni apareció, pero bueno eso son otros temas xD.

Ronaldinho = Un mago, de lo mejor que he visto nunca, me era imposible imaginar que iba a jugar así ahora, y que solo iba a durar 3 años.....recuerdo que en su mejor momento en la "Gazzeta de lo sport" (no sé como se escribe), le ponian detras de Pelé y Maradona, en unas votaciones que se hicieron, y a nadie le estrañaba ese lugar. Pero un grande no puede serlo solo 3 años y hacer lo que ha echo ronaldinho, incluso el desviado de Maradona, dómino practicamente los 80 el solo, una década, Ronaldinho no llegó ni a un lustro.

Por eso Ronaldo para mi es más grande que nigun otro.
Y he leido que Zidane se arrastró sus ultimos años en el madrid, eso es mentira, tenia más de 30 años, cosa que Ronaldinho en su decadencia no los tenia, y además Zidane estaba en un Madrid acabado y aun así llevo a una selección francesa junto con Ribery a luchar por el mundial del 2006.
Ronaldinho fué alos juegos Olimpicos se follo a 20 chinas y se volvió muy agustito.

DiSoRDeR

#247 ¿Cuando dices paridas así de gordas t das cuentas d q Ronaldo jugó en el Barça la mejor temporada de su carrera verdad?

#210 No confundas q Owen no lo mereció cn q Raúl lo mereciera. En mi opinión hay años q debería qdar desierto. Tpc pasa nada x reconocer q Del Piero tuvo y tiene más calidad, q es una obviedad sólo cn tener ojos, Raúl a base de sacrificio logró una carrera más prolífica y exitosa, ole sus cojones. En cuanto a Del Piero, le pesó como una losa enorme ser el sucesor de Baggio, jamás cumplió esa expectativa.

ChaRuu

decir que zidane se arrastraba por los campos tendria que ser penado.. zidane fue un puto dios y la clase que tenia el no la ha tenido ni la tendra nadie nunca, lo mas parecido pueden ser xavi o kaka' que son 2 jodidos jefazos tambien, porque son buenisimos, pero vamos estan a años luz de la calidad que tenia zidane. enfin, para mi uno de los mejores centrocampistas que he visto nunca, esque la clase que tenia para hacer todo pfffff, la gente dice que se arrastraba porque no corria, el problema esta en que a zidane no le hacia falta correr, porque te ponia el balon donde y como queria. era un tio que trataba a la pelota lo mejor que podia, y eso en el futbol es muy importante. y claro esta el gol de la final de la champions... que es el mejor gol en una final de champions league, dicho por la uefa ( o por lo menos antes lo era, pero vamos no he visto yo desde ese año un gol mejor en una final. ) enfin para gustos los colores, pero vamos decir que zidane se arrastraba............

en el ultimo año de su carrera, cuando segun muchos se arrastraba por los campos :) ya quisieran muchos con su edad hacer esto, y mas en un mundial y contra brasil nada mas y nada menos.

otro de regalo ;) encima esa cancion esta to guapa XD

Snoopedd

Menudo partidito se marco el amigo Zidane contra Brasil, madre de Dios...

ChaRuu

#253 esque zidane era el jefe XD yo nose como hay gente que le puede criticar.. es como los que critican a ronaldinho, que era otro puto jefazo, y si algun dia le da por ponerse en serio estoy seguro de que podra hacer una pedazo de temporada, siempre y cuando el quiera volver a ser el que era.

B

No es criticar, pero Zidane en sus 2 ultimos años del Madrid se "arrastro"
(aunk aun asi era mejor k muchos xD), y eso es verdad, al igual que Ronaldinho se arrastraba en el ultimo año y medio en el FCB. Y el Mundial, en ese partido vs Brasil...Brasil dio autentica risa, no defendia nadie a Zidane, y claro asi les fue. Ojear el partido vs Portugal, en el que solo metio el penalty.

ChaRuu

nose tio, a mi zidane siempre me ha parecido un puto jefazo, quizas se arrastraba como tu dices, pero esque aun arrastrandose era el puto amo. hay muxos jugadores que se estan arrastrando x los campos y no se retiran ( caso raul ) que es el mas claro xd y eso si que es arrastrarse, zidane aun jugando mal te hacia buenos partidos, raul te puede hacer un buen partido de 5, y te digo raul porque es el que mas vemos por asi decirlo.

PolloPDZ

#249 segun tu pd tu post es incontestable no?

DarthVader

nadie diskute que zidane es uno de los grandes en el mundol del fútbol moderno. Y ese partido lo jugó genial, aunque delante tenia a una Brasil inferior. De todas formas para llegar como llegó al mundial, estuvo arrastrándose toda la temporada con el Madrid (y la anterior).

Te puedo poner el 0-3 del Barça en el bernabéu y verás de lo que te hablo. Lo decian hasta los diarios madrileños y él mismo. Los dos últimos años de Zidane en el madrid fueron bastante BASTANTE flojos.

Murdo

Para el mejor de la historia es

KILLOXON

¡¡¡Pero porque nadie juega ahora igual de bien que zidane entonces!!! Ese recurso de cambiarsela de pierna y saber girar sobre si mismo deberían de aprenderlo todos los jugadores de hoy en dia.

Para mi el que mas se le acerca es Iniesta actualmente y Gourcouf quizas. Es la belleza de hacer el fútbol sencillo. Xavi no lo compararía con Zidane a pesar de eso, Xavi es distinto para mi, menos técnico, pero lo mas regular que he visto nunca, mirad sus estadísticas.

Lo que tenía Ronaldinho era que te hacía lo mas dificil, era como si reinventara el fútbol, como si no lo hubiera aprendido nunca antes y hubiera nacido con ello.

ANDREz

Si bien es cierto que Messi quizás no hubiera explotado si Ronaldinho se hubiera quedado, pero vamos el hipotético equipo con Toure, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi y Zlatan sería una barbaridad

#241 post forofo del dia con el único objetivo de crear polémica.

No se como no te nukean.

#250 Claro q es como si no la jugase, pero tu lo has soltado así "xq Ronaldo no jugó q si no..."

Y a lo que me refiero es a que hablas sin saber. Vuelves a decir:
Y he leido que Zidane se arrastró sus ultimos años en el madrid, eso es mentira, tenia más de 30 años ... llevo a una selección francesa junto con Ribery a luchar por el mundial del 2006.

Tio, ZIDANE EN EL MADRID LA ULTIMA TEMPORADA DIO PENA, xq fisicamente estaba horrible para AGUANTAR UNA TEMPORADA, lo que no quita, que pudiera hacer una o dos semanas al maximo nivel en un mundial, que realmente hizo buenas las eliminatorias, XQ:
-En los grupos, incluso la prensa francesa le critico una barbaridad
-Los dos primeros partidos de francia fueron lamentables, recuerdo un 0-0 con suiza despues del cual queria suicidarme

Ojo q hizo un cacho de mundial, pero la temporada en el Madrid fue penosa, las cosas como so

urrako

#261 Se refiere a ponerle antes que a Casillas. No a que le parezca el mejor sobre cualquier otro jugador.

Snoopedd

#259 este post trata sobre el mejor jugador de esta decada, no de toda la historia, que parece que algunos no sabeis leer xD

ANDREz

#262 hijo lee antes de postear.

"Por lo menos tiene un mundial"

Como Casillas no lo tiene ya es peor
Como Weah no hacia nada con su seleccion ya es una mierda

..

Hay q darlo mascadito eh?

ANDREz

jodo vaya cacho de videos de Zidane, q clase.

cl0ud

#236 tb os recuerdo que Zidane se arrastró los últimos años en el madrid y no era ni la 1/4 parte de lo que fue.

xDDDDD Sin ignorante. Además tanto que decís de Ronaldinho saliendo ovacionado, si Zidane no salio ovacionado del Nou Camp es porque hay una grandísima diferencia entre el Bernabeu que reconoce la calidad aunque sea del contrario y el Nou Camp que no sabía ni que hacer, sobre todo en el partido de Champions.

PD: Mi voto para Ronaldinho, no he visto esta década un jugador tan espectacular y decisivo como él.

ANDREz

Cl0ud sinceramente dirias q los ultimos dos años de Zidane en el Madrid no fueron mucho peores?

Ojala alguien reflotara posts de entonces o portadas de periodicos... xq seria un ZAS...

sh31k

#266 eso no es por diferencia de campos, es que zidane en el camp nou no se meo del equipo rival el solo, llevandose a 5 tios y marcando goles regateando desde el centro del campo, aprende a diferenciar majo

cl0ud

Que no era el Dios del futbol que era antes, vale. Que se estaba arrastrando? Ok, pues cuando otro arrastrado vuelva a darnos una Champions que vivan los arrastrados.

Además, es absurdo criticar mi postura respecto a portadas de periódicos. Por mi podeis ir sacando todos los comentarios y portadas que querais, yo sigo pensando lo mismo que entonces xD

#268 Porque el juego de Zidane no es ese, pero Zidane practicamente solito gano la idea del partido de Champions en el Camp Nou, y hasta os dejo un globito de recuerdo, como el de Messi pero algo mas basto. Anda que habra sido por oportunidades de haber aplaudido a Zidane en el Camp Nou.

ANDREz

Tu estas diciendo q Zidane hizo tal exhibicion en el Camp Nou como la de Ronaldinho en el Bernabeu?

Xq yo sinceramente te digo q no.

#269 veo q tienes problemas de compresion lectora.
Q no estoy hablando de su época en el madrid, q he dicho EN EL FINAL de su etapa en el Madrid.
Joder os cuesta leer eh.

Usuarios habituales