Mejor Jugador en su posicion.

E

Hola, quiero que opineis quien de vosotros cree que es el mejor en su puesto, o si quereis poner mas, quiero que me digais porque para vosotros es el mejor :)

Sevchenko, etoo,adriano,ronaldo,van nisteroy,Drogba,Henry,Ibrahimovic,Nedved,Ronaldinho,
Baptista,Kaka, Nesta, Puyol,Buffon,Zidane,Figo,Ronaldo,Casillas,Kameli,Terry,Cafu
A.cole ,zambrota, emerson,xavi ,deco, c.ronaldo
Ciggs,Saha,Pirlo,Dida,Rosicky,Zagorakis,Viera, ManicheReyes,Cesh,robben,Diego,Rooney
,....Ai os dejo unos cuantos nombres xD.

Para mi : En delanteros

1- adriano( fuerte, excelente potencia,velocidad..SIn duda para mi el mejor de este año, y es el actual maximo goleador de todas las ligas )

2- etoo ( esta demostrando que es uno de los mejores del mundo, veloz, habil, luchador, y eficaz)

3- Sevchenko( que decir de este hombre ya.. )


Para mi : En Centrocampistas

1- Baptista ( puro jugador, fuerte, habil ,buen dominio de la pelota, y potencia de chute )
2- Ronaldinho ( mejor jugador del mundo 2004)
3 - Deco/Xavi ( Su trabajo en el barcelona es excepcional)

Para mi : Porteros

1- Buffon ( es completisimo, he visto muchos partidos de el y para mi es el mejor, con el consentimiento de Casillas claro )
2- Casillas ( para mi el 2 mejor portero del mundo, es un portero q lo para todo, muy bueno, solo le falta ser mas alto y seria mejor q buffon..)
3 - Cesh ( Joven y el portero menso goleado de europa)

Para mi : Defensas
1- Terry ( Capitan del Chelsea, para mi sin duda alguna, el mejor centrar, )
2- Puyol (Su lucha deja perplejos a todos, sus ganas de ganar, dan ganas de saltar al campo y darle un abrazo jeje)
3- Carvalho ( Excelente central,contundente, fuerte , bueno en balones altos.Esta en el equipo menos goleado )

Ale opinen ;)

Elektro

Delanteros:
Adriano: porke lo tiene todo
Henry: "

Medios:
Deco: me mola muxo roba reparte y demas
Ronaldinho: porke es pr0
Zidane: porke ha sido, es y sera por muxo tiempo el mejor jugador k he visto desde k veo furgol
Nedved: como Deco mas o menos

Defensas:
Puyol: porke el lo vale (Loreal powa)
Thuram: because es mas facil k necris se haga del madrid k k un delantero se vaya de el (y eso k ta viejismo)

Porteros:
Casillas: por ser santo
Buffon: por ser Buffon

Entrenadores:
Ferrando: por subir a los mataos del Alba a 1º y despues mantenerlos :D :D :D
Vicente "Don Pinpon" Del Boske: porke me mola k tras ganar xampions siga con esa cara de Don Pinpon k tenia :D

mmm...nada mas :)

RaYMaN

de acuerdo contigo, xro en defensa pondria yo tb a ashley cole

B

yo kitaria a mas jugadores del barça

ManOwaR

Pues yo no, xq aunke me joda reconocerlo tienen un dream team ahi metido.

E

Sin elektro xDDD

eres el unico madrileño que no va siempre por los clores, espero q sigas asi muxo tiempo, xq si no ya no abra futuro e mv XD.

PD: Matrax si los qutarias al menos pon a quien pondrias y eso, xq dime ami quien sustituye a deco o a ronaldinho ? No se vale q soy delbarça, pero para mi el mejor no es ninguno , si te das cuenta no epuesto de mejor jugador a ninguno.El mejor para mi es baptista ,xq es el mediapunta que ams goles a metido.

Y para mi Puyol es dios, pero esque terry tb es dios xD son mis 2 centrales favoritos, xq da gusto verles luchar, no como a Nesta puff.. q tio mas feo, no me gusta nada como defiende.

PD: la verdad que pocos se van de thuram, yo creo que el unico q se iria de el seria C.Ronaldo, xq es el mejor drivando, ronaldinho tendria alguna posibilidad si puede hacerle la bicicleta de cambio de ritmo ,y ronaldo si no lo presiona muxo tb . Pero bueno a sus 32 años sige siendo la polla xD

Elektro

madridista, k no madrileño ;)

Q

Delanteros:

Adriano - Fútbol y Fuerza en estado puro.
Henry - Que decir de el que alguien no sepa.
Ronaldo - El gordito, aunque no pase un buen momento es si tiene el dia su equipo gana.

Centrocampistas:

Baptista - Vease Adriano
Pirlo - Nadie maneja el juego como el
Vieira - El sólo puede mantener un centro del campo

Defensas:

Ayala - Aunque aun no haya reaparecido ... Contundente, muy rapido y sin fallos... sin central.
Terry - No tan rapido como Ayaal peor muy buen central, bien en el corte, y probablemente el que mejor vaya de cabeza en todo el Mundo.
Puyol - Rapidismo, y también muy contundente. Siempre se deja la piel en el campo.

Porteros:

Casillas - ¿Cúantos habrán sido los partidos que habrá sañvado ya al Madrid?
Buffon - Porterazo
Kameni - Los mejores reflejos que he visto en un porteo en mi vida, como este chico siga evolucionando y corrigiendo sus fallos será uno de los mejores del mundo

Entrenadores:

Lippi, Capello y Bianchi

y0p

A que esperais a poner a Raul ???
ajajaj

RaYMaN

Porteros: Casillas, Buffon

Defensas: A. Cole, Terry, Thuram, Puyol

Medios: Vieira, Gerrard, Ronaldinho, Xavi

Delanteros: Henry, Eto'o, Adriano

Entrenadores: Serra Ferrer, Vicente del Bosque

Utillero: el del eibar q sale en el anuncio xDDD

keko

porke os gusta tnto alavar a los jugadores de otras ligas, siendo ke la mayoria de vos los habreis visto en foto o simples resumenes en eurosport, no me vale para calificar a un jugador de bueno o malo vindo solo meter un gol.
Delanteros:
EtoŽo
Torres
Villa (me tiran los colores :D )

Medios
Deco
Xavi
Joaquin

Defensas
Puyol
¿woodgate? :D
Pablo

Portero
Casillas

Q

#11

Y tu que sabes lo que ve la gente? El que tenga Digital+ puede ver perfectamente partidos de ligas extranjeras y poder opinar sobre sus jugadores ¬¬

Berto

Actualmente:
Delanteros: Adriano, Henry, Ibrahimovich
Medios: Gerrard, Ronaldinho, Nedved, Lampard, Robben, Kaka
Defensas: Puyol, Terry, Carvalho
Porteros: Casillas, Buffon, Cech

JiMmY

Thierry Henry marca diferencias.

soy_betiko

porteros: casillas y doblas
defensas: juanito, rivas, melli, y puyol
medios: joaquin, denilson, assunçao y ronaldinho
delanteros: adriano, ronaldo, etoo

E

Delanteros:

Adriano (Inter)
Eto'o (Barça)
Henry (Arsenal)
Klasnic (W.Bremen)
Ronaldo (R.Madrid)
Defoe (Tottenham)

Medios:

Deco (Barça)
Ronaldinho (Barça)
Cesc Fabregas (Arsenal)
Baptista (Sevilla)
Vieira (Arsenal)
Ljungberg (Arsenal)
Lampard (Chelsea)

Defensas:

Perea (At.Madrid)
Puyol (Barça)
Terry (Chelsea)
Sergio Ramos (Sevilla)
Iraola (Ath.Bilbao)
Pablo Ibañez (At.Madrid)
Del Horno (Ath.Bilbao)

Porteros:

Casillas (R.Madrid)
VValdes (Barça)
Buffon (Juventus)
Kameni (Espanyol)

No digo q sean los mejores en sus puestos xo q cn esta plantilla q combina juventud y ganas de jugar con calidad y experiencia seria insuperable

B3rb4ToV

e-mail:
Sin elektro xDDD
eres el unico madrileño que no va siempre por los clores, espero q sigas asi muxo tiempo, xq si no ya no abra futuro e mv XD.

Y tu no vas con los del barça fandange que has puesto a toda la plantilla del barça ahi??? me da verguenza ajena.

Delanteros:

1.Ronaldo ( R.Madrid ) : Mejor delantero de todos los tiempos, 70 veces internacional 58 goles. Ahora no se encuentra a su nivel por lo mal que juega el Madrid pero dentro de poco saltará otra vez, pero aun jugando mal lleva 8 en liga. Tiene 2 balones de oro.

2.Sevchencko ( Milan ) : ¿ Por que ? Porque se lo merece asi lo ha demostrado estas ultimas temporadas marcando muchos goles en la liga mas defensiva.

3.Henry ( Arsenal ) : Lo mismo que Sevch , aunque en una liga mas floja.

MEDIOS:

  1. Zidane ( R.Madrid ) : Muchos me criticaran y me acusaran por esto pero que quiere que os diga ha sido el mejor jugador del mundo de toda la historia , mejor jugador del pasado siglo, contiene TODO en su palmarés, cada día lo demuestra aunque el Madrid pase por este bache. Los años no perdonan pero yo lo dejo aqui como muchos tambien lo harian.

  2. Ronaldinho ( Barça ) : Gran jugador, increible visión del juego, parece facil jugar junto a él pero todavia le falta mucho que aprender , es joven 24 años si no me equivoco. Mejor jugador del año y no me extraña.

  3. Nedved ( Juve ) : Otro Zidane aunque un escalon por debajo, no voy a escribir mucho sobre este jugador lo unico es que los años pasan y el tiempo es un monstrio que pasa implacable :).

Defensas:

  1. Puyol ( Barça ) : Un jugador exelente, que no deja pasar nada que vea, mala suerte que se encuentre en una selección tan mala xD.

  2. Nesta ( Milan ) : Un jugador muy sólido que junto a Puyol harian una defensea de ensueño, no lo veo estos dias muy fino pero increible defensa.

  3. Terry ( Chelsea ) : Increible forma física, junto a Carvalho en el Chelsea hacen unas de las mejores parejas defensivas de los ultimos años, gran jugador si señor.

Porteros:

  1. Casillas ( R.Madrid ) : Que decir de este guardameta, el salvador del madrid, merece estar primero porque nunca se habia visto un portero con tantos reflejos y todavia tiene mucho que dar. Porterazo.

  2. Buffon ( Juve ) : Nada. Todos lo sabemos

  3. Cech ( Chelsea ) : Muy joven y como a Casillas tambien tenemos mucho que ver sobre este portero en el futuro, suerte que tiene la mejor defensea de europa en estos momentos.

ENGA GG!

ScOuT

Portero: Buffon
Defensa: Maldini
Centrocampista: Ronaldinho, Zidane, Totti (muchos)
Delantero: Del Piero

Si soy amante del catenaccio

speciaL

Delanteros: Martins, Adriano, Eto'o, Montella, Josetxo
Medios: Robben, Kaka, Pirlo, Veron, Cesc, Edu, Totti
Defensas: Puyol, Terry, Nesta,
Porteros: Buffon, Kameni

ANDREz

Defensas:

Carvalho: Este jugador q todos dicen q es muy bueno pero nunca nadie le dirá q es el mejor del mundo por ser defensa... en serio es impresionante y m da un miedo q te cagas, esperemos q etoo corra más xD

Puyol: Simplemente xq no se le va nadie en velocidad, ni en regate, .. es FORTÍSIMO y cuando sube la bola lo hace bien

Porteros:

Dida y Buffon, simplemente los mejores

Medios:

Gerrard: Una maquina de tio, lo hace todo bien
Deco: el hombre 10 de equipo
Ronaldinho: no hay palabras
Davids: Un jodido animal que en italia no lo aprovechan...
Lampard: Otro maquina perfecto para el equipo.

Delanteros:

Shevchenko: siempre la mete ^!
Etoo: Ha demostrado que en punta de velocidad no le coge nadie y tiene muchísimo gol
Nedved (lo pongo de delantero xq muchas veces es palomero): para mi el mejor de la temporada pasada con Liga, Champions y Eurocopa.

G3Lo

Porteros: casillas,buffon
Defensas: puyol, (toda la defensa de la seleccion italiana es wenisima),Terry
Medios: zidane,ronaldinho,vieira,cesc(tiene futuro)
Delanteros: Shev, Henry,adriano,van nistelrooy

Elektro

Vale k seais del barça, k os encante el barça, y k cesc haya jugado en el barça, pero vamos, de ahi a poner a cesc como uno de los mejores medio del mundo...es como si yo pongo a guti...futuro tambien tenia De la Peña no te jode U_U'

KaSe

porke poneis a zidane? vale ke haya sido el mejor del mundo, esta claro ke era dios, pero ERA, ya esta cascao entero

G3Lo

Sabes que los Dioses nunca mueren? para mi fue, es y sera un idolo. aunk este en oras bajas no nos parara nunca de deleitar y si algun dia lo ace tendre su video para recordar. xD .Zidane Dios

V

E

Elektro tienes razon xD , Cesc alomejor es bueno, pero de hay a ponerlo de los mejores ..

.Y bueno ai sale uno del madrid diciendo que pongo a muchos del barça xDD

Por favor ,dime q Ronaldinho, Etoo ,y Deco no estan entre los mejores del mundo...

Y tu me pones a ronaldo de primero, y eso que actualmente hay muchos jugadors jugando mejor.. ale descansa ;)

E

q yo no e puesto a los mejores ( me doy x aludido xq soy el q a puesto a Cesc )

e puest 1 plantilla de wenos jugadores y jovenes cn ganas, tb sta ahi sergio ramos y del horno y ni de coña son aora los mejores laterales del mundo xo podrian llegar a serlo ..

E

Exer por dilo tio xD que pensamos mal :)

bakanly

to madeira

pd: y que no falte kameni... dios!!! que porterazo

FuLG

#25 si los dioses nunca mueren puedo poner a Romario? creo ke aun juega :) [/fanatism]

Usuarios habituales

  • keko
  • ScOuT
  • G3Lo
  • quinto
  • e-mail
  • Elektro
  • RaymaN