Mejor jugador español

Ardenss

¿Si os tuvierais que quedar con un jugador español actual, sólo 1, porque os guste, porque os parezca simplemente el mejor en los aspectos que os de la gana, pero que sea español, con cuál os quedaríais?

Yo lo tengo claro pero no quiero decirlo porque el mio puede condicionar muchos otros X_X

PeLu

¿En futbol o en general?

Iniesta

1
milgram

#2 sin duda

Ardenss

#2 En futbol, que se me olvido especificar.

PD: El mio también es Iniesta.

dagored

por ahora casillas.................si sigue asi iniesta, torres o cesc

vz16

David Villa

-

Xavi

OnlyHyBrid

Casillas, Iniesta, Xavi, Torres, Villa.

En este orden.

CrossKazama

casillas,aunke villa e iniesta tambien son muy buenos.

Nach0_Vidal

Yo soy fan de Xavi desde hace muchos años, y aunque Iniesta ahora va sobradísimo tengo que quedarme con mi Xavi xD

joseph-

iniesta
pd: si dice mejor jugador se referira a jugador de campo no al portero digo yo...

A

Iniesta.

#11 Si dice jugador de futbol, es jugador de futbol. Casillas juega al futbol.

1
Geck0

pues en mi ranking iniesta esta superando a xavi, pero por muy poco (claro q se pueden nombrar porteros, pq no, ellos tmb tienen derexo)

K

Casillas

NoSFeR

Iniesta y Casillas pero esto no solo de españa :)

Crus

Villa, Casillas o Xavi.

Iniesta tiene mucha calidad, pero le falta caracter por todas partes y para colmo hizo una Eurocopa por debajo de su nivel habitual y de sus compañeros.

Ardenss

Como suponía, era imposible que se viera un solo jugador en cada post XDD.

PD: Obviamente Casillas juega al futbol, no a parar pelotas que le tiran personas en pantalon corto.

M

Casillas, lleva muchos años demostrándolo.

Iniesta de momento ha explotado este año, ya veremos cuantos dura.

RuLi_pucela

ahora mismo, el puto gusiluz del Iniesta

FoxWinterMan

Raul

pd:no

GriLLo

El que más en forma está es Iniesta .. pero la verdad es que tenemos una hornada buenísima:
Casillas, Xavi, Iniesta, X. Alonso, Silva, Torres, Villa, Cesc .. cualquiera que diga uno de estos no me parecería mal para nada.

_

Casillas, Villa, Iniesta.

(Y Valerón... :()

DaRk-eXe

Oleguer mejor si.

A

#18 Este año? xdddd

candrew

#18 soberana tonteria de comentario xDDD.

Xavi, y en su defecto Inieste, y en su defecto puyol

R

Iniesta - Casillas - Villa

josepginer

Villa.

A

Iniesta exploto hace mucho tiempo. Sin duda es un crack. Ha heredado el control de Xavi en el medio del campo (cuesta mil quitarle un balon), tiene una vision de juego espectacular y encima desborde en 1vs1. Ademas es polivalente, tiene recursos para aburrir, lo pones en el centro y lo hace bien, lo pones de extremo y se adapta igual. Es que fijo que lo pones de lateral o central y te lo hara igual de bien (creo que fue Pep quien lo dijo). En fin, un fuera de serie y como persona espectacular.

De Casillas tambien son todo elogios tanto como jugador como a nivel personal. La verdad es que España no se puede quejar, ganar la Eurocopa ha venido en el mejor momento para que todos exploten su calidad al maximo.

Inv_Chotera

José María Gutiérrez Hernández

Hardy

Andrés Iniesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • monopatin
  • _J0er_
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • vz16
  • skela