Mejor once de la historia de la revista World Soccer

sh31k

La revista británica World Soccer ha publicado el mejor once de la historia del fútbol según periodistas y ex jugadores. En él aparecen tres jugadores con pasado azulgrana, como son Cruyff, Maradona y Messi. Completan el equipo el portero Yushin y Cafú, Maldini, Moore, Beckenbauer, di Stéfano, Zidane y Pelé.

Hay que recordar que Johan Cruyff fue azulgrana de 1973 a 1978, Maradona de 1982 a 1984 y que Leo Messi es en estos momentos el mejor jugador del mundo.

El Barça, protagonista

Es habitual que haya protagonistas azulgrana en la revista World Soccer. En los últimos cuatro años la revista ha elegido tres veces a Leo Messi y una vez a Xavi Hernández como los mejores jugadores del año. El argentino se llevó el galardón en 2009, 2011 y 2012, mientras que el centrocampista fue el mejor en 2010. Además, el técnico Josep Guardiola fue nombrado mejor entrenador en 2009 y 2011.

Maikel92

Uy no está Cristiano ya verás la que se lía xD

1 respuesta
CrS-

#2 Hay grandisimos jugadores que no estan, como Ronaldo Nazario,Rivaldo,Ronaldinho,Iniesta,Puskas,Garrincha,Zico,Romario,Van Basten...

De todas formas ami no me llama nada esa alineacion, con di estefano maradona zidane y cruiff en el centro del campo. Debe ser que maradona y zidane jugaban en el doble pivote xd

Tintintopete

En ese equipo no defiende nadie xD

3
ovarious

Me falta un Ronaldo ahí. El más grande. (literalmente xD)

sh31k

El mío, de lo que yo he visto.

17 5 respuestas
B

#6 Falta Oleguer ahí.

4
xEDAH

Me sobra Cafú, era muy bueno si, pero no tenia nada extra como el resto. Grandisimos

BuLLeT_AZ

Ver a Messi ahí es un insulto al fútbol, pero bueno, es su revista y como si quieren poner a Rochemback.

2 respuestas
Jotauvece

#9 o a ronaldo hahaha
#11 no, si a mi tambien me ha parecido una subnormalidad

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10
Me parecería la misma subnormalidad ver a CR ahí, por si te vale de algo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi Messi ya es el mejor, por mucho que nos joda.

De ahí quitaba a bastantes empezando por Pelé, Di Stefano o Yashin. Moore, otro q sobra.

5
KickGold

Esto de poner a jugadores de diferentes eras juntos y comparar quien es mejor es una tontería.

Por poner un ejemplo, Yashin inventó la posición de portero tal como la conocemos, y por eso fue un grande. Reinventó el juego. Antes de él los porteros corrían detrás de la pelota en vez de tirarse, en un espectáculo bochornoso. Pero el mejor de la historia? Por qué? Lo mismo con Di Stefano, cuando él jugaba los niveles de las defensas contrarias eran de panadero del barrio... pero también sea dicho que si Messi chutara una de las pelotas con las que jugaba Di Stefano se rompería el pie. Así que quién es mejor?

Estas cosas siempre son una paja mental del que lo hace/escribe sin importancia alguna, porque todos tenemos estas alineaciones y todas son distintas y todas más o menos igual de correctas. Lo que no entiendo es por qué se siguen publicando.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#13 los niveles de las defensas eran pésimos, pero la preparación que tenia Di Stefano también estaba al mismo nivel.

Ahora tienen su fisio, su masajista, si tienen una lesión se les inyecta noseque mierdas y pueden jugar en 2 semanas, van a la Ruber a operarse o les opera un doctor de Amsterdam que hace milagros, se cuida su comida al extremo (ver una barriga como la de Puskas en esta época seria impensable) etc etc...

Nadie sabe que podría ser Di Stefano o Pele hoy mismo, pero tampoco sabemos que podrían haber sido Messi o CR en los años 60. De hecho Messi en los años 60 sin ese tratamiento de crecimiento habría acabado de cualquier cosa (es un decir, sabemos que tiene lo justo para pasar el día) menos de futbolista

El fútbol y el deporte en general son circunstancias coyunturales, te mides a gente que tiene tus mismas oportunidades

1
UnleasheD

Mesi el mejor de la historia? En serio os creeis eso? Si a Mesi le atizasen lo que le atizaban a Maradona por ejemplo ya veríamos. Estaríamos hablando de cosas muy diferentes. Para mi no hay ni puto color.

No hablemos ya de Pelé. Por detrás de esos dos está.

#16 Igual tiene que ver haber visto más futbol. Igual tiene que ver que Madrid y Barcelona estén a años luz del resto de los equipos y por eso metan 50 goles, igual tiene que ver que tenga un equipazo que juega para el. Igual tiene que ver que la gente no se atreve ni a mirarle por que si le rozan siquiera les hacen el juicio mediático del siglo.

Pero oye, si os lo creeis todos... que digo yo quien habrá que no, pero bueno.

Es comparar a Dios con un gitano (con perdón para los gitanos).

#17 Si quieres no hago suposiciones en un post sobre el mejor equipo de la historia que ya es una suposición per se.

3 4 respuestas
Fliyin

#15 nos lo creemos todos, excepto una minoria en la que estas tú.

1 respuesta
Beethoven

#15 ¿Ya empezamos con las suposiciones y no llevamos ni 20 respuestas? Cuanto sin sentido.

1 respuesta
CarlosML27

Beethoven

#15 Hacer suposiciones de, si hubiera pasado esto, si hubiera pasado lo otro es un sin sentido lo mires por dónde lo mires, cada etapa ha sido diferente el fútbol de antes no es el de ahora y no por eso es mejor ni peor, cada jugador en su momento ha marcado un antes y un después en base a lo que se jugaba y cómo se jugaba en ese momento, por muy fanático que seas tienes que hacer el esfuerzo y entenderlo.

1 respuesta
UnleasheD

#19 Que rápido acusáis a alguien de fanatismo, no creo que signifique lo que tu crees. De hecho estoy seguro de que tienes un concepto retorcido del mismo.

No tengo que hacer ningún esfuerzo, para mi es así.

Sin embargo, hablando de fanatismo mira justamente de donde son los dós que me han saltado al cuello cuando he dicho que para mi no lo era.

Aplícate lo de fanático que a mi ni me va el Barcelona, ni el Madrid, me gusta el fútbol y lo he visto, y digo mi parecer.

#21 Has dado tu opinión sobre si soy fanático o no lo soy. A mi me vale y se donde va esto.

A mi me encanta el fútbol de Mesi, me parece un crack, CR otro. Y muchos jugadores mas. Pero no me parece el mejor de la historia y si, creo firmemente que sin esa protección que tienen ahora (mediática, arbitral) que no tenían antes no hubiese sido ni la mitad. O viceversa, que Maradona hubiese sido el doble si la hubiese tenido.

Te repito, hago suposiciones por que estámos hablando de algo que nunca ha pasado ni pasará, que es reunir a los mejores dentro de un mismo equipo. Para eso, he de hacer suposiciones, por que si ser el mejor es meter 50 goles en liga, habría que meter a CR7 y no lo veo. Es más considero que no debería estar.

Tampoco soy fanático de Maradona, creo que Pelé era mejor.

Es que es tocar a Mesi y pobre del que no comulgue con vosotros, si no es por hacer suposiciones es por otra cosa, pero que le cae le cae.

Ah y yo no he negado la calidad que tiene que es muchísima, solo he puesto a Maradona por encima de el.

Seguid con vuestro hilo, perdón por la intromisión.

1 respuesta
Beethoven

#20 Yo todavía no he dado mi opinión de si merece estar en el once inicial así que tampoco hace falta que reacciones cómo lo haces, simplemente te he dicho que hacer esas suposiciones es hablar por hablar por que por esa regla de tres podríamos estar horas suponiendo cosas que nunca han pasado.

Cuando te he dicho fanático me refería a que por muy seguidor que seas (si lo eres) de otro equipo, jugador o fútbol en general girar la cara sobre Messi cuando ha demostrado con creces todo lo que ha hecho hasta la fecha es ridículo, te puede gustar más o menos pero no negar la calidad que tiene.

1 respuesta
Spank

Messi ahí me sobre, cuando termine la carrera que lo pongan en todos los once históricos que quieran pero tenemos que ver el desarrollo del jugador durante toda su vida futbolísitca. De todas maneras no soy muy amigo de "Este ha sido el mejor de la historia" porque el fútbol es un deporte de equipo y además son épocas totalmente incomparables.

elderaine

He oido butthurt?

B

No está Neymar?

Me quedo con el 11 de #6 , con alguna pequeña modificación.

1
I

me sobra un Cafú, me falta un Zanetti

#6 Lo mismo, para mi Zanetti es el mejor lateral diestro que ha habido (y que tengo suerte de haber visto). En tu alineación metería seguramente a Hierro, pero no podría quitar a ninguno de esos dos centrales.... los veo casi al mismo nivel a los 3.

DiAbLo0o

La revista es británica y tiene la palabra "Soccer" en ella? O_o
Al leer el título pensaba que iba a ser una lista de mierda con jugadores paquetes hecha por americanos xD

1 respuesta
sOyneGro

#26 Realmente soccer es una palabra de origen britanico. Viene de Association Football que de alguna forma misteriosa derivo en Soccer. Lo que pasa es que asociamos mas soccer con palabra usada por los americanos, aussies y demas porque alli SIEMPRE se refieren el futbol como soccer ya que football lo usan para referirse a otro deporte.

Beckem88

Falta el gordo.... (Ronaldo)

1
T

#15 Con gitano te refieres a CR?

Lo que ya se ha dicho, encuentro una tonteria comparar jugadores de diferentes épocas.

Angel89

xq es una tonteria comparar de diferentes epocas? tambien comparamos alimentos, vestimentas... son muy buenas, pero tambien comparables. Messi es el mejor de la historia, esto solo lo discute maradona, pele y sus respectivas familias, q tiene de malo decirlo?

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Grimmer8
  • UnleasheD
  • BuLLeT_AZ
  • Spank
  • sh31k
  • Beethoven