Mejor plataforma de pago para ver fútbol

BaCh1

Buenos días,

Me gustaría saber cuál es la mejor plataforma de pago para ver fútbol esta temporada. Imprescindible que retransmitan La Liga 123, ya que soy del Dépor. Además de eso, cuantas más competiciones incluya y más barata sea la cuota mejor.

Muchas gracias!

PD: Busco plataformas en Streaming, no a través de compañías de teléfono o ofertas de TV.

MadrizKings

Si no estoy mal, telecable ofrecía buenas ofertas para el futbol. Luego aumentaron el precio y ya no salía tan a cuenta. Bein también tenia una suscripción decente.

Imagino que lo querrás ver en streaming, pero estaría bien lo aclararas.

1 respuesta
Freyre

El año pasado yo vía ONO veía prácticamente todo el fútbol español.

2 respuestas
BaCh1

#2 #3 Efectivamente, me refiero a plataformas online, para verlo en streaming. He editado el post.

imanorange

Piratear movistar es lo mas sano.

LinCeX

#3 Yo también. Pero lo van a quitar, ¿no?.

Abrieron por aquí un hilo de que no iban a comprar los derechos de esta temporada.

1 respuesta
DiSKuN

el problema es que a día de hoy, no se sabe muy bien donde se puede ver la Champions salvo Movistar

1 respuesta
BaCh1

Según he visto, la mejor opción es BeIN Connect. No se si alguno lo ha tenido o lo ha probado?

The-Guest

#6 Al final sí, no tendrán el partidazo ni competiciones europeas.

De hecho, para los clientes que lo tenían contratado ahora pasa a ser gratuito, para los nuevos creo que eran 3€.

#7 Movistar y Orange son las únicas que retransmitirán la Champions. Orange me parece que hasta tiene sus propios comentaristas, no lo sé seguro.

danyWTF

La mejor plataforma para ver el futbol es

https://www.reddit.com/r/soccerstreams/ + AceStream

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#10 Correcto. Ademas podeis poner AceStream en el movil y verlo directamente en el movil con VLC o enviarlo a la tele con ChromeCast y similares.

El primer dia da pereza, pero luego tardas 30 segundos en poner un partido.

2 respuestas
BaCh1

Hasta ahora he usado siempre ArenaVisión con AceStream, pero no se si retransmitirán todos los partidos de 2ª...

JonyBgood

#11 AceStream para móvil se descarga de la Play Store o de algún otro sitio?
Hasta ahora usaba Mobdro pero no está mal tener otras alternativas.

1 respuesta
varuk

Sabéis si para Mac hay algo decente tipo Acestream? Si no tendré que comprar un SSD para el portátil Windows y darle vida. Aunque quizá me sale más barato comprar una Raspberry.

PocketAces

#11 A mí nunca me ha permitido el Chromecast poder mandar el partido del móvil a la tele xD Ni mediante VLC ni otras apps, no sé qué pollas tiene en contra mía el Acestream que si quiero ver fútbol, tiene que ser en el móvil.

1 respuesta
varuk

#15 mmmm ayer lo hice yo por primera vez. Básicamente puse VLC en Android, el Acestream. Puse el Chromecast y con Google Home vi que lo pilló. Entonces en VLC tiene que salir el icono del Chromecast arriba, en la barra naranja, y le das ahí. Es verdad que busqué en Google donde se hacía porque no veía el icono pero tras un poco salió. Vi el Barcelona así, la primera parte.

La segunda parte la vi con la Raspberry.

OviedoSergio

Yo pirateo el futbol, pero soy sincero...si me pusieran por X dinero todo el futbol europeo ( pero todo de verdad,nada de que un atletico-madrid no pueda verlo o un barcelona-valencia, pues puedo decir al 90% que lo compraria,no digo 100% por que yo que se xD

1 respuesta
varuk

#17 Eso ya estaba años anteriores. Hace 2 años VeoFutbol tenía varias ligas, toda la española, la uefa, la champions, el partidazo, la copa... El año pasado lo tenía Beinconnect.

Este año he leído y dijo Roures en la Cope que casi seguro que para Septiembre tendrá Beinconnect.es la Champions League, que está negociando eso con Movistar. Entonces tendrá la Liga, Champions, Copa (no sé si uefa y no sé lo del partidazo).

Hay que esperar a Septiembre, antes de que empiece la Champions dijo.

1 respuesta
frostttt

Smart IPTv ❤️

1 respuesta
OviedoSergio

#18 Yo tenia Bein , pero ahora que quitan el partidazo y entendi que ahora competicion europea no es asi.. entonces joder, que voy a pagar bein+movistar?

#19 Que es eso ?

2 respuestas
varuk

#20 Espera a Septiembre que es cuando dirá todo.

laZAr0

#1 https://www.beinconnect.es/

Yo lo tuve el año pasado, se ve todo y funciona bien.

1 respuesta
varuk

#22 De momento no tienen ni la Champions ni el Partidazo.

1 1 respuesta
laZAr0

#23 Lo sé, pero si quiere ver al Depor... además es probable que los acaben metiendo, y por 10€ poco más se puede pedir.

frostttt

#20 Una app a través de la que podrás ver muchos canales de pago.

En Google o YouTube podrás encontrar más información.

1
ratedx

bein connect que tienes la primera entera menos el partidazo/segunda division/copa del rey y GOL HD por 9,99

YaZzMaN

Bein connect es lo mejor, y si te interesa el partidazo tiras de acestream y listo.

pa1nkill3r

#13 De la playstore normal

Ace Stream Media
INNOVATIVE DIGITAL TECHNOLOGIES, LLC
Reproductores y editores de vídeo

Tengo que investigar Mobdro y Smart IPTv

1 1 respuesta
B

Con ace stream media center y ace player + esta página con los links de los partidos https://www.reddit.com/r/soccerstreams/
que al igual contrato algo, lo he estrenado hoy y habían links en inglés y español 1080p.

Txentx0

Alguno usa Wiseplay y tiene una lista actualizada? Mp please. Amor infinito

Usuarios habituales

  • ratedx
  • el-lobo
  • EspY
  • Gassius
  • varuk
  • OviedoSergio
  • BaCh1