Los mejores futbolistas de los últimos 10 años

Maleao

.

Crus

Baggio en los ultimos 10 años no, quizas en los ultimos 15 si.

roqueman

RAÚL!

Maleao

.

I

Pues Raúl esta en el top3 sin discusión vaya

CoLM

maradona si vuelve a jugar :D

roqueman

#5 Sí, de tiradores del carro.
Vaya broma.

KaNeM

yo meteria por ahi a etoo ronaldinho o sevchenko

Maleao

.

I

#7 cuentame quien tiene números y titulos que superen los de Raúl en los últimos 10años plz, iluminame

roqueman

Lo único que te puedo contar a ti es hasta 10, porque de fútbol poco más.
Desde el momento en el que todos los jugadores de esa lista excepto Raúl pueden, o podían, ganarte un partido ellos solos, su posición pasa a ser irrisoria, no hay más, me la sudan los títulos y los números, es completamente imposible que Raúl haga lo que hacían Figo o Henry en su puta vida, pero ni en la playstation vaya.
Ponme al Pipo Inzhagi y ya es el acabose.

Crus

Tal vez podrias incluir a

  • Shevchenko
  • Ballack (mejor aleman de los ultimos tiempos)
  • Van Nistelrooy (No olvidemos su etapa del Man.Utd y PSV)
  • Maldini
  • Nesta
  • Buffon
  • Hierro
  • Ronaldinho
Maleao

.

imanolmartin

Ronaldinho merece estar ahí también, hay jugadores en esa lista que ni se han acercado al nivel que tuvo unos añitos atrás.
por lo demás, si fueran de los últimos 15 años, metería a guardiola, butragueño, giggs, redondo o roberto carlos.

Maleao

.

I

#11 Me la sudan lo que puedan hacer Figo y Henry, cambios de ritmo, bicicletitas y soplapolleces; en números y resultados que es lo que cuenta se come a practicamente todos y el los últimos 10años van 3Champions, 3Ligas y 2Intercontinentales en muchos de esos titulos desmpeñando un papel decisivo.

nixonE1

Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo segurisimo creo yo.

Van Nistelrroy o como se escriba.
Shevchenko
Ballack
Oliver Khan
Zidane
Figo
Henry

Ninja edit:

  • Shevchenko
  • Ballack (mejor aleman de los ultimos tiempos)
  • Van Nistelrooy (No olvidemos su etapa del Man.Utd y PSV)
  • Maldini
  • Nesta
  • Buffon
  • Hierro

A todos estos Ronaldinho en su mejor época se los pasaba por la piedra. Ahora mismo logicamente ni a Hierro.

Y porfavor, no me pongas a Raúl tan arriba.
Todos sabemos que es un buen jugador, mas bien un muy buen jugador, pero Drogba, Eto'o, Shevi han llegado a su nivel tambien.

imanolmartin

#15 Raúl, Messi, Figo o Henry mismamente. que hayan sido o sean jugadores geniales, no te lo discuto, pero los dos o tres años buenos de Ronaldinho fueron simplemente bestiales.
si hubiera tenido la constancia de zidane por ejemplo, podía haber superado a todos.

roqueman

#16 Que sí nene, que ver el palmarés y saber los goles que llevan podemos hacerlo todos entrando en la wikipedia, el problema es que para hacer este tipo de listas hay que ver los partiditos.
Goleadores como Raúl ha habido miles, jugadores que si los sacas del área son completamente nulos, pero el resto de jugadores de esa lista son otra cosa, para eso hay que nacer con ese talento que Raúl nunca ha tenido ni nunca podrá tener, un rematador puede ser muy bueno que si no tiene al 10 para ponerle balones no va a hacer nada, Figo, Henry, Zidane, Ronaldo... están a otro nivel, simlemente compararlos con Raúl es una ofensa al fútbol.
Es la diferencia entre fabricarse un gol o que te lo den fabricado, ambos cuentan como uno pero no valen lo mismo.

CalvOr0t4

#19 Poco has visto tu al primer Raúl para decir eso.

Maleao

.

Crus

#18 un pequeño offtopic! tu que eres de Osasuna ¿Que tal lo ha hace Javi Garcia? Segun parece el Madrid lo va a repescar...

nixonE1

#16 por esta regla de 3 Belleti nos hizo ganar una Champiñones y es un grandisimo jugador que tiene un talentazo que alucinas supermega yuppiguay n?

enga no me jodas, no me pongas a Raúl ahi, ponme a Zidane, Figo, pero no a Raúl que el de punta y nada mas.

Ronny, Figo, Zidane, han jugado donde sea.

PD: tienes que ser objetivo, no poner a los del madrí que ganan champiñones

roqueman

#20 Gran argumentación, añade un vídeo del youtube y ya queda redonda.

I

#16 Que si compi, ya veremos dentro de 30años quien se acuerda de Belleti y quien de Raúl, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza
A roque ya no le contesto más porque no va a cambiar de opinión ni voy a cambiar yo, y pa seguir diciendo lo mismo todo el rato pues pasando xD

R

Para mi, y no por este orden:

-Zidane
-Ballack
-Messi
-C.ronaldo
-Ronaldinho
-Le tissier
-F.Redondo
-Oliver Kahn
-Farfán
-Drogba

UnReaL

Zidane
Raul
Rivaldo
Maldini
Ronaldo
Figo
Nedved
Kaká
Rui Costa
Roberto Carlos

ManOwaR

Se debería poner por posiciones (defensa, medio campo, ataque) ya que la mayoría pone atacantes y ponen a jugadores que no lo merecen por encima de Roberto Carlos o Gerrard.

D

Hay muxos a los que meter, pero desde luego hay algunos que tienen que ser fijos en todas las listas como Zidane y Ronaldo por ejemplo.

Hacer una lista de 10 es muy poco... por ejemplo, se pueden poner a Mijatovic, Suker, Makelele, Redondo, Fernando Hierro... estos de los que haya visto jugar al 100% y solo del Madrid... todos unos fueras de serie.

Luego de los que aun juegan y les quedan carrera los que han dixo, ronaldinho, messi, cristiano, VN, Raúl, Casillas, Buffon, Lampard, Ballack, Sheva etc etc etc...

CalvOr0t4

#24 Yo no soy Raulista ni mucho menos macho, pero nega la evidencia, con goles como los que se vieron en su primera época....Vale que no lo metas entre los 10, cada uno con sus gustos, pero decir que te parece un atentado contra el fútbol incluirle me parece ridículo.

Usuarios habituales