Los mejores jugadores fuera del campo.

rixhiG

Una pregunta ¿ Cuales son vuestros mejores jugadores fuera del campo ? los que no crean polémica, lo que tienen mejor trato con la presa y los que saludan y firman autografos a los niños.

  • Ronaldinho Gaucho
  • Carles Puyol
  • Robinho Robson
  • Iker Casillas
  • Sergio Ramos / Xavi Hernández

Los que he puesto, es los que mas he visto.

I

Ronaldinho Guacho :/ No le conozco.

Para mí, Beckham.

yimorz

Zidane, todo un ejemplo dentro y fuera del campo

KirK

Ronaldo

pd: Es coña, Raul, Xavi aunque no sea futbolista Rafa Nadal se harta de firmar autografos xD

rixhiG

Zidane tambien

ArkanoiD

A Xavi e Iker es al que mejor persona se las ve

yimorz

Tambien creo q Cambiasso es todo un idolo en milan, y q nunca ha dicho una palabra mala de nadie y siempre es agradable con prensa y aficionados

E

Prosineski

PD: vamonos de fiesta

Crus

Puyol y Raul, dos ejemplos de buen capitan.

kynuro

Xavi Hernandez, Puyol

Y buena gente se le ve a Mariano Pernía y a Cesc

W

obviamente no conozco a nadie, pero Xabi Alonso parece muy buen tipo.

sharker

Pernia
Sergio Ramos

Loker

Stoikov

DARk

iker cuando le entrevista el de CQC xdd

BoR0

romario

rivera cuando estaba en el levante solia pasearse por el parque de al lado del estadio, traia y firmaba balones, camisetas.... y a la salida de los partidos se hacia bastantes fotos

laZAr0

Cristian Karambeu

frantxu

Cuando estube en Barcelona hace 4 años, en la salida de un entrenamiento, Xavi se paro a firmar a todo el que le requeria, y yo iba con mi primo pequeño, que tenia la camisa y un poster de Xavi, y a pesar de que estabamos muy lejos de la zona por donde salieron, ya que habia mucha gente, tuvo la amabilidad de acercarse (le grite como un poseso xD), y firmar la camisa y el poster a mi primo (tenia 6 o 7 años, y estaba ilusionadisimo), y hacerse una foto con mi primo. Todo eso con una sonrisa en la boca, mostrandose amabilisimo y despues de haberle firmado a todo el mundo.

Me emociono mucho la verdad, y me recordo a cuando yo siendo un criajo (13 años), estando en Madrid, fui con mi padre a ver el entrenamiento del R. Madrid a ver casi exclusivamente a Michael Laudrup, que tambien a la salida se paro amablemente a saludar, firmar y hacerse fotos con la gente. El saldo fue, una camisa de cuando estaba en el Barça, otra del Madrid, otra de la seleccion danesa del año de la pera firmadas las tres, y un par de fotos para la posteridad.

Supongo que tambien Raul, Zidane, Ronaldinho etc... seran amables con sus fans.

T

Rubén de la Red.

brO_o

Raul.

WILLIAM69

jajjaa el tott1 tio eso es obsesion xDD me parto el huevo con este pavo

-LoLo-

Valeron, Mauro Silva, Donato y Djalminha.

ReyDeReyes

pues a mi me parece ke pernia es un cabron, es su cara, me llama mil la atencion, estan todos jugando y esta el como de mala ostia con una cara de extreñido

X

#16 xDDDDDDDDD

P.D: podeis poner el video cuando le enchufa al fotografo
thx

1 saludo

factonni

casillas y ronaldo (este último si que crea polémica pero no suele ser culpa suya, él dice siempre lo que piensa y a mi eso me gusta)

#3 un ejemplo es no hablar con los periodistas españoles durante más de un año?

KoveN

En serio os importa eso? madre mía.

OrODeTh

Pernía.

Kenny

Zinedine Zidan

Idaho

Solari.

Z

Nadie dice a Larsson?

-

Pernía y Casillas

Usuarios habituales