Mejoría milagrosa?

LiuM

Bueno, estaria bien que el Madrid despertara un poco, asi seria un poco mas divertida la liga, de todos modos ya es un poco tarde, que se centren en entrar directos a la champions.

A ver si el Barsa no se relaja y bate sus records, que lleva mejores numero que el año pasado

w4rd0g

Creo que nos estamos desviando del tema...el tema no es si el barca va a ganar la liga o no ( cosa que creo que es evidente)...el tema es si los brasileños se van a dejar la piel ahora que solo quedan 3 meses para el mundial, y hace 1 mes no se podían ni mover... en cambio ahora qu se supone que deberian estar peor por la acumulación de partidos...corren que se las pelan.... eso para mi es una falta de profesionalidad como la copa de un pino...y si es así deberían irse

PD. Que conste que para mí los más discutidos serían R. Carlos y Ronaldo...los demás creo que han heco un papel digno dentro de lo mal que juega del madrid.

PD.2: A Cicinho ni lo cuestiono.

ANDREz

Para mi fue un puro espejísmo. El deportivo dio pena en todos los aspectos, como esta temporada en el 70% de los partidos.

oveRz

#7

Q

No hay que lanzar las campanas al vuelo ya que quizás sea solo un espejismo.

Apuesto por un 0-4 en el Camp Nou a favor del Madrid claro está.

shivaNz

#35 te contradices tu solo :s

d4rk

este pavo esta enfermo de la cabeza colega :/

GrimMcSlam

Alguien de aquí sabe lo q significa ironía??

Pregunto.

R

#38 Una ironía debe ser sutil, el susodicho desconoce el significado de esa palabra, en todo caso será un intento de ironía fracasado.

_dGr_

#38

Ahora te pregunto yo a ti, ¿realmente crees que ha intentado ser irónico?

Con mucho, yo creo que no. Si eres listo entenderás el porqué tras leer de nuevo lo que ha escrito xDD.

Usuarios habituales

  • Roque-
  • GrimMcSlam
  • w4rd0g
  • Davor
  • Psik0tr0pic0
  • Skols
  • kyle