Mercado de fichajes de 2ª división 2011-2012

B

#479 Añade a Bodipo en el catalogo y seria la risión XDDD

dru1dA

Menos de una semana para el inicio liguero y aún no hay hilo. ¿Nadie se anima a hacerlo?

Posible alineación en Huelva:

Solo habría que cambiar los extremos de banda.

Ux1o

1-1 el Depor contra el Sevilla. Palmando en los penaltys el Teresa Herrera. Buen partido, me gustó.

Valerón = Dios.

http://www.crtvg.es/tvg/informativos/moi-boas-sensacions-do-deportivo-na-presentacion-diante-da-afeccion-no-teresa-herrera-98975

00:43 Riki de mi vidaaaaaaaaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
g0tO

vais a safar la ostia de partido por el puto valeron

Ux1o

2 respuestas
Kenny

#483 Dios mio, vaya aberración se calca Riki, su puta madre xDDD

1 respuesta
LoTioN

Go thread de 2A ya!

1 2 respuestas
burton92

#487 Eso digo yo, si alguien necesita ayuda yo puedo colaborar.

Ux1o

#486 Legendary xDDDDDDD
Creo que ha sido el mayor fallo que he visto en Riazor, y he visto pasar a auténticos cafres por aquí xD

Ux1o

#487 Si quedan 3 semanas...

:clint: :clint: :clint:

PeTu

#485 Que tal Jesus Vazquez? Anda que menudo jugador os llevais, un rendimiento y una regularidad asombrosa

1 respuesta
Ux1o

#491 Junto a Aranzubia el mejor fichaje en años.

g0tO

Ya lo pongo yo Ux1o XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/15/galicia/1313419680.html

Empezamos bien... Menudo circo tenemos aquí montado estas últimas semanas

1 respuesta
Ux1o

#493 Venía a ponerlo xDDDDDDDDD

Estáis onfire, no me jodas.

LoTioN

La UD intenta traer a Raúl Bravo

Las Palmas está intentando cerrar la incorporación de Raúl Bravo, jugador valenciano formado en la cantera del Real Madrid que también ha pasado por el Numancia · Viene de ganar la Liga con el Olympiacos· Fue internacional absoluto en catorce ocasiones · El Trabzonspor también lo quiere.

Madre mia xDDDDDDDDDD como sigamos en esta linea, el próximo es Pavon

1 respuesta
dru1dA

#495 Pues ojala sea cierto, que el otro día vi en el Diario AS que el RMurcia lo quería fichar y casi me da algo.

w4nx1

Los fichajes del Barça B han sido Rodri, Kiko Femenia y Lobato, además de recuperar a Riverola y Cuenca. No se de dónde sacáis jugadores y cantidades, pero que yo sepa estas son las únicas 5 incorporaciones.

LoTioN

Bueno pues el presi acaba de decir que esta tarde se cierra un fichaje y que Raul Bravo no es, a ver con que nos sorprenden ahora JAJA

dru1dA

El Real Murcia le rescinde el contrato a Gotor y a Carles. Cerrajería llegará cedido procedente del Ath Bilbao en los próximos días. Espero que nos salga bien el chaval.

Mepiro

#485 Si finalmente se juega nosotros saldremos con algo muy parecido a esto:

Con la duda de Josemi o Goni y Bolado o chamorro

Ninguno de nuestros dos medios defensivos: Cleber o Mariano Sanchez va a llegar a tiempo si se juega este domingo

LoTioN

Las Palmas podría tener un acuerdo con Enrique Corrales

Desde Granada se publica que el jugador sevillano podría tener un acuerdo cerrado, a falta de que Juan Manuel Rodríguez dé el listo bueno · La otra opción que se maneja es José Manuel Casado, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2012 · Raúl Bravo, descartado

Al final nos libramos de Raul Bravo, good.

g0tO

Carlos Bellvis fichado. Doblamos el LI como queria PH.

Banquillo:
Oubiña
Dani Abalo
Bellvis
Oier
Catalá
Mario Bermejo
Jota
Toni

Ux1o

Qué miedo me daba Bellvis cuando decían que estaba hecho por el Depor, menos mal que no se llegó a ningún acuerdo y quedó todo en humo. Al parecer es el peor LI de la categoria y en Tenerife le tienen mucho cariño xD

1 respuesta
w4nx1

Bueno, Toni Sánchez llega libre al Huesca y la plantilla está cerca de cerrarse.

Por el momento está

tal que así

#505 cierto, lo acabo de ver, ya está añadido. De paso añado sus primeras declaraciones xD

"Tenía varias opciones, pero la primera era Huesca. Es una ciudad donde me siento muy bien, estoy feliz y cerca de casa. Voy con todas las ganas del mundo de aprovechar mi oportunidad allí".

1 respuesta
Mystee

#504 Jokin Esparza cedido al Huesca de nuevo :X

1 respuesta
g0tO

#503 Bueno para limpiarle las botas a Roberto Lago supongo que tendrá nivel.

Al final, Rubén (el celtista ourensano) lo fichais o safais?

2 respuestas
Ux1o

#506 Lo fichamos.

suputamadre

PD: Ya somos 21500 ;D

1 respuesta
Sirius_spa

#506 De ese ni idea, pero por lo que dicen ahora, el trueque Borja Fernandez-Ruben Perez se ha vuelto a activar :(

g0tO

#507 ajajajjaajja nosotros 6.500 aproximadamente. Seguimos en las cifras del año pasado, guapísimo.

Calculo 15.000 (tras 5 años de pura mierda en 2º es una cifra cojonuda)

M

Nuevo descendido el Huesca. El toni es un autentico tuercebotas, menuda puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • g0tO
  • Ux1o
  • LoTioN
  • ruben132
  • jesed
  • Sirius_spa