Mercado de Fichajes 2013/2014 - Liga Adelante

shturmovik77

Isma López no ha querido venir cedido al Eibar, dice que buscaba jugar a mayor nivel, hijo de puta xD

twister

#24 Susaeta es un jugadorazo para segunda b, pero es de cristal. El año pasado apenas jugó en Guadalajara pero con el Rayo hizo un temporadón.
Y S.Rodriguez.. un pufazo, el año pasado no jugó mucho y muy flojo, defendiendo es una calamidad, no sabe elegir bien cuando subir, pierde muchos balones..eso si, hace dos años en segunda b no hizo mala temporada del todo y aun es joven para mejorar (y para salir de fiesta, que no se pierde una el cabron).
Los demas, ni idea.

Kenny

#29 Teniendo a un zurdo como Juan Muñiz, que además es propiedad tuya... me parece una estupidez pedir esa cesión.

Sandoval lleva 7 fichajes. Yo me subo al barco de Master Chef en la jornada 1 y Dios quiera que nos suba y que no tenga que criticarle, pero como haga el puto ridículo me voy a bajar a darle de hostias rapidito.

PD Vista la rueda de prensa de Scepovic, podemos decir que habla mejor español que Barral. Me gusta... me da buena espina el tipo este y no se porque.

1 comentario moderado
DaMMiT

me encanta isma lópez, espero que haga una buena temporada en gijón.

P

El Real Murcia ficha a Pedro Alcalá.

shturmovik77

Otro fichaje, Manuel Castellano Castro 'Lillo', lateral derecho del Alcoyano, ex del Valencia, Murcia, Almeria. Lo poco que le ví en playoff no parecía malo, pero ni idea.

Kenny

Sangoy, cuya ficha es "inasumible", se va GRATIS al Apollon CHIPRIOTA. Y Trejo al Toulouse, tampoco vemos un duro de traspaso porque se lo lleva Doyen y un % el Mallorca.

Y todo eso para traer al tal Isma Lopez cedido.

Y Ricardo sigue atracandonos.

Y Mendy, que este además SI dijo que se quería ir, sigue atracandonos.

Y Orfila sigue atracandonos.

Y Mareo sigue sin arder.

Kenny

Confirmado el 8º fichaje

1 respuesta
DaMMiT

#39 buen fichaje, puede daros muchísimo rendimiento.

creo que el athletic se ha guardado una opción de recompra para el final de la temporada 13-14.

1 respuesta
Kenny

#40 Así es, firma por tres temporadas y en la primera tenéis opción de recompra, no se sabe por cuanto, imagino que el sueldo del jugador.

Aun así, habiendo "costado" regalar a Sangoy, mucho va a tener que rendir.

Thiran

Trejo y sangoy estan oficialmente out ya

Kenny

Para pillar a los de la casina de cristal y molerlos a palos uno detrás de otro. Vamos a tardar en volver a ver un futbolista del talento de Trejo.

Kenny

A tomar por culo Ricardo Lesión. 13 partidos en dos años, 10 de Liga, buen atraco nos pegó. Se va al Tenerife.

shturmovik77

Tercer fichaje, Raul Albentosa, central del Cádiz... No hablan muy bien de él desde allí.

Thiran

Juan Muñiz dejará el Sporting el próximo lunes para unirse al Córdoba como cedido.

Amos no me jodas!

ScOuT

#1 Añade como altas del Hércules a Gorka Azkorra(CD.Guadalajara), Campos Toro (Udinese), Héctor Yuste (Granada) y David Ferreiro (Granada)

Kenny

Primer partido de pretemporada palmado. 1-2 contra el Brighton.

Nacho Cases de penalty. Parece ser que nos hicieron un traje a balón parado. Por lo demás, llevamos el peso del partido pero cuesta crear ocasiones.

Mientras tanto, Trejo debut y asistencia en el Toulouse, y Barral chicharro con el Levante.

LoTioN

La maldición de Ricardo Leon...

Por aquí se rumorea que puede que vendamos al único morenito que nos quedaba (Crisantus), después de las salidas de Murillo y Thievy (estos 2 por cesión).

No me esta gustando nada el caminar de la perrita, de momento para mi lo único positivo ha sido el fichaje de Angel.

Muchas esperanzas en Pipo, teniendo a Valeron como maestro solo puede salir algo muy bueno.

n4x0

hutton, el que fuera lateral cedido del a.villa al mallorca la temporada pasada, apunto de fichar por el mallorca, aun esta intentando quedarse libre

for1z

Bueno yo tengo más esperanzas en Asdrúbal y en Artiles veo a Alejandro muy jovencito y tiene que ir poquito a poquito.

Suena mucho la vuelta de Aythami dicen que casi está hecho, y comentan por Twitter que el delantero que vendra será un estilo Thievy madafacka xD

De lo que va de periodo de fichajes el balance que me sale es bastante negativo.

Perdemos a Vitolo, Thievy, Murillo y Macky. Y llega un jugador de primera sin ritmo como es Xabi, Valerón un crack fundido, Máyor, y un jugador más que aceptable y que mejora lo que había. Soy el pesimista yo pero vamos se van los 3 máximos goleadores de año pasado y dos de ellos que eran los que en mi opinión tiraban del carro cuando el equipo peor estuvo y uno de los mejores centrales y no hemos traído de momento nada a la altura. Y creo que de Xabi y Aythami si puedo hablar porque os he visto jugar xD

Kenny

El Cordoba se planta y ahora dice que solo quiere a Juan Muñiz en propiedad y sin pagar traspaso.

No lo comentaría, pero vamos, solo estos imbéciles son capaces de cambiar a un centrocampista de 32 años que solo ha visto la Primera División por la tele por un centrocampista de 22 años, Campeón de Europa en categorías inferiores y con un puñado de partidos en Primera.

Si esta gente sigue campando a sus anchas en Mareo, no es que nos merezcamos lo que nos pase, es que nos pasa poco.

Sirius_spa

El Depor ficha a un tal Rudy Cachicote, Extremo y viene del Cercle Brugge

Alguno que siga la liga Bélga sabe quien este este tio?

1 respuesta
TheFucker

¿Alguno sabe como juega Kitoko? lo ha fichado el Real Jaén y previamente ha estado en el Tenerife, Granada y alguno más de Segunda División

1 respuesta
pastorcin

Señores, Xisco Jiménez para el Córdoba 3 años, jugadorazo.
Ahora esto sí que empieza a tomar forma.
300,000€ netos cobra el bicho.

1 respuesta
Fdkn

Eso aleja al Cordoba del descenso.

Habichuela

#54 es un todoterreno del centro del campo, normalmente juega de medio centro defensivo incluso puede jugar de central en un momento dado, aunque tiene físico para subir a atacar es bastante limitado técnicamente. La parte mala es que suele perder la posición con demasiada frecuencia por lo que a veces se crea bastantes problemas en defensa por no saber estar en su sitio. Es buen jugador para segunda división, el año que estuvo con el Tenerife no lo hizo nada mal

Terkay

#53 Lo he visto en mi muro. Parece que es mejor que Evaldo, que ya es algo

1 respuesta
Sirius_spa

#58 Cuando en youtube quieren poner que un jugador es bueno, le ponen esa canción. No me vale xD

#55 Una pena que al final no lo hayamos podido traer al Depor :( Seguimos sin delantero

1 respuesta
Terkay

#59 Este vale para jugar como Bruno Gama pero tambien como delantero. Me da que irá de titular y Luís de segunda parte.

Usuarios habituales

  • shturmovik77
  • Kenny
  • Thiran
  • Ux1o
  • Kuiwaz
  • pastorcin
  • LoTioN