Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

GrimMcSlam

A saber lo q le han preguntao pa q digan eso... xDDD

Crus

#3151

Es que la pregunta no interesa, por eso la esconden, y si pueden recortar la declaracion y cambiar palabras mejor que mejor. Lo que importa es poner un titular exagerado y que llame la atención xD

GrimMcSlam

Pero eso ha sido así siempre... la culpa es suya por dar pie a ese tipo de declaraciones.

Dicho esto, ojalá venga ese jugador al Real Madrid.

hiponse

Porque sea verdad q vale 100 millones tiene q decirlo? vaya prepotente de mierda. Y bueno para mí no vale 100 millones pero bueno.

B

pues por lo visto esta temporada no vale 100 millones ni de lejos, al igual que Kaka' tampoco

Crus

De La Morena dice casi todas las noches que tiene un contrato con el Real Madrid para este verano, que penalizarian al jugador y al club si no se cumple. Lo ha dicho ya varias veces.

Es un contrato que segun DLM no se puede anunciar y si se anuncia oficialmente queda invalidado, por no perjudicar al jugador y al United. Tiene logica.

Yo me lo creo por una razón. Cuando el verano pasado estuvo el culebron de C.Ronaldo, la ultima semana salieron muchos rumores de que C.Ronaldo se quedaria 1 año mas en el United y luego se iria. En su dia parecia ridiculo, ahora tiene algo de sentido. De esa manera El United no quedaria tan mal, mantendria al jugador un año mas minimo y tendria la opcion de que todo se cancele.

Pero creo que Florentino no lo va a traer, porque ese fichaje sería de Calderón. Osea que si Floro no ve manera de apropiarse el fichaje me temo que no lo traeria, ni el ni otro presidente.

hiponse

Después de todas las cosas q han dicho normal q algo tenga sentido...

GrimMcSlam

Pero ahora CR no vale 100 millones... ni 80. Van a tener q bajar pretensiones...

Scavenger19

Ja! grim, q te lo has creido.

Crus

Un jugador no vale nada en Diciembre o Enero. Lo valdrá en Abril o Mayo en las citas importantes.

Ojo al tema libra/euro, eso podria abaratar el fichaje.

Q

Como esté ya firmado ese preacuerdo veremos si no son más de 100. Para que nos vamos a engañar CR es un jugadorazo, y le vendría de perlas a cualquier equipo.

Unas bandas CR y Roben tendrían mucha tela.

#3160 buen apunte, la libra (si supuestamente está eso firmado) se ha depreciado muchísimo respecto al € desde el verano.

hiponse

Yo con que vuelva Henrique, se renueve a Eto'o, fichar otro delantero me conformo... bueno y si fichan a Asenjo me molaría tb.

B

tambien hay k fichar un lateral zurdo, que Silvio se marcha creo recordar(que no se le renueva vaya xD)

ArcheR

Es la maldición del FWP. Le pasó a Ronaldinho, le pasó a Kaká, y ahora le toca a Cristiano Ronaldo. Como siga así la cosa, espero que Messi no lo gane nunca, porque vamos... xDD

El Barça necesita un lateral izquierdo (Zhirkov) y un extremo izquierdo. Yo portero no ficharía, le daría más confianza a Pinto, pero parece que la dirección deportiva del Barça está obsesionado en fichar uno. Se recupera a Henrique y se cede/vende a Cáceres.

B

hombre, Asenjo nos vendria bien para dentro de unos pocos años xD

GrimMcSlam

A Kaka' lo q le pasó es otra cosa y es q su equipo no estuvo a la altura.

A CR no le pasa nada. Salió de su lesión y está marcando goles. Ya veremos a qué nivel acaba la temporada...

Messi este año está imparable, está siendo el mejor con diferencia...

Q

CR llevaba unos partidos bastante bastante flojo, mismamente ayer estaba dando bastante asquito hasta que el WBA se quedó con 10 y tuvo más espacios. Ahora mismo no es tan desequilibrante como el año pasado, pero vamos sigue teniendo un gol fuera de lo normal para ser un extremo.

DiSKuN

el barça necesita un lateral zurdo y un extremo x la izkierda como el comer

robinho10

Marcelo y Drenthe te gustan?

xD

DarthVader

^
|

AJAAJA!!

Higuain o heinze no? jajajrraja

Seguimos con el cachondeo!

Q

Y aun hay gente que se sigue riendo de Higuaín... parece que no aprendéis.,

DiSKuN

#3169 tu imaginate el panorama. por l abanda derecha Alves y Messi y x la banda derecha Marce y Drenthe. La noche y el dia xD

Crus

Ya os gustaria tener a Heinze e Higuain.

Incluso tontos seriais de no cambiar a Sivinho por Marcelo.

hiponse

Me muero de no tenerles oye XDDDDD

Higuain alomejor y aun así seria muy pero q muy suplente... pero Heinze? ni regalao.

_

Sylvinho es un pedazo de jugador, profesional como pocos, y cuando juega, no lo hace mal, las cosas como son, es viejo, sí, pero al César lo que es del César.

DiSKuN

#3175 nadi elo niega, el problema es q tiene una edad y no peudes ponerlo a correr la banda todos los partidos xD

Crus

#3174

En este mismo foro hay varias cules, me vienen a la mente Andrez o Archer, han hablado muy bien de Heinze.

No nos engañemos Heinze es un gran defensa, aunque tambien es cierto decir que hace bien poco estaba a un nivel pauperrimo del que parece haberse recuperado.

DarthVader

Casillas(titular) ramos pepe robben(titular) y raúl.

Lo demás es que ni regalaos.

ArcheR

Una cosa es Heinze, que me parece muy válido, y otra Higuaín que no tiene sitio en el Barcelona ni de coña. Aún así, Heinze me lo pensaría mucho, porque está viejillo ya, y para tener a Heinze, tengo a Sylvinho, que también es viejo, pero en ataque ofrece mucho más, y para lateral defensivo está Abidal.

Al que hay que fichar es a Zhirkov, que es joven y bueno.

EDIT: Bueno, Heinze tiene 30 años, pensé que tenía 32 o 33. Puede servir para un par de años más.

oOL4sTOo

Y encima Silvio de vez en cuando te saca un trallazo que se cuela a gol. A mi Silvinho me parece un profesional como pocos he visto. Es un grande y si lo hubieramos traído en la época del Arsenal, hubiera sido un bombazo.

El año que viene, mantendrán supongo a Caceres, vendrá Henrique, y también tenemos a un tal Abidal...

Usuarios habituales