Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

Crus

#3657

Si Villa se va al Barça será ganando mas dinero que en Valencia, eso tenlo seguro. Ya tiene un pedazo de contrato y por muchos años como para irse por amor a unos colores...

GrimMcSlam

Me rio yo del "amor por unos colores" de Villa por el Barça, la verdad xDDDD. Si acaso de las posibilidades de ganar titulos q tiene el Barça y q no tiene el Valencia, xo el amor a los colores... jejejejee...

Cryoned

Hay que ser rematadamente idiota para sacar a la luz acuerdos con Villa ahora

Etoo está dandolo todo, va pichichi, se ha calmado, y ahora le sueltan eso? Como se va a sentir el mejor delantero puro que tiene el Barsa con esto? Y quien es el imbécil que pretende dejarse una salvajada de dinero por Villa teniendo ya algo mejor?

Soy_ZdRaVo

Como se va a bajar Villa el sueldo para ir al Barça, usar la lógica de vez en cuando colegas.

Teniendo ofertas como tendrá de media europa y con un sueldo facilmente asumible y multiplicable por algunos grandes clubs...

Vamos no me extrañaria que le ofrecieran 6-7-8 millones facilmente...

#3663 los periodistas, que tienen que vender como sea, y si no ha habido salseo en invierno pues habrá que buscarlo ahora.

De todas formas desde siempre se llevan diciendo cosas asi y no creo que nadie ni siquiera eto'o le tenga que dar mas importancia que la que tiene, humo.

_BlaZe_

A nosotros nos engañaran con el sueldo. Pero no se que es peor, si eso o que os engañen con promesas electorales que nunca llegan :( Y sigais años y años creyendo que llegaran...

Amor a los colores tiene al Sporting, que coño al Valencia...

50-TanneR

Amor a los colores tiene, a los del Valencia, o no lo ha demostrado aún?

Yo creo que si Villa finalmente acaba su carrera deportiva en el Valencia, será el emblema del Valencia y vamos, un campo suyo casi seguro, una presidencia también la veo, y más cosas..

Lo único que me sabe mal esque Villa y Benitez no hubieran coincidido, si Villa llega a estar en el Valencia de las dos ligas, la uefa y la supercopa de europa como esta ahora, el Valencia ese es el mejor de la historia sin lugar a dudas, con Baraja y Albelda con muchos años menos, y con la defensa que teniamos con Ayala y Marchena de centrales era el mejor equipo de calle.

PD : El Valencia no aspira a nada por culpa del señor Soriano, por mucho que no os guste a la mayoria Villalonga, lo que el pretendia hacer era lo mejor para el Valencia, tanto economica como deportivamente ;)

ArcheR

Supongo que lo del Barcelona por Villa será en caso de que Eto'o al final acabe por no renovar, que sería el caso ideal para traerse a Villa, pero si Eto'o renueva, no le veo ni pies ni cabeza el ir a por Villa.

50-TanneR

El Valencia deberia ir a por un tio como De Guzman, el del Deportivo, un medio centro que puede estar ahi y tirar a la calle a Edu, su ancla, y su contrato :S

Crus

Yo me creo perfectamente que Villa/Valencia/Barça puedan tener un acuerdo.

Pero aun en caso de ser 100% verdad bajo ningun concepto nadie dirá y todo el mundo lo negará... hasta Junio.

Lo mismo que lo de CR7 y el Madrid.

LiuM

Supongo que sera para que Etoo renueve ya. Y sino quiere renovar, pues atar a Villa.

_

#3668

El Valencia tiene a Fernandes que es un tipo muy muy válido para jugar de pivote defensivo. No hace falta De Guzman creo yo.

JosE_Arcadio

no creo ke sean tan incompatibles Villa y Eto'o la verdad..

Henry estará mayor, yo le dosificaría, Eto'o tendrá dos meses de copa África que nos hará falta alguien de primer nivel ahí

creo que haría más daño a Bojan que a Eto'o

Aunq sigo diciendo que al Barça le hace más falta y le sería más útil a la larga Silva.

50-TanneR

#3671 Correcto, Fernandes lo hace bien, pero mira la edad de Baraja y el rendimiento de Edu(teniendo en cuenta lo que cobra..)

Ahi es donde deberia moverse Fernando, ya que no hay un duro deben reforzar al equipo con jugadores que tengan ganas de ganar cosas.. Que tal Edu el del Betis¿?

Kenny

Es una paja mental mia que conste...

Pero a Carmelo, lo veo un jugador que podria ser apetecible para el Valencia, sobre todo conociendo las buenas relaciones que hay entre Valencia y Sporting, Villa tiene la culpa, y que es un jugador barato, 6 millones.

Y donde digo Carmelo, tambien diria Barral.

SgtOpio

Han dicho en el larguero que el valencia anda pillado pillado para pagar este mes a los jugadores... xD

ArcheR

#3672, en el sistema actual del Barça, sólo se juega con un punta, que es Eto'o, y por si Eto'o falla, ya se tiene a Henry y por detrás a Bojan, repito que no le veo ningún sentido a fichar a un punta más.

Lo que necesita el Barça arriba son extremos, especialmente uno izquierdo, pues se está poniendo ahí a Henry/Iniesta, cuando ninguno de los dos es extremo, aunque no lo hagan nada mal en esa posición. También ficharía un extremo derecha suplente, porque Hleb cuando juega de extremo, también se nota que no es su mejor posición (mejor ponerle en el mediocampo adelantado, junto a Xavi).

Contar más con Pedro, que es un extremo puro de estos tipo Giuly que son rápidos y llegan hasta línea de fondo para centrar, el Barcelona carece de extremos así, y siempre son necesarios.

Crus

Ahora alguno se acordara de las ofertas tan buenas que tuvo el Valencia por Villa y Silva el pasado verano, por los que podría haber sacado 70-75 millones entre los dos facilmente.

Ahora, en plena crisis economica, nadie regala el dinero, ni bancos ni ayuntamientos... y la mayor parte de multinacionales estan despidiendo a gente porque tienen que reducir gastos.

Kenny

Yo que creo que EtoŽo se va a acabar marchando... de ahi que quieran a Villa y lo tengan "atado".

E imagino que tendra mucho que ver su renovacion.

BuRnS

#3677 Hombre, a los árabes parece ser que el dinero les sobra. Pero claro, si llega una megaoferta desde inglaterra por parte de un club como el City al Valencia le parecerá estupenda, pero los jugadores buscarán un club con más "renombre".

El dinero parece que no lo va a ser todo para traerse jugadores (aunque los clubs van a ir a por la mayor tajada posible, claro está).

Deswar

Etoo no se ha sentado a renegociar el contrato todavia...

50-TanneR

Crus, yo me acuerdo de los valencianistas que se metian con Villalonga porque parecia que era del Madrid..

Por mi como si era del Torrente, esque no me interesaba, el pretendia salvar el Valencia, pero los maximos accionistas no quisieron hacer una ampliacion de capital, porque para que meter mas dinero? Pues ahi los tienes.. Ahora deberia Soriano avalarlo todo, solo por hacer el tonto como lo ha hecho desde que estaba.. Y corregidme, pero a Emery lo ficha Juan Sanchez, verdad?¿

No tienen ninguna excusa, tanto Soriano como su amiguito Fernando deberian salir de aqui por patas..

EDITO : Kenny, a mi Carmelo me gusta bastante, porque lo he visto en el Levante y demás, y de Barral no puedo opinar porque apenas he seguido nada del Sporting, eso si, el Valencia no puede pagar dinero por el traspaso de nadie, asique veremos que hacen.

ne01985

#3666 Hombre amor a los colores...yo creo mas que nada,que lo que esta es muy agradecido al Valencia y por eso no se ha ido ya.Pero seguro que le ha fastidiado no irse en el fondo.

DiSKuN

El Barça no juega hasta hoy, asi q habia q sacar algo ayer para llenar la portada. Fin

Y Eto'o aún no ha renovado, y le keda el resto d est atemporada y otra mas, y si no kiere renovar, se vende antes d irse de gratis

JMBaDBoY

Abidal recomienda a Benzema no fichar por el Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=584582&idseccio_PK=803

En Italia colocan al prometedor francés Yoann Gourcuff en la órbita azulgrana como parte de una rocambolesca operación con el Milan, propietario del jugador, y Beckham de por medio

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090204/noticia_53633685628.html

#3678 Por supuesto, este año se decide que pasa con Eto'o. Si no renueva el Barça le venderá para sacar tajada económica, ya que sino la temporada que viene se marcharía gratis. Por tanto es lógico que ya se estén moviendo y tengan cosas habladas con otros delanteros.

GrimMcSlam

No aprenden estos del Barça... si venden a Eto'o van a equivocarse gravemente...

DiSKuN

#3685 no es que no aprendan, es q si el tio no kiere renovar, q haces? xD

Kenny

Villa el unico amor a los colores que tiene y que tendra, es a los del Sporting. Para lo demas, sera un profesional, respeto e intentar dejar amigos en todos los lados que vaya, pero que nadie dude que el corazon de Villa es sportinguista.

Y espero volver a verlo algun dia con la camiseta del Sporting, aunque con volver a verlo en El Molinon, seria feliz.

GrimMcSlam

Dudo mucho q Eto'o no quiera renovar y más dp del año q está haciendo.

speciaL

#3686

Visto lo visto y con la temporada que esta haciendo hasta junio no se sentara a hablar con nadie, su valor esta subiendo como la espuma y puede pedir un pastizal, que ahora no es que cobre poco en el Barça, pero por pedir que no quede.

Como se estaran tirando de los pelos todos aquellos que en verano no quisieron pagarle la ficha que pedía el gran Samuel.

Kenny

#3681 Y yo encantado de que no puedan pagar trapaso por nadie xD

Simplemente, nose, veo tanto a Carmelo como Barral, jugadores que podrian encajar en el Valencia. Tienen nivel para plantearse jugar y ser titulares en ese equipo, aunque son opiniones personales, ni hay rumores ni nada.

El que si se ira casi seguro, es Rober Canella, que ya andan diciendo que Del Bosque lo tiene en sus listas para la Seleccion, se dice que el Madrid lo tenia cerrado con Calderon pero que ahora estaban volviendo a hablar por el, y a ese sumale el Barcelona ( yo personalmente creo que unos laterales Alves - Canella les vendrian de perlas ), Atletico, Sevilla... y algun que otro ingles.

Usuarios habituales