Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

CrossKazama

Joder lassana tambien lesionado =S esto es una broma verdad?

la pregunta es,si es cierto eso k dice calderon y cristiano viene el verano q viene,vendra tambien lesionado?

#1112 eso escuxe el otro dia en a3 q tenia el tobillo lesionao o algo

btomAN-

tambien viene lesionao?

T

Florentino Pérez se va a presentar en 2010 y en su proyecto van a entrar Valdano (director deportivo) y Zidane. Que Calderón aproveche lo que le queda de mandato porque le va a votar spm en las siguientes elecciones.

Me parece lamentable el dinero que se esta derrochando en fichar por fichar, como se puede pagar por Huntelaar 20 mill que pueden ser perfectamente 25 (lo que costo Beckham) o Diarra por otros 20 cuando a Makelele se le vendio por 18mill. Como puede costar 13 VdV cuando se trajo a Owen por 11 mill... son cosas que nunca voy a terminar de entender, al menos con Florentino se fichaban a los mejores, con Calderon se fichan jugadores que no se sabe lo que van a dar pagando verdaderas millonadas...

btomAN-

Si eso es verdad ya puede hacer las maletas por mucho CR y Benzema q traiga.

T

#1114 Esta confirmadisimo, y no te extrañe que se viene Benzema no es precisamente por las gestiones de Calderon / Mijatovic, si no más bien por Florentino - Zidane, y entre otros jugadores que se ficharían en 2010 seguramente vendrían también Ribery y Kaka.

Por mi que se metan en el ojete a CR, el Madrid no necesita más niñas como Guti, necesita jugadores que se dejen los cojones como Ribery

btomAN-

Solo por volver a tener a Zidane en el RMadrid tiene q ganar tito floreeeeeeeeen!

Soy_ZdRaVo

ahora tendria sentido xk calderon se enfado tanto con zidane-calderón.

Y que sería zidane? Director X?

T

#1117 Por lo que tengo entendido ocuparía en un principio un cargo de embajador en el Madrid, acudiría representando al Madrid para partidos amistosos, temas de fichajes, etc... aunque creo que les gustaría que entrenase en las categorias inferiores del Madrid, pero eso ya es decision de Zidane ;P

Soy_ZdRaVo

embajador es un puesto honorifico, vamos es mas por la estampa que para darle poderes supongo.

Ademas entrenar a los peques ya lo hizo, no?

btomAN-

Lo veo bien, supongo q no tendrá experiencia para meterse en cargos de director deportivo ni nada por el estilo, prefiero q sea así y no se convierta en un Gominas.

kijuna

#1115 ojalá xDD

que calderón traiga a CR y a Benzema y que luego Florentino asiente las cosas :P

litusrem

Mi pregunta es, si se llenan todas las fichas este año dando de baja a 3 ¿el año que viene que harán cuando vuelvan VN Diarrav1.0 y DLR?

Scavenger19

#1120 totalmente de acuerdo!!!

Mirate Pedja...xD

ChemicalX

#1122 una limpieza en verano de agarrate y no te menees xD

KueS

#1122 no se porque me da, pero con DLR no hay que contar mas...

Scavenger19

Pues....yo vengo pensando q largaran a: Saviola, Vdv, Huntalaar (si no rinde), L.Diarra o Gago (si no rinden). De la red es otra baja mas, 90% segura, Drenthe, Heinze o Marcelo (pienso q a Heinze x ser viejo y no a Marcelo x tener 20 años), Metzelder, Javi Garcia.

Crus

¿Florentino?

  • ¿El mismo que echó a Del Bosque tras ganar la liga?
  • El mismo que trajo a Queiroz y Luxemburgo?
  • Al que dejo tirado Camacho, porque tenia sobremimada la plantilla?
  • El mismo que no ficho a Milito porque no vendia camisetas?
  • El mismo que ficho a Cassano, siendo un revientavestuarios
  • El mismo que fichaba a jugadores de medio pelo como Celades, Gravesen, Conceiçao, Diogo, Samuel, Pablo Garcia...
  • El mismo que intentó que nos creyeramos que Pavon, Mejia y Raul Bravo eran jugadores de primera division?
  • El mismo que vendió a Makelele para traer a guapito-Beckham que no necesitabamos?
  • El mismo que vendió a Cambiasso siendo un chaval prometedor que salia de la cantera.
  • El mismo que cogio un Madrid campeon de Europa, y lo dejo tirado a mitad de temporada con el equipo destrozado y viejo a mas no poder.
  • El mismo que gano las segundas elecciones prometiendo una cupula que cubrir el bernabeu, y luego se largo y ni cupula nio pollas
  • El mismo que dejo fichar a Ronaldinho
  • El mismo que dejo marchar a Etoo, para traer luego a Owen?
  • El mismo que tenia al Baloncesto como una mierda e incluso insinuó en eliminarlo del Madrid?
  • El mismo presidente que queria batir un record de delanteros en el campo?
  • Valdano? Otro que nos dejo colgados.
  • Zidane? Gran jugador pero un 0 patatero en lo demas hasta que demuestre lo contrario.

Manda pelotas que aun querais a Florentino. Los madridistas nos merecemos la peor de las desgracias por seguir repetiendo los mismos errores. Kus, hazme sitio que me hago del Atleti xD

btomAN-

Yo al q espero q Juande le meta mano es a Royston, tacticamente hablando, no penseis mal xd, pq cualidades tiene, pero esta muy cohibido por lo q supone jugar en el RM y encima tal y como estan las cosas.

O eso o q le cedan, pero q no lo vendannn joder!

Scavenger19
  • Al que dejo tirado Camacho, porque tenia sobremimada la plantilla
    Pero quien cojones es camacho? Si ese tio no ha logrado una puta mierda. Miralo ahi en el Osasuna q no gana un partido

  • El mismo que trajo a Queiroz y Luxemburgo?
    Sera q Queiroz lo ha exo mal no? ahora sera culpa suya q el equipo se desinflase a final de temporada...eso va x rachas y si te pilla la mala raxa a final de temporada estas jodido. El madrid con Queiroz jugaba GALACTICAMENTE, pero como dije, la mala fortuna trajo la mala raxa al final de temporada. Luxemburgo era un tecnico muy reconocido en Brasil donde gano titulos importantes.

  • El mismo que fichaba a jugadores de medio pelo como Celades, Gravesen, Conceiçao, Diogo, Samuel...
    En todo equipo se necesitan jugadores de estos. Ahora sera q Conceiçao o Diogo eran malos no? lo q pasa q se largaron xq no tenian suficientes minutos (conceiçao solia jugar bastante), pero siempre cumplian. Samuel? pues era un gran defensa, pero ya sabemos como terminan los defensas acostumbrados a defender todo el team en el madrid...ahora ahi le tienes en el Inter.

  • El mismo que vendió a Makelele para traer a guapito-Beckham que no necesitabamos?
    No vendio a Makelele x querer, sino xq Makelele se quiso ir. Le pagaban el doble o triple en el Chelsea. Beckham fue mal fichaje??

  • El mismo que dejo marcar a Ronaldinho
    No le dejo marchar. no quedaban huecos para extracomunitarios en el equipo y lo tenian atado para la siguiente temporada, pero vino el fcb haciendo una muy buena oferta y se largo.

  • El mismo que dejo marchar a Etoo, para traer luego a Owen?
    ahhhh claro, ahora resulta q aquel eto'o era el de ahora, igual q Owen....Owen si no llegan a ser imbeciles ahora estaria titular en el madrid.

  • El mismo que vendió a Cambiasso siendo un chaval prometedor que salia de la cantera.
    Lo q jugo tampoco es q ofreciese muxo la verdad. Se le veia algo, pero ya me diras tu, de jugar Makelele o Conceiçao q eran la dupla de aquellas, a meter a cambiasso....xD

YEAH!!!!!!!
|
v

btomAN-

Prefiero a Florentino antes q Calderon de aqui a lima, tuvo muchos errores en su mandato, pero tambien hizo cosas MUY buenas, y creo recordar q cuando se fue entonó el mea culpa, no creo q vuelva a presidir el RMadrid cn el lema "Zidanes y Pavones" ni tonterias de esas, vamos q de los errores se aprende, aparte de lo bien q gestionó el club como todos sabemos, y sobretodo lo SEÑOR q es, q no es un BUFON como Calderon, y ya en cuanto a fichajes ni hablemos.

Y comparar a Valdano con Mijatovic es una broma pesada. No tengo ganas xd

weeheee

lo bueno de florentino ,esque fichaba a quien le salia de los huevos. pero luego se emociono y la lio.

pero un presidente que nos dejo tirados a mitad temporada.. que digamos no esque de mucha confianza.

GrimMcSlam

Joder Crus, cuanto rencor contra Florentino.

A mi lo q más me jodió de Florentino fue lo de Del Bosque... fue su gran error. Ese equipo era una puña y un equipazo y se lo cargó para traer a Queiroz (?).

Florentino es el q dió la vida al Madrid fichando a quién fichó y haciendo las gestiones q hizo. Como todos los presidentes, tienen sus aciertos y sus errores. Es muy fácil venir ahora y hablar a toro pasado...

Es irónico lo de "nos dejó tirados..." bla bla bla, y cdo dimite la gente en sus cargos por menos que 0. Míchel dimitió hace unos dias y q mierda le ha caido?? Y ahora recordando eso?? Los q juegan son los jugadores, no los directivos...

Salu2^^

D

Ni puta idea Crus, ni puta idea..

Florentino ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el Madrid en su historia, y ya ni hablemos de la parte economica, gracias a este tio el Madrid es el club mas rico del mundo

Crus

#1129

¿Quien es Camacho? Un tio de la casa, que se fue del equipo perdiendo mucho dinero porque veia que era incapaz de de manejar un vestuario de vedettes encaprichadas que hacian lo que les salia de las pelotas. Consentidas por Florentino. Hasta Florentino reconoció que habia mimado demasiado a los jugadores.

Conceiçao 4000 kilos, Lendoiro aun esta riendose. Y para que seguir...

Calderón y Mijatovic, han sacado al Madrid de la basura. Han vendido toda la mierda que dejó aqui Florentino. Han fichado hombres, solo hombres. Nada de estrellas rollo Henry, o Beckham, que no demuestran nada solo que cobran 6 kilos limpios.

Florentino ficho a 3 tios de 28-29 años, pagando una media de 9.000 kilos por cada uno. Somos tan idiotas que pensamos que Florentino habria fichado a Kaká o C.Ronaldo como hubiese querido. Y eso no es asi porque eran circunstancias completamente distintas.

jOrjUdA

Sólo viendo la web del As

1 L.Diarra fichado
2 se negocia por Parejo

3 * El Madrid negocia desde hace mes y medio por Benzema

4 * El Madrid pregunta por Albín a Torres

5 * El Zenit da permiso a Arshavin para que negocie

6 Se escuchan ofertas por VDV

... está movidita la cosa

hiponse

segun El Mundo hay acuerdo entre el ManU y el Madrid por Cristiano para la proxima temporada?

¿?
?¿

edit: ah vale llego ultratarde xq JMB llegó tarde tambien XDD

Crus

Hay una realidad y teneis que afrontarla ya como madridistas si realmente quereis este club (xD)

  • El Madrid de Florentino, ya era campeon de Europa antes de que el llegase, y ese equipo funcionó con galacticos o sin ellos mientras jugadores como Hierro, Raul o Roberto Carlos seguian a buen nivel en el equipo. A cambio de traer a pre-jubilados balon de oro vendió a Morientes o Redondo que queriamos en este equipo.

  • Cuando se fué a mitad de temporada, nos dejó un futuro muy negro y un equipo plagado de vedettes desdentadas que cobraban 6 kilazos al año (Sus Zidanes). No habia clase media por ningun lado. Sus pavones ninguno valia nada y ninguno sigue en el club a dia de hoy. Lo mismo con el Baloncesto.

  • Estuvo 3 años sin ganar nada de nada, algo historico en el Real Madrid.

  • Florentino nos ha ido alimentando a base de caramelos y chucherias como los galacticos, pero se olvido de alimentarnos de cosas buenas de verdad, creando futuro, creando cantera, fichando gente con pelotas y con proyección. Lo unico bueno que hizo fue traer a Ramos, y eso fue gracias a la insistencia de Sacchi.

GrimMcSlam

Crus, si no han fichado a estrellas es xq no han podido... xq bien q querían fichar a Kaka', Cesc y CR este verano...

Calderón lo está haciendo bien en cuanto a fichajes... pero no nos engañemos.

No olvides, en cuanto a cantera, q Valdebebas la empezó a construir él y que si el Madrid está tan bien económicamente es gracias a Florentino.

Salu2^^

jOrjUdA

Yo opino como tu Crus... pero es que la gran masa social sigue queriendo a Florentino. Si se presenta va a barrer

Scavenger19

Mira chaval, solo te voy a decir una cosa: con Florentino al mando, persona q hizo cosas muy buenas pero tambien como es logico cosas malas (todos somos humanos), eramos el Mejor club del mundo, la envidia de todos y TODO el mundo nos respetaba. Con este subnormal de ahora todo el mundo se rie del Real Madrid.
Estoy seguro q Florentino ha aprendido de sus errores.

#1134 Y NO MERECIO LA PENA FICHAR A ESOS 3 TIOS X ESA PASTA?? anda x favor...q el dinero no es tuyo, q mas te dara lo q gasten x unos CRACKS Mundiales. Zidane -> Uno de los mejores de la historia. Figo -> Dime un PUTO CRACK extremo como el actualmente, q se desenvuelva y centre como el. Ronaldo -> El mejor delantero del mundo. Pues ya me diras tu....

Con ellos se consiguieron 1 champions y 2 ligas.

Usuarios habituales