Mercado de fichajes de Invierno: Temporada 2008/2009

TuR0K_Vva

#1439 tienes razon, Pepe en el madrid ha demostrado muchisimo mas que Alves en el Barsa.

jGcz

El Madrid ya no puede hacer mas fichajes no? Lei que la UEFA solo deja dar de alta 3 fichas (por muchas que des de baja) y serian para Huntelaar, Diarra y Parejo, aunque no se si esto de solo 3 es solo para la champions.

B

creo que no me habeis entendido, no digo lo que ha demostrado Pepe en el Madrid(que obvio que demuestre mas en 2 temporadas que Alves en 16 partidos), digo lo demostrado ANTES que fue cuando se pagaron los 30 kilazos.

JMBaDBoY

#1442 Una cosa es que puedan jugar en europa o no, pero que yo sepa mientras tengan fichas para inscribir en la LFP pueden ir fichando.

GrimMcSlam

#1443 Ah perdona, si te refieres a eso sí tienes razón. En un principio pagar 30 kilos por Alves es más razonable q pagarlos con Pepe.

Ahora q lo he visto en el Madrid estoy contento de q los pagaran. Supongo q igual q tú cn Alves en el Barça.

B

#1445, bien coño. Por una vez nos entendemos xD, aunk estoy contento con Alves y tu con Pepe, ambos precios me parecen excesivos xD.

jGcz

#1444 Ah, pues será solo Champions. Lo lei en un blog de un periodista que no suele soltar muchas barbaridades, asi que le doy bastante credibilidad. Pero ya te digo que no especificó si era para liga tambien.

Macca10

#1442 Yo creo q eso es más bien las bajas q puedes dar por temas de lesión grave,el madrid da de baja a diarra, vn y de la red pero todavía queda la ficha de robinho q quedó libre.

S

A ver qué hace ahora mi Madrid con los dos Diarreas... Estando Gago como está dudo que juegue el francés...

hiponse

_

Pues oye, parecido al Makelele un poco sí que tiene (físico, jugando ya veremos).

R

gago tiene que jugar si o si

JMBaDBoY

xDD

J

No lo dudéis ni un segundo: es el nuevo Makélélé. En la capital nunca han fallado, igual que Marcelo era el nuevo R. Carlos y Gago el nuevo redondo. Si lo dice un periódico como MARCA será porque realmente se parece al gran Claude.
Y nosotros, mientras, nos tenemos que conformar con un jugador que costó la mitad como Y. Touré, el Madrid es un Club que da envidia por cómo ficha.

_

#1454

Y Messi el nuevo Maradona, Alves el nuevo Cafú y Puyol el nuevo Baresi oye.

No le veo sentido a lo que dices, ¿de verdad crees que el Madrid ficha a un jugador u otro por ser el nuevo Makelele, el nuevo Redondo o el nuevo Zidane? Eso son cosas que se inventa la prensa, no el club. Así que poca culpa se le puede echar al Real Madrid.

btomAN-

Y del Krasic este q opinais? en MARCA comentan q el Madrid esta interesado.

_

Pues no sé, no le conozco de nada, pero prefiero a Young, más que nada porque vendría de una Liga grande como es la Premier, aunque sea algo más caro.

eL_aiRMax

#1454 puestos a decir gilipolleces si quieres nos vamos unos años atras y discutimos sobre los grandes fichajes que hizo el barsa durante la epoca gaspart, sobre todo uno que vino para hacer sombra a zidane xdd

spoiler
oOL4sTOo

Tiene muchísimo que demostrar el gran Diarra este, para ser como Makelele, no creo que sea ni su sombra...será un buen jugador pero que no destacará como lo hacía Makelele... No olvidemos que Makelele se fue del Madrid porque empezó a rendir a un nivel altísimo y pidió mejorar un contrato que no le mejoraron....

Con lo de Alves, no sé, pero cada dia que pasa lo demuestra más, cada partido e sun pulmón que a veces lleva el solito la banda derecha sin ayuda alguna, tiene la calidad de un mediocampista tranquilamente, el único reparo es el tema defensivo, que aunque no sea su fuerte, yo este año no le he visto ninguna cagada.

Simplemente es bestial este jugador, si los merengues no lo apreciais vale, pero no digais que no rinde a un nivel alto en el Barça porque te quedas flipao viéndole...

DarthVader

Alves al barça para mí le ha salido barato. Madrid, chelsea, M.U. Milan, eran equipos que lucharon por ficharle. Visto la necesidad de un lateral derecho, al barça le ha salido bien barato.

Alves > all

GrimMcSlam

Y de Maxi López qué me dices?!?! EL DROGBA BLANCO!!!

Pues la banda de Alves fue una autopista ayer para las contras del Villarreal en la segunda parte xD

TuR0K_Vva

Nosotros fichamos un lateral mejor que Alves y mas barato :D

jeje

#1463 pues hace 3 temporadas creo recordar.

B

cuando?

Crus

Alves es un grandisimo jugador, Calderón tenia que haber sido ms practico e ir a por lo que estaba en el mercado como Alves, en lugar de CR. Ramos nos valía de central tambien.

Es caro, cierto, pero es de esos pocos jugadores enormes que estan en equipos que no son un grande.

oOL4sTOo

Es que lo del Barça este año es de record colega, solo ha perdido 7 puntos, 2 partidos empatados y 1 perdido... La verdad que salvo cataclismo esta liga debe ser para el Barça.

El Real Madrid si quiere tener algo positivo de esta temporada, lo que debe hacer es, seguir apostando por la cantera, hacer 2 o 3 retoques en temas de fichajes, y asentar una buena base para la temporada que viene, siempre intentando salvar los muebles este año claro..

V3dd3r

A mi Lassana Diarra me gusta el fichaje siempre y cuando siente a Gago, no puedo con el, es malisimo, el centro del campo del Madrid es una autopista todos los partidos y los unicos pases que da bien son a los centrales y a los laterales; como tenga que dar un pase que exija un poco de precision, se le va el balon a tomar por culo; ni defiende ni organiza, una autentica mierda de jugador.

Crus

Yo creo que sois uns exageraos xDD

Gago, no es un paquete como dicen unos y tampoco es esta haciendo unos partidazos como dicen otros.

Yo creo que es un jugador bastante decente, al que se le piden muchas cosas- Creo que un mediocentro Diarra+Gago puede funcionar bastante bien.

V3dd3r

#1467 a mi un tio que no sabe dar un pase a mas de 5 metros, que la gente me perdone pero ese tio no es para un Madrid y si al menos defendiera como es el caso de Diarra, pues mira, pero es que no es que no defienda, es que es un puto coladero por el centro un dia si y otro tambien, primero porque pierde la posicion facilmente y segundo porque cada vez que ve a un contrario con un balon en el pie se tira como un desesperado al suelo para quitarsela, si la corta de puta madre, si no la corta, se queda el tio con un pasillo enorme. Solo hay que ver que jugadores de segunda linea de equipos contrarios como Toure y Albin parecian Beckenbaur y Maradona contra el Madrid.

B

Ahora Gago no defiende xD valiente tonteria

Gago lleva varias semanas (por no decir ya un par de meses) siendo de los mejores del Madrid partido si, partido tambien. Pero aqui lo que hay son muchos Diarra lovers.

Diarra este año empezo bien, el año pasado hasta el final de la liga era un cancer, el balon en los pies le quemaba o siempre que pasaba por el accababa en un central. Que poca memoria teneis algunos. Diarra iba a irse al mercado de verano si, o si, pero los ultimos partidos que jugo estuvo a un grandisimo nivel y por eso no se penso en venderlo.

Gago lo unico que le veo de malo es que es demasiado impulsivo, y eso se le puede acabar quitando, o no, quien sabe. Y excepto en posicionamiento, en lo demas, es mucho mejor que Diarra. Y bastante mas joven, 5 añitos que se dicen pronto. Ya tendra tiempo de mejorar, no os preocupeis

¿El partido del Barça? ¿Te refieres a ese en el que el Madrid (que no Gago) se dedicaba a perseguir a todos los demas centrocampistas y por eso Toure Yaya tuvo momentos de que el centro del campo era una autopista? No, si ahora es culpa de Gago. ¡Diarra sabe estar en 2 sitios a la vez! ¡Para algo tenemos dos!

_

Gago está siendo de los mejores del Madrid en los últimos meses, y a mi me gusta muchísimo más que Diarrà, ya lo expliqué en post anteriores.

Usuarios habituales