Mercado de fichajes Liga ACB 2016/2017

Mysterio619

#57 Y digo yo, ¿el Madrid no tiene un departamento jurídico para verificar la autenticidad de un pasaporte? Porque si el cónsul era falso el documento donde dice que es de Guinea Bissau debería haber sido detectado como fraudulento, un club como el Madrid se presupone que debería tener abogados y/o una asesoría capaz de pillar éste tipo de cosas. Encima dos casos prácticamente consecutivos xd

No puedo poner la mano en el fuego diciendo que el Madrid lo sabía (aunque dos casos casi a la vez hace levantar sospecha) pero presentarlo como "víctima" cuando claramente se benefició -incosncientemente o no- de ésta irregularidad es querer hacerse el mártir.

En éste tipo de lides Querejeta es el maestro y el resto unos aprendices.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero no han dicho que al final no hay caso y que el pasaporte es "legal"?

Gorgoroth

#61 No sé, ¿tú sabes distinguir un pasaporte falso? Yo no. Y una persona normal, por muy abogado que sea, tampoco salvo que la falsificación sea una auténtica mierda. Por eso supongo yo que la Acb o directamente el club (o igual lo lleva ya el jugador directamente) pide a una "autoridad" que verifique la autenticidad del documento. Ahora, esta autoridad puede ser que sea falsa (como se dice en este caso). Ya ahí, entramos todavía en más problemas que difícilmente son controlables por un club.

Porque lo que hizo el cónsul, falso o no, no fue hacerle el documento sino decir que era real (o esl he entendido yo de la noticia). Ahora, saber que un cónsul no es real... Supongo se ha demostrado que no es tan fácil: http://bissauresiste.blogspot.com.es/2015/08/el-falso-consul-de-guinea-bissau-al.html?m=1

Ahí viene la sentencia y demás (a mi en el enlace de efe que pusieron hace unos días no me se me abrían los documentos).

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vamos, que al final el consul era real.

Todo ok. Tocará esperar a otra para ganar en los despachos lo que no sois capaces de ganar en la cancha

GrimMcSlam

No se le están dando muy bien los despachos a esta gente últimamente.

Mysterio619

Pues bueno si el cónsul al final era real estamos discutiendo en vano xd

#63 Yo sería incapaz de distinguirlos porque tengo -1 estudios sobre temas administrativos de éste tipo, se supone que en un mundillo donde se mueven tantos billetes los equipos ricos deberían tener gente especializada en éste tipo de trámites burocráticos.

1 respuesta
Gorgoroth

#66 hombre, yo tampoco tengo ni idea, pero es que determinar la falsedad es harto complicado porque los mejores pasaportes falsos son verdaderos. Es decir, se emiten, por la autoridades de un país, en base a documentos identificativos falsos. Luego están las buenas falsificaciones que son complicadas de coger porque se necesitan luces especiales y materiales del estilo (según lo que alguna vez me han comentado y he leído por ahí). Y luego ya están las falsificaciones malas, con faltas de ortografía y demás, que las pilla alguien que trabaje de eso rápidamente.

Pero en este caso, supongo, el pasaporte era real y la función del cónsul, en apariencia legitimado para ello (cosa que las últimas informaciones ponen en duda), fue sólo decir que estaba bien expedido (lo que en determinados tipos de países te dan por un puñado de dólares, es decir no sería ni la "mejor" falsificación, la que se basa en documentos identificativos falsos o con documentos verdaderos sin cumplir las condiciones que marque su legisla. Sería legal.) Que no lo sé, ojo. Pero si es falsificación no creo que sea una mierdosa, sería una buena de verdad y no veo a unos abogados con los medios técnicos para ponerse a hacer pruebas al documento.

B

No he encontrado post de la acb, y como este es lo mas parecido lo pongo por aquí

Una pena la verdad, pero creo que tarde o temprano se iba a producir

1 respuesta
Aitortxu

#68 Donde ha quedado ese supuesto acuerdo CB Sevilla-Real Betis ?

1 respuesta
B

#69 Se habló la semana pasada de ello, pero con el paso de los días se fue diluyendo dicha posibilidad.

1 respuesta
Aitortxu

#70 A este paso la ACB se queda en cuarentena

k1LiaN
TuR0K_Vva

2M por claver jajajajajajajajajaaja

JMBaDBoY

La mierda de los cupos xD

MrAble

No podemos caer más bajo porque no hay más pisos.

Mysterio619

2 millones de euros por le bluff JAJJAJAJAJ

JiMmY

Quitando el tema de la pasta que es una sobrada, para ocupar cupo de españoles lo veo un buen fichaje la verdad.

Q

Nos libramos de una nenaza y encima les clavan, delicioso.

Maricona-Clabird, menudo déficit de testo. Otro año paseándonos.

JMBaDBoY

¿Y Abrines a la NBA, no? Que chapen la sección ya y nos ahorramos el sufrimiento.

Jraistlin

Por lo que sacan por abrines lo invierten en claver, uno por otro.

Hombre, quitando la fama que tiene claver de pufo, a lo tonto el chaval ha jugado en equipazos, lokomotiv final four, kimki, y la nba, no lo estara haciendo tan mal.

1 respuesta
pinGamon

Claver es un muy buen cupo. Pero claro, hay que entender su rol y sus limitaciones. No le pidas que tire del equipo porque no lo va a hacer. Pero com 6to hombre suplente y cupo es más que válido.
2 millones es una barbaridad, pero bueno. El tiempo dirá.

tsukiyomi

Nos libran de Bluffver y se dejan 2 kilos

Ong Blassa

Jacob_Conde

Abrines haciendo un Kevin Durant yendose a Golden State, otro español a por el anillo.

1 respuesta
Aitortxu

El Bilbao ha hecho una oferta por Jonathan Tabu a la espera del derecho de tanteo del Fuenlabrada

B

Bueno, por ir poniendo cosas quitando a los 2 de siempre.

El Valencia Basket se hace con Joan Sastre.

#83

No era a Oklahoma?

JMBaDBoY

A Abrines le pagan 18 millones por 3 temporadas, como para no marcharse.

1 respuesta
michi

#80 Y le han largado de todos ellos, no te dice eso algo?

1 respuesta
Mysterio619

#86 A los americanos les sobra el dinero a raudales, 6 kilos por temporada se va a llevar el niñato sin haber demostrado nada en Europa xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#88

Cada uno tira el dinero como quiere xD

Slade_Wilson

Claver al Barça...
Por 2 millones de €uros...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • SupermaN_CK
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • pinGamon