Mercado de fichajes Liga ACB 2016/2017

vappatixihm

Ahora también suena Hanga. A mi me molaría algo así, se que es mucho pedir, pero:

Rice - Vives
Kapoen - Ribas - Navarro
Perpe - Hanga - Oleson
Doellman - Claver - Vezenkov
Tomic - Dorsey - Samuels

Jugando los partidos importantes con los dos primeros de cada posición.

2 respuestas
AnteTomic

navarro ? pero aun no se a retirado?

que se vaya a tomar por culo junto con el inutil de bartolo pascual

vappatixihm

Navarro yo creo que va a seguir, y Oleson tiene un año más de contrato así que dudo que se dejen la pasta para cortarlo. Para mi deberían irse los dos, pero bueno si se quedan deberían ser jugadores bastante secundarios.

1
JMBaDBoY

#121

Si no me equivoco y según Eurohoops, a Samuels se le cortaba.

pinGamon

#121 Necesitas el presupuesto de 3 años para ese equipo, pero sí es un autentico equpazo.

X

Si terminan llegando claver y vives ya serian 4 jugadores de valencia en 2 años pagando traspaso en todos (no se si doellman vino libre). Le van a poner una estatua a bartolomeu en la fonteta.

2 respuestas
pinGamon

#126 Le van a hacer vuestro filial xD "Valencia Lassa"

Joh4n

Otro jugador catalán que quiere fichar el Lassa formado en la mejor cantera catalana. ¿Mágico verdad?

Gorgoroth

#126 Supongo que la estatua la pagará Roig. El año pasado no sé, pero éste, según comentan los aficionados del VaBas en otro foro, lo que entra de traspasos va a su cartera directamente y no se reinvierte.

JMBaDBoY

Y oficial Claver

vappatixihm

El Barça firmará un contrato multianual al jugador de 23 años y 1,92 y para ello antes abonará la cláusula de rescisión de su contrato con el Valencia, algo inferior al millón de euros.

Pues por menos de 1M es un muy buen fichaje. Un Rice - Vives es muy buena pareja de bases.
Y si se ficha a Vives no descarto que le metan la patada a un cupo (Oleson/Navarro)

Nos vamos acercando poco a poco a la plantilla de #121 xd

1
Shaft

Que ganas de que empieze el Supermanager.

TuR0K_Vva

Cuando creiamos q era insuperable lo de claver...1 kilo por vives jajajajajaja

Vaya despilfarro en 2 tios mediocres xddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#133 A golpe de talonario están haciendo el equipo para poder competir con nosotros. Ojalá sean un equipo competitivo, no me gustaría que la liga fuese un paseo.

1 respuesta
AnteTomic

se a retirado ya navarro?

JMBaDBoY

#134

Es así, seguramente en otra época se hubiera fichado gastando menos o habría más opciones, pero gastándonos dinero, estamos haciendo equipo para poder competir por todo. A ver como avanza la cosa.

mongandante

Si de verdad firman a Rice empezaran a parecer algo competitivo. De momento con Claver y Vives y pagando millonadas no pasan de chiste malo.

vappatixihm

Si se confirman los fichajes de Vives y Rice, ahora mismo tenemos algo así.

Rice - Vives - ¿Hakason?
Fichaje - Ribas - Navarro
Perpe - Fichaje - Oleson
Doellman - Claver - ¿Vezenkov?
Tomic - ¿Dorsey? - Fichaje

Hay que tener en cuenta que aparte de lo recibido por Abrines y Satoranksy, tenemos a Hakason, que podría entrar en alguna operación como la de Vives, a Erikson, o los derechos de Todorovic, algo me imagino que podremos sacar por ellos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#138 Ahora suena un tal Jordan Crawford xd.

https://twitter.com/jcraw55

1 respuesta
vappatixihm

#139 Ni idea de quien es, pero cuando estuvo en la NBA en sus 4 temporadas promedio 12,2 puntos en 24.7 minutos de juego. No esta mal. Luego se fue a China y ahí por lo que se ve es el amo, anotando 72 puntos y 16 rebotes en un partido xd

1 respuesta
Freyre

Es un Escolta con un IQ parecido al del hijo de Del Bosque. Pero tiene muy buenas condiciones, penetra muy bien y tiene un buen tiro.

pinGamon

Hombre pasar de Koponen a esto es un alivio xd

Slade_Wilson

#140 No le conozco, pero por lo que he leído, debe ser muy chupón, crea poco juego. En cuanto coge el balón, ya no suelta. Al parecer por eso no le renovaron los Atlanta Hawks

Joh4n

Viva er Beti!!

1 respuesta
B

#144 La empresa de la cual es directivo el presidente del Betis compra al Cajasol, usa al Betis para ponerlo en el nombre y darle repercusión nacional. Muy listo, es el único que sale ganando, él y su empresa.

1 1 respuesta
Aitortxu

Bueno el Bilbao Basket va apuntalando el bloque, esperemos hacer algo decente.

En lo que respecta al canon ya han dicho de forma oficial que cuando se forme gobierno lo eliminaran inmediatamente

iomegakek

#145 hombre y que el baloncesto sevilla no desaparezca....

JMBaDBoY

Pinta a que hoy se confirma el fichaje de Rice

TuR0K_Vva

¿A que es debido este impresionante aumento del presupeusto de la sección? Porque vaya desembolso está haciendo este año... como para no ganar nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#149

Por Satorasnky y Abrines a la NBA hemos ingresado 3 millones de €.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • SupermaN_CK
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • pinGamon