Mercado de fichajes Liga ACB 2016/2017

vappatixihm

Como disfruto el escozor de turok con los fichajes del Barça.

Lleva todo el hilo diciendo lo mismo

tsukiyomi

Hombre, duele librarse de un tipo que nos ha dado tanto como es el señor Pascual

erixis

Yo no quiero decir nada pero a mi estos fichajes me hacen pensar cada dia mas en una liga europea, donde los grandes de europa que manejan grandes presupuestos y pagan burradas para mantener jugadores, yo vivo soñando con esa liga y luego una "Euroliga" con los equipos que jueguen en las ligas nacionales para ascender a esta liga.

Hay alguna norma de la FIBA o algo que impida utilizar dinero de otras secciones en el basquet? lo digo porque los equipos con seccion de futbol (fcb, madrid, bayern, fenerbache...) invirtiendo el dinero de 1 fichaje normalito (ponle 15-20 millones) te haces un equipo de la ostia.

A mi Rice me da mala espina, espero equivocarme xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#183

Que yo sepa no hay normativa al respecto, y el Barça por estatutos tiene un tope del 5% del presupuesto anual para secciones.

TuR0K_Vva

#183 lo cierto es que del Rice de Maccabi poco queda, viene de pasearse en un Khimki con más pena que gloria, a ver como les sale la jugada.

nadi3

No les iban a repartir cerca de 20 millones a cada equipo de Euroliga este año?
Fijaros en el Panathinaikos se esta cebando agusto tambien

1 respuesta
pinGamon

Rice es un jugador TOP en europa. El problema es que tiene sus peros (como todos los jugadores en europa, si no no estarían aquí), tales como que no defiende mucho y que acapara mucha bola.
Sobre el presupuesto de la Blassa, pues mira si se lo pueden permitir hacen bien. Lo único que creo que nunca se podrán quejar de las morteradas que pagan CSKA o los turcos porque este verano es el equipo que mas habrá gastado.

1 respuesta
X

#187 en turquia y rusia se tributa menos de un 15% y aqui un 52%. Lo de ir a moscu y quitarle a lorbek al cska tardara en volver a ocurrir.

1 respuesta
GrimMcSlam

El caso es que el FCB se pasa las obligaciones tributarias por el forro.

pinGamon

#188 Bueno este año le habéis quitado a Rice al Khimki, in ir mas lejos xD.

1 respuesta
X

#190 todos los americanos q tenian han pegado la espanta, de la plantilla de este año creo q solo se han quedado los rusos.

Gorgoroth

#186 Ni de coña, serán 20 kilos a repartir entre todos los equipos. Es decir, el campeón se lleva 1 kilo y pico, el subcampeón menos, y demás, habrá una cantidad mínima y quizás alguna cantidad de dinero que no responda a criterios deportivos.

Pero vamos, que son 20 ó 30 (o los que sean) pero a repartir. No sé de dónde iba a sacar la Euroliga para pagar 20 kilos a cada equipo, joder, tendrían que pagar televisiones y patrocinadores un auténtico pastizal por baloncesto que sólo vemos en Europa y además 4 gatos.

1 respuesta
nadi3

#192 Cierto, gracias por la aclaracion, entendi mal.

1
vappatixihm

El Barça ofrece una renovación a Dorsey,

Respeto al fichaje de Vives parece que se complica, el Valencia pide la cláusula y el Barça quiere negociar. El Barça se podría plantear tirar una temporada con Hakason y después ficharlo gratis.

JMBaDBoY

Doellman renovado hasta 2019.

1 respuesta
Joh4n

#195 ¿Lo del pasaporte ya está solucionado?

X

vives al caer segun md pagando clausulazo

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20160728/403534075229/guillem-vives-al-caer-el-barca-pagara-toda-la-clausula.html

TuR0K_Vva

1
Joh4n

Fran Vázquez al Iberostar Tenerife.

1 respuesta
SupermaN_CK

#199 Le has quitado la gracia, ya para qué le voy a dar al play :(

Pd: estoy desde el móvil xD.

2 1 respuesta
Joh4n

#200 Lo siento amic, pero mi deber era manteneros informados. Cuando te metas en el PC verás que el Iberostar Tenerife no sería el mejor club intentando intrigar al personal. :(

JMBaDBoY

Marc García del Barça B (MVP del europeo sub20) cedido al CB Sevilla

nadi3

Tabu al Bilbao Basket

1
Curilost

Dicen que el Estudiantes ha fichado a Ali Traore y ahora van a por Savané, se está quedando buen equipo este año

vappatixihm

También suena Goudelock como opción para el Barça, acaba contrato así que no habría que soltar pasta.

Rice - Hakanson - *Ribas
Goudelock - Ribas - Navarro
Perpe - Hanga
Doellman - Claver
Tomic - Dorsey - Samuels

Algo así no estaría mal. Yo a Vives pagar 1.5M cuando el año queviene saldría gratis lo veo algo inútil. Yo aguantaba un año con Hakanson que estando cedido la pasada campaña hizo muy buena temporada y sino Ribas o incluso Goudelock si se ficha, pueden jugar ahí también.

JMBaDBoY

Hanga al Barça según Eurohoops

TuR0K_Vva

hostia, pasta y jugadores de fútbol. El barça lo ha vuelto a hacer JAJAJ

X

hanga por douglas. Ya podian haber enviado pufos del b a olympiacos por spanoulis hace unos años.

1
Jraistlin

7 días después
Mysterio619

Me acabo de enterar que Bargnani jugará en Vitoria el año que viene, qué fácil debe ser montar equipos competitivos si luego no les pagas a los jugadores xd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • SupermaN_CK
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • pinGamon