Mercado de fichajes & Pretemporada ACB 2013

vappatixihm

Una de manga ancha en si no molesta, pero si te estrangula el brazo como en #594 entonces tiene pinta de que sí xd

AnteTomic

Pete Mickeal, listo para volver al Barça

pffff como pete vuelva bien..... va a ser un chorreo historico en todas las competiciones

Chichi TOP

1
mongandante

Luego cuando os queden 4 jugadores sanos en playoffs vendréis llorando que tenéis muy mala suerte y tal, cuando la realidad es que es una plantilla de viejales arrastraos

Mysterio619

Ya dejaréis de reíros cuando Mickael le vuelva a mear la boca al Chimpa... oh wait!! :(

2
Freyre

Yo juego con un calentador de brazo porque precisamente me gusta que me apriete, supongo que sera por gustos, Howard usa una camiseta interior parecida a la que lleva el madrid.

1 respuesta
Jacob_Conde

#605 Joder, entonces este año no metemos un tiro libre ni de coña.

Mysterio619

Suenan Nick Caner-Medley y Lior Eliyahu para el puesto de alapívot tras el (bendito) estancamiento por el fichaje de Spencer Nelson.

Sigpipas

Me resulta raro que nadie lo haya puesto, pero:

Masacre renovado 1 año. VITALICIO YA.

vappatixihm

Pues tiene pinta de que está temporada va a chupar bastante banquillo

JMBaDBoY

El Barça ha fichado a Jacob Pullen por 1 temporada, base de la Virtus de 23 años.

tuput

Me gusta, no sé por qué pero me gusta

JMBaDBoY

46% en triples la temporada pasada en Italia.

1 1 respuesta
AnteTomic

y este quien es? no me ilusiona para nada

Chichi nada TOP

y ahora quien sale? marce o sada?

1
vappatixihm

De momento nos queda con 3 jugadores por posición... De estos habrá que echar o ceder como mínimo a 1, y si viene Mickeal 2.

Marce / Pullen / Sada

Oleson / Navarro / Abrines

Papanikolau / Rabaseda / Hezonja / ¿Mickeal?

Lorbek / Nachbar / Todorovic

Tomic / Lampe / Dorsey

#612 En Italia solo jugó 8 partidos, así que tampoco es para fiarse mucho xd

1 respuesta
AnteTomic

aqui parece TOP

mongandante

A Chichi se le acabaron los fondos de la chequera

X

y falta pete.

Grande chichi.

Galbraith

Me parece buena idea ir rejuveneciendo un poco a este Barça, que despues a finales de temporada se nota...

JMBaDBoY

#614

Pullen tiene pasaporte de Georgia, o sea que a Mickeal le pueden inscribir sin problemas.

1 respuesta
vappatixihm

#619 Ya, ya pero lo he puesto con "¿?" porque que yo sepa aun no es oficial ni nada que vuelva.

#621 Yo después de lo que le hicieron a Abidal hasta que no sea oficial no me creo nada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#620

No, no es oficial, pero teóricamente le dieron la palabra a Mickeal de que si se recuperaba, contaban con él. Veremos.

1 respuesta
mongandante

Panko al Fuenla

http://www.gigantes.com/noticia/5718/Liga-Endesa/El-Fuenlabrada-da-el-golpe:-ficha-a-Andy-Panko-MVP-de-la-Liga-Endesa-hace-dos-temporadas.html

TuR0K_Vva

Quien es el nigro este que ha fichado el Barça? Madre mia... con lo que parecia que iba a ser el Barça a principios de verano y en lo que ha quedado xD

1 respuesta
vappatixihm

Que no sepas quién es no quiere decir que no sea bueno xd

y tras el partido de ayer: Lampe Top

1
Sigpipas

Todo el mundo sabe que este nigro es TOP y se mea a Spanoulis.

CHICHI TOP

mongandante

La 2ª parte de Lampe fue muy top sí jeje. Hizo un MARICONA 100%, lo meto todo al principio y luego me jiño en los pantalones. Menudo combo vais a tener xDD

JMBaDBoY

#623

En lo que ha quedado es en una plantilla que va sobrada de recursos y si no es la mejor de Europa poco le falta.

Sí, Chichi se la ha sacado otra vez y tú has estado para verlo.

1 1 respuesta
Sigpipas

#627 De sueldos? si, puede ser de las mas caras ya que regaláis el dinero pero joder, la mejor? A priori tenéis plantillo(mejor que la del Madrid, claro tenéis mas presupuesto así fácil) pero la mejor lo dudo.

Eso si, teneis plantilla para pelear por todo.

TuR0K_Vva

En lo que ha quedado es en una plantilla que va sobrada de recursos y si no es la mejor de Europa poco le falta.

jajajajajaja esta si que es buena.

De los ayon, spanoulis, bo mccalebb, pargo, bjelica... a los nachbar, pullen, dorsey lampe, ( que vaya partidito se casco ayer xD)

Y todo esto a golpe de talonario y fichando jugadores que para nada tienen que ver con el estilo pascual (ya me diras tu las actitudes defensivas que tienen Nachber o Lampe o el Pullen este xd)

La impresion es que habeis dado palos de ciego, fichando cromos a golpe de talonario, y que no sabeis que vais a hacer ni a que vais a jugar con el engendro de 16 jugadores que habeis montado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de la mejor plantilla de Europa no lo tengo yo muy claro con Navarro y Lorbek en ese estado y los fichajes que habéis hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • vappatixihm
  • AnteTomic
  • Mysterio619
  • xz1
  • TuR0K_Vva
  • PeteDunham