Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

kiwAzo

Lío por Salva Sevilla; Jorge Molina no costará más de 2 'kilos'

La muestra inequívoca de que Lopera piensa mantener el club tal y como está, es que Manuel Momparlet está llevando a cabo desde el mismo lunes la planificación del equipo para la próxima temporada. Los nombres más cercanos hoy día son Salva Sevilla y Jorge Molina, aunque en condiciones bien diferentes. Por el primero hay un buen lío formado. Su agente, Joseba Díaz, y el propio jugador, llegaron hace tiempo a un acuerdo con el Córdoba que sólo se rompería en caso de llegar una oferta de Primera División. Ahora, la idea del Betis le seduce más (tanto económica como deportivamente) y puede aparecer el Levante en la película.

La intención según parece, es que los granotas fichen a Salva Sevilla para después traspasarlo al Betis, que por lo visto le perdonaría algunas deudas pendientes por Juanlu y Xisco. Por otro lado, el fichaje del pichichi de Segunda División, Jorge Molina, está bastante cerca y por un precio mucho más razonable de lo esperado. Al parecer, el Elche está dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad cercana a los dos millones de euros, aunque podría rebajarse a 1,5 e incluyendo unas primas por objetivos en caso de ascenso que sí supondría la cifra anterior.

Fuente: eldesmarque.com

Corven

#30 Joder, aqui en Salamanca al celta este año lo llamabamos Salamanca B. Teniais monton de ex jugadores del salamanca xDD

Torrecilla, Vasco Fernades, Botelho, Bustos, Lopez Garai etc etc...

jesed

Se rumorea que Bruno Herrero militará en Las Palmas.

¿Sabeis algo de él?

(Pongo se rumorea porque en la web de Las Palmas no se ha hecho oficial)

Fuente: http://www.sportcartagena.es/noticia/100014/SEGUNDA-DIVISI%C3%93N/bruno-herrero-militar%C3%A1-palmas.html

Corven

#33 jugó en el salamanca hace un par de temporadas, cedido por el Murcial si no me equivoco.

Se hablaba muy bien de él. Buen fisico, buena tecnica y buenos pases. El problema es que se lleva diciendo eso mucho tiempo. Lo mismo es la tipica eterna promesa...

M

La verdad es que junto a Aquino, Sergio Fernandez y Escudero es de lo mejorcito del Murcia. Un buen fichaje paral a UDLP, muy buen centrocampista, estoy seguro que le dara un salto de calidad a Las Palmas, eso si no le dejeis tirar penaltis xD

Por cierto Vidal lejos de renovar con el Albacete parece que quiere pasta el jodío, tiene ofertas de Xrez (que esta esperando a que se concrete) y una oferta del Murcia por 3 años y cobrando bmucho mas de lo que le ofrece el ALba (150.000 euros le ofrecen los manchegos y el Murcia 250.000)

argee

Del Girona Kiko Ratón ya ha renovado y dicen que Xumetra está apunto de firmar por el Elche, se llevan a un peazo de jugador si se confirma.

M

Dien que mañana puede firmar Claudio Barragan como entrenador del Alba, la verdad es que ponia antes a una persona normal, le daba un chandal del albacete y a entrnear, Claudio no me gusta nada de nada

Que hemos hecho para merecer esto? porque no se traen a Aparicio, Monteagudo, Tebar o incluso Mikel...madre mia

ruben132

Espera, espera, ¿he leído bien?

¿2 Millones en total de TRASPASO + VARIABLES?

g0tO

#32 vasco también jugó allá? la verdad es que teniamos bastantes... pero igual sois vosotros el celta b... primero se forman allí y luego vienen para el primer equipo XD

kiwAzo

Salva Sevilla ya es del Levante… para llegar al Betis

Los primeros fichajes del Betis están al caer, y el primero de ellos, aunque suene sorprendente, puede ser Salva Sevilla. El jugador es ya oficialmente nuevo futbolista del Levante, que se ha hecho con sus servicios. Pero la operación tiene truco, ya que todo hace indicar que Salva Sevilla firmará por el Betis. El club levantino servirá como puente en la operación, ya que el jugador había firmado un acuerdo con el Córdoba que sólo se podía romper si llegaba una oferta de un equipo de Primera. Las relaciones entre el Levante y el Betis son buenas y en las próximas horas Salva Sevilla podría estar en Heliópolis.

jesed

Para gente como #11 que no entendia la marcha de Marcos Marquez hoy ha salido esto:

Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Intrahistoria del diario AS de este viernes.

El vestuario no quería a Marcos Márquez y, ante la amenaza de deserción de al menos cuatro futbolistas importantes del plantel, que no soportaban ni un minuto más al andaluz en la caseta, el club se vio obligado a darle la baja. Ahí está la verdad de la marcha del capitán de la Unión Deportiva. Aunque el presidente se ha querido revestir de autoridad diciendo que las relaciones personales están por detrás del interés del club, lo cierto es que a Miguel Ángel Ramírez no le quedó otra alternativa que sacrificar a uno de sus delfines. Es más, llegó a reconocer que, si por él fuera, Márquez habría continuado en el equipo, pese a que sus números esta temporada (tres goles) no justificaban semejante confianza. Ramírez tuvo que elegir: ir hasta el final con Márquez o quedarse sin jugadores que, pese a tener contrato en vigor, no estaban dispuestos a aguantar los modos y maneras de un futbolista que siempre estuvo consentido y bendecido por el Consejo de Administración y que acabó confundiendo galones con abuso de autoridad.

“Márquez no era buen compañero y llegó un momento en el que la convivencia en el vestuario, por su culpa, se deterioró mucho. El club ha tomado una medida muy inteligente y positiva decidiendo que se fuera”, reveló a AS uno de los miembros del plantel que abogaba por la expulsión del nueve. Márquez no supo digerir su pérdida de jerarquía en el césped (Rondón y Guerrero le acabaron desplazando al banquillo) y, en una ocasión, llegó a faltarle el respeto incluso a Sergio Kresic. El técnico, en su despedida, mantuvo la elegancia y no denunció públicamente esta afrenta, pero sí informó al presidente, que dejó en el aire una sentencia que hoy, a la vista de los acontecimientos, cobra sentido: “Kresic no es el único culpable de la situación”. Con Paco Jémez tampoco casó bien. Y mientras decrecía su estrella aumentaban, proporcionalmente, sus diferencias con el resto, salvando excepciones como Pindado o Darino.

Márquez, cuyo finiquito, supera los 200.00 euros, negocia con varios interesados de Segunda y Segunda B. Si vuelve, a más de uno no le hará ilusión el reencuentro.

Neolukas

#39 Estamos de Torrecilla hasta las pelotas ahora se ha entrometido en la cesion de Galindo una promesa que ha fichado el Arsenal (teniendo nosotros un convenio para que nos cedan jugadores), por aqui se dice niño comete eso o viene Torrecilla y te lo quita.

g0tO

hombre el convenio ese lo tenemos también nosotros con el Arsenal, Vela, Botelho, ahora este (antes de en salamanca estuvo en Vigo, Botelho al revés y de Galinda se está empezando a hablar también...)

ThUnDeR

Salva Sevilla y Jorge Molina casi hechos.. asta ke no los vea con la camiseta no me lo creere del todo

kiwAzo

MOMO ES EL PRIMER FICHAJE DEL REAL BETIS

Jerónimo Figueroa 'Momo' se ha convertido en el primer fichaje del Real Betis Balompié para la temporada 2010/2011. El extremo zurdo llega procedente del Xerez y ha firmado por tres temporadas con el conjunto verdiblanco. Momo nació en las Palmas el 15 de julio de 1982 y la pasada temporada jugó en primera división, hoy ha pasado el reconocimiento médico y Betis TV ha estado con él durante la mañana y la tarde. El jugador será presentado en los próximos días tal y como ha anunciado la radio oficial del Real Betis.

Fuente: Web oficial Real Betis Balompié

M

http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/equipos/ponferradina/1277748173.html

Bueno, 2º fichaje de la Ponferradina tras el guardameta Queco Piña, para mi el Elche ha perdido al mejor sustituto para Jorge Molina

ruben132

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=4167

Jorge Molina, traspasado al Real Betis Balompié.

Al final, 1.6 Millones. Y pagaron 3 por Pereira, y pretender gastarse 2,5 por Matilla. Como siempre, nos timan como quieren.

PUTICLUB, IROS A LA MIERDA.

g0tO

vaya timada madre mia...

1,5M nos dio el madrid esta temporada por Joselu que tiene 20 años y ha metido 2 goles creo XD

M

Pues por los 2 canteranos que tuvimos el año pasado, Kitoko y Jaime, pagó el Udinese 2 millones por cada uno, Kitoko seguro que lo conoce goto pues le marcó un buen gol al celta si recuerdo bien, el se ha ido cedido al Granada en invierno y no ha jugado ni un solo minuto en el Udinese, Jaime ha salido del banquillo 4 veces y en un partido ha sido titular.

En definitva, Jorge Molina con un contrato por 2 años más ha sido muy infravalorado. Solo lo hubiese vendido por esa cantidad si estuviese al borde de la quiebra

ThUnDeR

la verdad es ke me parece una ganga.. pero weno aora a disfrutarlo y ke aga lo ke saber acer, meter goles

por cierto se rumorea ke lopera a vendido el betis a luis oliver por 20mill.

no me creo nada cuando el año pasado pedia 60mill. y mas siendo conocidos me parece otra cortina de humo

kiwAzo

Salva Sevilla pasa reconocimiento médico y será el tercer fichaje bético

Apenas unas horas después de confirmarse el fichaje de Jorge Molina por el Betis, el club verdiblanco sigue moviéndose para confeccionar la plantilla que debe buscar el ascenso en la temporada 2010/2011. Salva Sevilla ha pasadoel segundo reconocimiento médico en la clínica NISA del Aljarafe acompañado de Juan José Cañas y está previsto que en las próximas horas firme su contrato que le vincule con el club de la Palmera. De 26 años de edad, Sevilla procede del Levante, que lo fichó del Salamanca, donde ha cuajado una buena temporada pasada en la Liga Adelante.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/salva-sevilla-pasa-reconocimiento-medico-sera-tercer-fichaje-betico.html

ruben132

Bajas confirmadas por el (puti)club.

LISTA DE BAJAS

Johann Andre Charpenet
Jesús Olmo Lozano
Francisco Esteban Granados
Jesús Perera López
Martí Crespí Pascual
Saúl Fernández García
Ximo Navarro Armero
Fernando Usero Toledano
Patricio Moreno Ruiz
Óscar Guido Trejo
Óscar Rubio Fauria

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=4168

M

La verdad es que el Elche para mi gusto está perdiendo bastante caché respecto al año pasado y porque se han aprovechado bien de la lesión de Santos que si no...y según vuestro mandamás este iba a ser un equipo que iba a luchar para ascender, no me lo creo la verdad, a priori, los fichajes no es que sean para ascender, para luchar por la permanencia y gracias, eso para mi gusto.

Aunque ya estaba actualizado en #1 pongo algunas noticias breves.

Antonio Calderón, entrenador que ha militado en el Huesca consiguiendo 2 valiosas permanencias se hará cargo del nuevo proyecto deportivo del Albacete, con el penúltimo presupuesto actual de la liga, a expensas de presupestos como Granda, Ponferradina, Barça B y Alcorcón.

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/equipos/albacete/1277981931.html

Onésimo nuevo entrenador del Huesca, el artífice del ascenso de los oscenses a 2ª división regresa tras un paso terrible por el Valladolid, solo falta que se desligue del club. (Si este tío rinde como en el Valladolid y con una plnatilla tan justita como la del Huesca ya tenemos una plaza de descenso asegurada)

Galán, Jokin Esparza, y Óscar Vega lllegan cedidos de Osasuna. David Bauzá llega desde Tarragona.

Óscar Cano nuevo entrenador de la UD, tras desligarse del Jaén, con el que ha luchado por los play offs pero cayó en la 1ª elimiantoria, un buen entrenador que ha sabido sacar un buen rendimiento a una plantilla no muy buena y con un escaso presupuesto.

http://www.marca.com/2010/07/01/futbol/equipos/salamanca/1278020134.html

ruben132

2 de Julio y el puticlub sin abrir la boca.

Según publican hoy los medios, Palanca fichado en propiedad por 2 años. Derecho a recompra del Real Madrid.

¿Soy el único que piensa que este tio está megainflado por debutar en el Camp Nou?

kiwAzo

2 Millones ?_? Si al Betis le ha costado mucho menos un delantero como Jorge Molina que debuta en 2º que es una categoría muy dura y marca 26 chicharros.

g0tO

y habeis fichado a vasco el q estaba en vigo el año pasado, suerte, no es cojo pero no centra bien NUNCA

Joan Tomas, del Villarreal B, fichado!

kiwAzo

Salva Sevilla se ha convertido en nuevo jugador del Real Betis Balompié para las próximas cuatro temporadas. Salva será presentado en los próximos días. El jugador de Almería ha manifestado en los medios del club que:

'Estoy muy contento de llegar a este club, quiero agradecerle, tanto yo como mi agente (Joseba Díaz), al Real Betis por su esfuerzo, a Víctor Fernández por su confianza y a Momparlet y Manuel Ruiz de Lopera por las facilidades que han puesto en todo momento para que yo esté aquí'.

Salva nació en Berja, Almería, el 18 de marzo de 1984 y se crió futbolísticamente en el Atlético de Madrid. El mediapunta ha realizado un enorme esfuerzo, incluso económico, para formar parte de este Real Betis de la temporada 2010/2011 algo que indica claramente la predisposición y la implicación con la que llega el jugador a este nuevo proyecto verdiblanco.


PD: Cómo podeis ver en sus palabras habla de Víctor Fernández, aunque no sea oficial todo hace esperar que Víctor seguira en el Betis, una gran noticia!

ruben132

Jordi Xumetra del Girona, fichado también por dos años.

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2010/07/03/xumetra-firma-anos/1024337.html

¿Qué tal es JM?

kiwAzo

Quién es JM ? Jorge Molina ?

ruben132

#59 JMBaDBoY xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven