Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

M

Bueno, pues Keylor Navas, Alan Baro y Zubiaurre ya han caido para el Alba

¿Que tal es Zubiaurre Ruben?

ZaPa_

un pufazo, ha jugado como muchisisimo 5 partidos con el athletic?

M

Y una duda me dijeron que fue el fichaje mas caro del Athletic..entonces cualidades tendra no?

Soy_ZdRaVo

No fue el mas caro al final porque el supremo les dio la razón en parte y fijó la cláusula en 5M frente a los 30 que pedía la real. La cagada fue que le ficharon como si estuviera libre y tenía contrato con la real y por eso durante un tiempo avalaron 30M pero ellos pensaban que era gratis no que valía 30 xD

ZaPa_

fichaje mas cara porque la lio el milikiz, y nos toca pagar 6kilos a la real, el notas se tiro 1 año sin ficha y noseque mas ostias. la verdad es que no le he visto jugar.

g0tO

pues eso, más caro no intenteis quitarle hierro al asunto xq no haya jugado una mierda, fichaje más caro y punto.

timo? a todos nos pasa

Soy_ZdRaVo

pero no es el mas caro, al final se pagaron 5 y javi martinez por ejemplo costo 6

m9fia

para #1, Marc Valiente ya está confirmado y presentado en el Valladolid.

Además, suenan: Stuani, Guillerme, Antonio López (albacete), Keko (nueva cesión), Geijo, Trashorras, Carlos Calvo, Dani Ayala..

M

edit

m9fia

#69 por partes tambien jajaj

Lo de Stuani yo soy el primero que no me creo ni un pelo que vaya a venir. Ese tio con la temporada que ha hecho tiene sitio en un primera si o si.

Lo de Guillerme está por ver, su carácter conflictivo y demás tira mucho para atrás aqui en Valladolid, sobre todo por la experiencia del año pasado. Además, el jugador ha manifestado que no quiere irse cedido a ningun equipo de segunda división, asi que habrá que verlo.

Trashorras o Antonio López pues habrá que pagar, pero ten en cuenta que el Pucela va a ganar algo de liquidez como para afrontar estos fichajes con todas las ventas que tiene que hacer y todo lo que va a salir de aqui. El propio Haris Medunjanin ya se ha marchado y ha dejado 1 millon de € en la caja fuerte del club. Por Trashorras pagarían, por Antonio López espero que no... tratarían de que el jugador buscase la rescisión de mutuo acuerdo como ha hecho Peña, que también tenia contrato

Y con respecto a la última pregunta no, César Arzo y Marcos García siguen perteneciendo contractualmente a la plantilla del Real Valladolid. De hecho el contrato de César Arzo y el de Héctor Font... digamos que es la hostia. Uno que sí tenía esa cláusula y ya no pertenece al Real Valladolid es Canobbio

PD: así que actualiza también las bajas si quieres! César Arzo no es baja. Alberto Marcos sí. Haris Medunjanin sí (Maccabi Tel Aviv), Nivaldo se fue al Maccabi Tel Aviv también, Henrique Sereno también es baja y el que te he dicho, Canobbio

ISAILOVIC

Lo de Keko no lo daria por hecho, a mi no me extrañaria que se quedara en el Atletico o entrara como cambio en alguna operacion (se hablo de Nico Pareja)

m9fia

#71 no creo que a él le interese mucho quedarse en el Atlético, sobre todo por después de lo de Salvio, que no creo que le haya hecho demasiada gracia. Puede ser que se lo quedase el Atlético con vistas a eso, a meterlo en alguna operación... como parece que van a hacer con Diego Costa al final también.

Por cierto Magicainz otro fallito, Álvaro Antón no es baja en el Valladolid, al contrario, es alta! vuelve de su cesión al recre

M

Yo creo que Keko tras su buena 2ª vuelta no le faltarán novias con poco dinero en 1ª xD, Levante pro ejemplo, por eso aún yo lo vería dudoso porque ese chaval para mi tiene la suficiente calidad como para jugar en 1ª división, o que opinas tu m9fia? a mi me gustó mucho cuando vi algún partido que otro. De todas maneras es poisble que vaya a 2ª división, a un equipo puntero como es el Pucela.

m9fia

#73 si, yo también creo que puede tener sitio en un Primera tipo Levante o algo así... lo que pasa que yo creo que él valorara lo que más le interese como futbolista y quizá antes de irse a un primera a pelear por un puesto y jugar más bien poquito (En Valladolid tampoco jugó demasiado...), quizá le interese más irse a un equipo puntero en Segunda y ser titular toda la temporada y continuar con su formación. Además, aquí seria una ciudad en la que ya ha vivido, ya conoce, está muy cerquita de Madrid donde tendrá a su familia, etc etc.

A mi es un jugador que me gusta, para la edad que tiene en primera división ha mostrado mucho atrevimiento y no se ha escondido para nada cuando ha jugado... encima tal y como estaba el equipo... un chaval de 19 años con ese desparpajo para mi tiene mucho mérito. Es cierto que le faltan muchas cosas por hacer y que madurar, pero se le ven muchas cosas

ISAILOVIC

Yo solo digo que si hay una buena oferta por Simao se vendera, y no me extrañaria que no hubiera ningun alta para sustituirle quedando el y Salvio para la banda

-

Creo que esto es la liga adelante señor moderador, de todas formas lo de simao cada vez se oye mas que va a forzar el año que le queda en el atleti para irse al benfica gratis cobrando un buen sueldo el año que viene.

ISAILOVIC

#76 Me referia a la posible salida de Simao para hablar de la posible estancia de Keko xD

1
Neolukas

El Salamanca ocupa la segunda plaza de extracomunitario con Brian Sarmiento, por lo que libera al Arsenal de hacer una segunda cesión.

Por cierto se va a hacer un comunio para segunda? Yo me apunto :P

g0tO

trashorras por menos de 2M espero que no lo vendamos

y michu lo mismo

Stuani también está sonando en Vigo pero me creo cero, también Nino que parece que no cuenta pero me imagino que ofertas de primera tendrá... David Rodriguez del Almeria tambien (espero que no venga), y Braulio o Chando .. a ver que delantero traemos :S

E

Ami me gustaria que se quedase Keko teniendo lo que tenemos en la bandas pero si no le van a dar minutos pues una cesion al Valladolid quizas sea lo mejor para el.

Yo creo que quizas le vendria mejor una cesion a un primera pero sabiendo que no va tener asegurado jugar muchos minutos...

ZaPa_

#66 el jugador mas caro del athletic sigue siendo Roberto Rios que costo 2mill millones de las antiguas pesetas

ThUnDeR

#81 grande roberto rios xDDD

betikocofrad

Adrián Colunga está cada vez más cerca del Betis

La llegada del delantero Adrián Colunga puede estar al caer teniendo en cuenta que ha sido una de las peticiones expresas del que ya es nuevo técnico del Real Betis, Pepe Mel. El esquema que suele utilizar el madrileño, un 4-4-2, propiciaría la llegada del ariete asturiano para acompañar a Molina en la punta de ataque del equipo verdiblanco.

Sin embargo, las negociaciones podrían complicarse debido a que el jugador pide una ficha cercana al millón de euros mientras que desde la entidad bética se ofrece 400.000 euros. A pesar de ello, todo indica que se llegará a un acuerdo intermedio que satisfaga a ambos y que haría que Colunga tuviera una ficha anual de unos 600.000 euros. No está cerrado y pueden pasar muchas cosas, pero el delantero está cada vez más cerca del Betis.

Fuente:Estadio Deportivo

V3dd3r

Para ir actualizando al Granada CF:

http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/equipos/granada/1278952580.html

Scavenger19

Magicainz, hablame sobre

Me parece interesante xD

M

#85 Dios, han dejado abrir las puertas de Mordor! la verdad es que no sé nada de este jugador, ya me informaré

Carlos Calvo ficha por el Granda, el Granada se está haciendo un equipazo, otro Cartagena pero aún con más dinero, cada vez esta liga es más competitiva...

Fdkn

Joder pues yo de ese me acuerdo porque lo tenia en las estampitas de cuando era un crio, creo que precisamente tuve esa misma xDD

Soy_ZdRaVo

Yo también me acuerdo de lo feo que era en las estampas xDDD. He mirado en google y se retiró en 2002 en Chile xD

g0tO

yo flipo tio como el puto granada que acaba de ascender ficha a carlos calvo, en vigo a que coño andan? no me creo que prefiera ir a granada que a cualquier otro equipo de segunda... bah nose estoy flipando

(con todos los respetos al granada, ojo) y otra pregunta, que tiene un convenio con el Udinese no?

AzAzOtH

#89 Udinese&Pasta&Mafia is the answer my friend jjejejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven