Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

M

edit

AzAzOtH

Desde luego una buena plantilla si que se está quedando. Por lo que decís de lo que hizo con el Murcia, pues es que tiene toda la pinta vamos... pero ojalá al menos lo podamos ver en primera algún día.

Aquí en Granada hay mucha hambre de 1ª, que son ya casi 30 años sin estar en la división de honor.

yiyi

#91 Si, es cierto, pero yo creo que cuando lleguen a 1ª no lo van a vender

g0tO

pff bergantiños es turko asi que me da igual jaja pero joder con el granada

gracias por la informacion magicaiz, al final Candela algo nuevo?

dZ

Propietario Udinese = Propietario Granada

Y lo sé de buena mano vamos.

gRaNaln0

que mas nos dá que el propietario del granada sea el propietario del udinese?
Vosotros no sabeis que los granadinos hemos sufrido el robo de nuestro dinero del club, por parte de los políticos y presidentes (granadinos) que hemos tenido.... si ahora viene quique pina, y nos planta al granada en primera división le estaremos eternamente agradecidos porque nos lo mereciamos... son muchisimos años con una pedazo de afición en segunda B.

Nos han robado presidentes granadinos.... y no hemos conseguido nada.... estamos acostumbrados y lo que queremos es SER DE 1ª!!!!

VAMOS MI GRANADA!!! QUE EQUIPAZO ESTAMOS MONTANDO OJALA SALGA TODO BIEN!

ISAILOVIC

Con los antecedentes de Enrique Pina prefiero tener mi equipo en Segunda B que en Badalona

Pero como dices, ojala todo os salga bien

1
g0tO

#96 no os flipeis tampoco que mucho nombre no trae siempre buenos resultados y prefiero estar 5 temporadas en 2º y ascender en la sexta que tener 3 ascenso consecutivos desde regional con un millonetis, ascender a primera disfrutar un año y luego que vendan la plaza o si no asciende en este año que venda la plaza igualmente...

El Pina este igual lo que debería comprarse es el FootballManager y empezar en un 2ºB y que no lo haga en la realidad que está jugando con el sentimiento de mucha gente

AzAzOtH

Bueno vamos a ver que dice el tiempo... pero desde luego aquí en Granada al menos ilusión hay, que como dice granadino son muchos años de robos y mil historias más que han hecho mucho, mucho daño.

M

edit

yiyi

#98 ein? pero si el nos a llenado de ilusion a toda Granada

m9fia

Real Valladolid:

Daniel Ayala podría estar bastante cerca de venir y lo de Guillerme es cuestión de horas

g0tO

#101 vale,si no te digo que no y me parece fantastico pero también lo hizo antes con Murcia.

Ojalá tengais suerte, enserio.. tampoco mucha xq nosotros necesitamos algo también xDD

gRaNaln0

#97 los antecedentes de quique pina, son mejores, que todos los antecedentes de los expresidentes del granada, implicados en robos, traspasos de jugadores llevandose comisiones, y venta de jugadores 1 dia antes de jugarnos el ascenso a segunda con el murcia (de quique pina) a ese mismo equipo.....

#98 buenos jugadores no implica ascenso, pero si te asegura un proyecto, y no tener que sufrir un descenso de categoria el primer año. Y luego sobre lo que comentas "tener 3 ascenso consecutivos desde regional con un millonetis, ascender a primera disfrutar un año y luego que vendan la plaza" eso no es así, el granada con quique pina lleva 1 año. Y quique pina, siempre que coje un equipo lo hace en segunda B y los sube, yo creo, que es un autentico crack, si luego nos vendiera la plaza o algo, nos cagaremos en su putis..... madre pero por ahora lo considero lo mejor que ha pasado por granada.

GranTorino

El jugador, de 30 años, llega libre, firma por una temporada y procede del Le Mans, club al que llegó en el mes de febrero y con el que disputó cuatro partidos antes de descender a Segunda. Es extremo izquierda.


Pufaco basto, me juego el abono.

Link: http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/07/15/thomert-extremo-izquierdo-frances-primer-fichaje/1027100.html

AzAzOtH

#105 y yo que pensaba que el Hércules estaba en primera :O

/irony off ¬¬

GranTorino

#106

Fail mío, cierto, es chungo acostumbrarse xDD

Scavenger19

Owned xDDD

Andy

Lo del Udinese es impresionante. Cuantos jugadores tiene?! XD tiene futbolistas cedidos por todos lados.

Y el Granada se está dejando todo, para mi que va mucho mas fuerte que el Cartagena el año pasado. Pero bueno, es un club que tiene una masa social bastante respetable. Tiene cosas que le sustentan.

M

Hace 2 años creo uqe el Udinese tenia a mas de...96 jugadores en plantilla

He mirado ahora la plantilla del Granda y tenian a 11 jugadores cedidos por el Udinese!!

m9fia

Guillerme, cedido procedente del Almería por una temporada. Mañana presentación a las 12.00 y a un servidor que le toca trabajar ..

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15072010/Pucela-rejuvenece-lateral-izquierdo-con-Guilherme/

GranTorino

Muerte a Guilherme, destrozó a Manuel Ruz en el partido de Copa en que eliminamos al Almería con una entrada de cárcel, además es un pufazo de jugador.

gRaNaln0

Me gustaria que al menos hubiera 5 jugadores de la ciudad, pero hoy x hoy es imposible, pero si conseguimos estar en segunda 5 o 6 años, las categorias inferiores empezarán a sacar grandes jugadores, y no tendriamos que ceder a equipos grandes gente como ezequiel que está jugando el sub19 y que juega en el betis B

g0yu

Culebras, del Tenerife, ficha por el Numancia

(vuelve a la q siempre ha sido su casa )

http://www.cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=1146

m9fia

Guilherme, presentado

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcAJdp6zDR2AtwQT.php?4oL5gpZi2n=2176

C

Sabeis algo de Verza ?? este año ha jugado en el Albacete, sigue para esta temporada alli??

M

#116 Si, ha renovado con el Alba 2 temporadas más

El mejor fichaje de esta temporada

Eres de Albacete o algún conocido suyo?

g0yu

Dani Lopez, del Las Palmas, ficha por el Numancia

http://www.cdnumancia.com/NoticiaCompleta.aspx?codigo=1148

Sinobin

David Rodriguez, del Almería, ficha por el Celta.

fuente: www.celtavigo.es

argee

Xumetra ficha por dos años con el Elche]
Matamala ficha por el Recreativo
Dejamos escapar a los dos mejores jugadores, y encima de la casa de toda la vida.
La temporada que viene tendremos suerte si hacemos 20 puntos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven