Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 - Liga Adelante

C

#117 soy conocido suyo de Orihuela, fuimos juntos al colegio, aunque desde que se fue a Albacete no se nada de él.

Me alegro que le hayan renovado y que aun encima sea de los mejores.

Corven

Hay poco movimiento este año. A ver si mi UDS se sigue moviendo y hace una plantilla decente porque Balta me está decepcionando un poco la verdad...

Maleao

#122 Habéis conseguido cedido a Brian Sarmiento...que se vayan frotando las manos las discotecas salmantinas!! xDDDDDDD

Corven

#123 Ostias... pues tenemos una costumbre ya aqui... entre Botelho, Akinsola, Vela etc etc...

M

Dicen que Stuani ha firmado por 4 temporadas con el Pucela pagando este 2'5 millones por su traspaso...

m9fia!!!

m9fia

lógicamente, hay interés.. lo que no hay es dinero ni ningún acuerdo oficial de momento. Pero está más o menos cerca. Hasta aqui puedo contar jajaja

for1z

Joder equipazos que se están haciendo en 2 macho..

jesed

La udlp no trae nuevos fichajes y se quita los buenos (se ha anunciado hace nada que rondon ha fichado por el malaga falta saber cuanta pasta nos han dado) yo ya veo el equipo en 2B...

Indignado me hallo...

for1z

La verdad es que como no os pongáis las pilas, os vais a encontrar con muy poco mercado de calidad y vais a pagarlo caro. La cantera de la UDLP es de garantias pero tampoco se puede dejar el futuro de un equipo en manos del rendimiento de la cantera.

jesed

Acto seguido al anuncio de la marcha de rondon, la web de la udlp pone que guayre ha renovado un año más (espero que las lesiones no le acompañen este año, si fuese así seria uno de los mejores jugadores de 2º, pero lo dudo que las lesiones no continuen).

Vamos a ver que dicen mañana las radios locales...

g0tO

según la reggina tienen ofertas de Valladolid, Celta y alguno más... ojala venga a Vigo Stuani pero lo dudo :S

jesed

2 millones de € nos ha dado el malaga por Rondon, espero que con este dinero hagamos algo...

B

Belenguer fichado por el Betis.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/defensa-david-belenguer-vuelve-betis/dasftb/20100719dasdasftb_30/Tes

Como mola, hemos fichado a un tio de 38 años para un proyecto ilusionante para el ascenso! No creo que Belenguer este a estas alturas para jugar en el Betis, pero bueno, los super consejeros sabran.

B

Para que puede querer el Betis a Belenguer?madre mia xd

ThUnDeR

cuando e visto la noticia de belenguer pensaba ke era para el cuerpo tecnico..

viva la juventud

M

Pues a mi, despues de que se haya ido Ballesteros a 1ª división , me parece el mejor central de 2ª división, si no nos lo dejais aquí oye, yo voy a Sevilla a poner el lacito si hace falta xdd

ruben132

Onda Deportiva Elche @ Facebook

Juli se marcha al Rayo a cambio del lateral izquierdo Edu Albacar. Pese a que amplió recientemente su contrato por un año más, hasta 2012, el de Alcoy jugará la próxima campaña en el equipo de Vallecas. El acuerdo es un hecho. Para confirmar la llegada de Albacar sólo falta que cobre las cantidades que le adeuda el Rayo. Por otro lado, el Elche tendrá a prueba esta pretemporada a David Sánchez y Urko Arroyo.

Acaban de minarme la poca ilusión que me quedaba. Y el Málaga pagando 3.5 por Rondon y nosotros vendiendo a Jorge Molina a un rival de la categoría por menos de la mitad. Iros a la mierda, directivos hijos de puta.

M

edit

bleed11

Fueron 3,5 millones, Las Palmas se lleva alrededor de 2 porque no tenian el 100% de los derechos del jugador.

jesed

Si se lleva 2 millones de € porque el representante y jugador rechazaron parte de del porcentaje que les pertenecia para que el jugador pudiese ir al Malaga.

:)

GranTorino

Yo guardo un muy grato recuerdo de Albacar, recuerdo que el suplente era el puto Pato Graff ese y era un cáncer, cuando salía Albacar era gloria, además tiene un golpeo de balón buenísimo, aquí marcó un par de golazos y que él la pusiera era sinónimo de peligro.

Scavenger19

Madre mia, me acabo de enterar de q mi suplente en infantiles, cadetes y 1er año de juvenil está en la Ponfe B. Manda cojones....y yo alcoholizandome cada finde mas xDDDDD que triste.

Vaya bajon.

jesed

Mariano Barbosa, refuerzo de lujo para la portería de la UD Las Palmas.

El guardameta argentino Mariano Barbosa se ha comprometido durante la tarde de este miércoles con la UD Las Palmas para las próximos tres próximas temporadas. Un portero joven, pero que cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol internacional. Tras desvincularse del Atlas mexicano, llega libre a la entidad amarilla. Será presentado este viernes, a las 12:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Fuente: http://www.udlaspalmas.es


La verdad es que no se mucho sobre él, solo he visto unos pocos videos de cuando jugaba en el villareal. ¿Alguien lo ha seguido más?

for1z

Es malisimo, bueno eso no UN CANTOSO. Madre mía menudo portero habeís fichado...

jesed

Joder, pos yo leo por todos lados lo contrario :S

ISAILOVIC

A mi si me suena alguna cantada en Villareal

for1z

Joder!! pues donde lees eso si le pitaban más en el Madrigal que al equipo rival, entre el viera y ese se comian lo no escrito.

betikocofrad

no se si estara puesto pero lo dejo aqui.

El Albacete contrata al central Fragoso y logra la cesión del lateral izquierdo Toni

* Fragoso, que procede del Cádiz, juega de central e incluso puede llegar a jugar de lateral izquierdo · El otro de los fichajes, Toni, juega de lateral izquierdo y llega cedido.

El Albacete ha llegado a un acuerdo con Daniel Fragoso Escribano, central cuyo último equipo ha sido el Cádiz, y ha logrado también la cesión por parte del Betis del lateral izquierdo Antonio Sánchez Cabeza 'Toni'.

Fragoso, natural de Mataró (Barcelona), de 28 años (31-3-1982), que mide 1,80 metros y pesa 74 kilos, juega de central e incluso puede llegar a jugar de lateral izquierdo.

El zaguero, que ha firmado por dos temporadas, se inició en las categorías inferiores del Barcelona y ha militado en el Alcorcón, Extremadura, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Granada 74 y Cádiz.

Mientras, el club manchego ha llegado a un acuerdo con el Betis para la cesión hasta final de la presente temporada del lateral izquierdo, o también central, Antonio Sánchez Cabeza 'Toni'.

De 27 años (7-2-1985), natural de Barcelona, de 172 centímetros e estatura y 69 kilos de peso, Toni ha estado toda su carrera ligado al Betis, pues se inició en sus categorías inferiores y luego jugó en el juvenil, pasó al Antoniano y llegó al filial.

m9fia

Javi Guerra, procedente del Mallorca y que el año pasado estuvo en el Levante, fichado por el Valladolid

M

Algún bético me podría comentar algo sobre Toni? tiene nivel para a 2ª?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • betikocofrad
  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • tripcorE
  • Corven