Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ZaGo

El delantero brasileño del Flamengo defenderá la elástica de la Roma la próxima temporada según ha anunciado este jueves su agente, Gilmar Rinaldi.

"El proyecto deportivo de la Roma le gusta mucho a Adriano y él viajará en los próximos días a Italia", ha afrimado Rinaldi a la cadena local Sportv.

El agente ha añadido que su jugador se reunirá en la capital italiana con Rosella Sensi, la presidenta de la Roma, para concretar los últimos detalles del fichaje.

Adriano, de 28 años, no ha sido seleccionado para jugar con Brasil en el Mundial de Sudáfrica. Ha sido el mejor delantero de su club gracias a sus 35 goles en 47 partidos, los cualles han contribuído a la conquista del campeonato brasileño del Flamengo por sexta vez en su historia.

PLeaSuReMaN

tocará coger la roma en el pes 2011

ChaRuu

xddddd ya ves, si viene igual de bestia que en el pes6 jajaja

P

nada, a cobrar y a vivir.

debia tener problemas con gente en brasil y por eso se va a italia de nuevo...

Mystee

En la noticia no pone lo más importante, hay una clausula en su contrato, si tiene mal comportamiento a la calle sin percibir un puto duro.

Por lo demás si vuelve el emperador ... :qq:

P

lo de buen comportamiento... es muy subjetivo.

Mystee

Si vuelve a ser el Adriano que dejó Europa xD

AlejaaaN1

Creo que cuando a un jugador le dicen el caracter que tiene que tener dentro del campo es no dejarle jugar agusto y pienso que quizas a Ibra le pase más o menos algo de eso porque en el Barça esta super manso

E3-NeOz

#338 no creo que se refiera al caracter dentro , si no fuera del campo , que es donde las monta este personaje

retsex

Vuelve el drinking, bebercio...

Mystee

Parece que se ha reinsertado xD, eso si, no hay término medio, o vemos al emperador :qq: :qq: o vemos al hombre que va a morir a manos de Ranieri y de Totti.

Aries89

la verdad es que es 1 pena como a acabao este hombre macho. Para mi fue el mejor delantero del mundo durante mucho tiempo :(

Espero que en la roma vuelva a ser el que era :)

Schneizel

una pena lo de este tío, si le hubiesen puesto la cabeza en su sitio en su momento, estaríamos hablando de una leyenda del fútbol sin duda alguna

n4x0

que cojones tiene filipe luis para que se fijen en el, el atlético de madrid y el r.madrid, después de haber estado media temporada lesionado, no lo entiendo :/

AzAfrAn

pues que hay muy pocos laterales izquierdos que te den algo más que no sea el no desentonar.

E

#344 Hombre viendo la escasez que hay de buenos laterales izquierdos en el mercado..
Es un jugador que conoce a la perfeccion la liga española, ha demostrado su calidad y todavia tiene margen de mejora. El unico problema a primera vista es la lesion pero parece ser que Filipe se esta recuperando muy bien y podria volver al nivel de antes.

Ya podria ser cierto que lo fichase el Atleti. El Depor nos debe 2M, les damos cedido a Camacho (sonaba para el Depor) y tambien cedido o con opcion de recompra a D. Costa, que parece ser que no es del tipo de Quique, mas unos milloncitos se le podria traer sin tener que hacer un grandisimo esfuerzo economico.

Ahora parece ser que tambien interesa Vicente para la banda izquierda... Esperemos que sea HUMO del bueno porque este jugador ya no es lo que era.

Hardy

#344 Pues que no hay muchos LI de garantías que se puedan fichar.

CrossKazama

El City quiere a Higuaín, Gago y Van der Vaart

http://www.as.com/futbol/articulo/city-quiere-higuain-gago-van/dasftb/20100528dasdasftb_7/Tes

En cuanto a Higuain esperemos que Valdano cumpla su palabra...a Gago con un lacito xD,y VDV yo no lo vendería,pero me da que este verano cae...

#332 WIN

No me acordaba ya de lo cheto que era Adriano en el pro xDDDDD

Sirius_spa

#344 Has visto los 2 partidos que jugó al final de temporada?? Es un anutentico crack

E

Hoy presentan a Fran Merida. Suerte chaval y como ya te dijo otro atletico en su momento, ojala triunfes aqui.

Scavenger19

"Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador""

Vaya jodida vergüenza. Madre mia...

Mas tonterias:

"Florentino: "Si hablara mucho con el entrenador dirían que hago las alineaciones""

Anda vete a cagar.

cl0ud

#350 Pedazo fichaje que se lleva el Atleti. Wenger tiene que estar subiendose por las paredes tras quitarle a Mérida y (queda poco) a Cesc.

#351 Que verguenza porque? A mi me parece muy lógico, ya que los mayores problemas del Madrid han venido porque Florentino metió la zarpa donde no debia hacerlo.

GrimMcSlam

#351 Q hay de malo en lo q ha dicho???.

Cuando hablaba con Ronaldo y con Zidane pq hablaba cn los jugadores, y ahora q no habla cn nadie y q se dedica a su parcela, tb es criticado por ello.

Loker

#351 la anterior etapa de Flo se critico mucho pq se involucraba mucho con la plantilla y era malo, ahora no lo hace y también es malo :S

La función de Florentino no es hablar con el entrenador

Scavenger19

1º "Florentino: "Mi función es dirigir, no hablar con el entrenador""

Sí, es una jodida vergüenza. El presidente es quien debe dirigir la situacion economica y estatal del equipo, cierto, pero coño, tambien se tendrá q interesar por EL DEPORTE, q en esto consiste ¿no? hablar con el entrenador sobre como va el equipo, algun problema, la situacion, alguna necesidad, ... cosas de primera mano.
Vamos, a mi me parece vergonzoso q no hablase con el entrenador desde el mes de Agosto, y creo bastante mas a Pellegrini q a Florentino.
La única conclusion q saco de ahi es q está mas por interés publico (conseguir nuevos contratos a raiz de ser presidente del Real Madrid, q tiene mas cache) y economico q por interes deportivo (por el q realmente tendria q estar).
Si un presidente no se interesa por su equipo....apaga y vamonos.

2º "Florentino: "Si hablara mucho con el entrenador dirían que hago las alineaciones"

Esto es lo q me ha matado. Vámos, q el tio está mas interesado por lo q diga la gente q por hacer su trabajo xDDDDD
¿Que cojones te importa lo q digan y quien lo diga....La prensa? Pues cierrate en banda me cago en la puta. ¿No puede un presidente hablar con el cuerpo tecnico del equipo para saber informacion de primera mano las veces q le salga de los huevos? Vamos, es lo q me faltaba por escuchar. Pero no, cada dia estoy mas convencido de q Inda esta bastante a manos de Florentino Perez porque sino no lo entiendo.

edit: ¿Y q hay de malo de q hable con los jugadores? Como lo dice la prensa ya tiene q dejar su labor...¿no?

Coño, pues entonces el Presidente unicamente esta haciendo lo q la prensa dice y se mueve a raiz de lo q ellos dicten.

¿Alguna vez habeis visto a Laporta, Guardiola, Ferguson, Berlusconi, ... dejar de hacer lo q ellos creen simplemente por lo q diga la prensa?

cl0ud

#355 Estoy en parte de acuerdo contigo, pero discrepo en la base. Yo no creo que el trabajo del presidente sea hablar con el entrenador. Sobre todo si en la cadena de mando están en medio Pardeza como director de la parcela de fútbol y por encima, Valdano como supuesto director deportivo.

Soy_ZdRaVo

#355 no fue Jose María García quien dijo que Floren pagaba pasta a todos los periodistas "importantes" españoles para que no callera mierda y para que le hicieran la campaña?

NeOGeN

#355 no se lo que te parece ético o lógico, pero yo llevo 3 años trabajando ya en mi actual empresa y en esos 3 años solo he hablado una vez con el presidente, el día de la entrevista y nunca me ha llamado para ver como estoy xDD, no lo veo tan raro esto de que el entrenador no hable con el presi si ya tiene a alguien asignado, como Valdano o quien sea xD

Scavenger19

#356 Pues q esten y claro q deben ser ellos dos quienes dirijan el cotarro...en cierta medida, pero coño, q es tu jodido equipo. No puedes pasarte TODA la temporada sin hablar con el entrenador.

Vale q te guies por tus asesores, pero tambien tendrás q tener tu opinion al respecto ¿no? A la hora de tomar una decision, si nunca has hablado con el entrenador ¿Como vas a sacar conclusiones propias?
Es como si un presidente del Gobierno se la pelase e hiciese todo por lo q dijesen sus asesores, sin tener iniciativa propia. A mi no me parece logico.

#358 No puedes comparar tu empresa a un Club deportivo xD

1
Scavenger19

Y por cierto, si Florentino tuviese un par de cojones y supiese como va la movida, sabriamos q el proyecto es de Valdano y Parceda ¿no? Al fracasar entonces no deberia caer simplemente la cabeza del entrenador....pero bueno, es lo facil y baj, para q discutir mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh